¿ En que consiste la intranet de RRHH ?

software intranet rrhhEl sistema de intranet de RRHH del control de presencia en Bodet, es un sistema que facilita el control de muchas facetas del trabajo, y funciona en doble dirección, tanto en lo que concierne a la empresa en sí, como a la gestión del propio empleado.

Se trata de un sistema de gestión que libera de todo tipo de tareas administrativas a las empresas, relegándolas a un sistema de control de presencia eficaz y directo, llamado Kelio.

Incluye una serie de herramientas para controlar muchos fines en la organización, tales como la geolocalización de Kelio Intranet, de forma que se establece una relación basada en la responsabilidad entre empleados y directivos.

Es una forma muy eficiente de hacer un seguimiento directo de los tiempos y las actividades de los empleados, al mismo tiempo que se pueden controlar las ausencias y días de vacaciones, sin que se produzcan pérdidas de tiempo relevantes en este sentido.

Implicar al personal de las empresas en sus propios procedimientos, en el control de sus tiempos, y en la gestión general de todas las tareas y actividades que se realizan en cualquier puesto de trabajo, es un paso fundamental para que la organización y la gestión alcance unos resultados excelentes

QUE ES EL ESPACIO PERSONAL

El hecho de descentralizar las tareas administrativas hacia cada empleado y su correspondiente departamento y equipo directivo, hace posible que se pueda fichar en tiempo real de una manera muy sencilla y rápida, y así es como se reflejan las entradas, las pausas, las salidas y las actividades de cada empleado.

Otra de las facilidades que aporta esta herramienta es el hecho de efectuar solicitudes de ausencia, en vez de las fichas en papel que se solían gestionar antes, de forma que se valida de esta forma por el responsable concreto a través de un e-mail.

Al mismo tiempo, se podrán consultar los resultados personales para limitar las solicitudes de información desde el departamento concreto al departamento de RRHH.

Será una forma muy eficaz de tener en cuenta todo tipo de información personal a nivel de contador y de recuento. Esto también servirá para declarar todas las horas de fichaje que se hayan validado a lo largo de cada jornada de trabajo.

Se tratará de una pantalla muy intuitiva donde aparece una pantalla del fichador virtual y el calendario anual de solicitudes de ausencia.

ESPACIO DE LOS DIRECTIVOS

Por otro lado, desde el espacio del directivo se podrán validar las solicitudes de ausencia de los empleados, lo cual genera un mail de alerta hacia el empelado, el cual puede así constatar que todo su tiempo y sus gestiones quedan controladas de la mejor manera posible.

También en tiempo real se podrán consultar las ausencias y presencias en tiempo real de cada uno de los empleados, de igual forma que se podrán consultar las informaciones con resultados de seguimiento, saldo provisionales, anomalías, y todo tipo de balances.

Por último, en cuanto a recibir alertas, es una forma muy eficaz de mejorar el rendimiento del tiempo trabajado, teniendo en cuenta incluso el tiempo de ausencia de cada empleado.

En Bodet nos sentimos orgullosos de poder compartir con nuestros empleados, este tipo de herramientas eficientes que permiten el desarrollo del tiempo y de su gestión dentro de las empresas, de una manera mucho más adaptada a cada trabajador.

Así es como desde Bodet aportamos nuestro granito de arena, porque consideramos que gestionar el tiempo disponible en cualquier empresa, es un valor añadido a la misma, ya que es la mejor forma de aprovechar al máximo todos los recursos que existen en ella.

Si quieres comprobarlo solo tendrás que contactar con nosotros, y hacernos todas las preguntas que te surjan.

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