Cómo organizar el trabajo de los empleados

Software PlanificacionHoy en día, el hecho de tener controladas las funciones de cada trabajador en las empresas es fundamental, ya que se trata de reorganizar funciones para administrar mejor el tiempo, y distribuir las tareas de la manera más adecuada.

En Bodet contamos con herramientas que facilitan este tipo de tareas, tanto a nivel de empleados como a nivel de empresarios, de forma que con ayuda de herramientas de trabajo disponibles en varios formatos, los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas que supone trabajar con herramientas de planificación del control de presencia en Bodet.

Muchas funciones se pueden incorporar en este tipo de herramientas, y en cualquier caso, sirven de guía para conseguir un control estricto de las funciones de cada empleado, en todo lo que se refiera a funciones organizacionales y de planificación dentro de la empresa.

PLANIFICACIÓN DEL CONTROL DE PRESENCIA: FUNCIONES

Cualquier función que realice un empleado es susceptible de ser controlada, con el principal objetivo de organizar mejor su tiempo, y en consecuencia, todas las funciones que se realicen en cada puesto de trabajo.

Se trata de herramientas que personalizan al máximo cada puesto de trabajo, haciéndolo más cómodo, más satisfactorio para el empleado, y por supuesto, mucho más eficaz en todo su recorrido funcional.

Con un planificador de funciones se pueden realizar actividades de todo tipo, tales como la asignación de horarios, el control de las ausencias, y la gestión de todo tipo de disposiciones que faciliten el trabajo de forma sencilla y siempre eficaz.

HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN DE CONTROL DE PRESENCIA

Con herramientas de este tipo se pueden realizar las siguientes funciones:

  • Existe un control de la ayuda en la planificación de funciones en tiempo real, o lo que se vienen a llamar requerimientos.
  • En cuanto a la gestión de los datos de los empleados, hay una pantalla de gestión 360º.
  • También existen cálculos y alertas en tiempo real.
  • También se pueden exportar los planning a un archivo Excel.
  • A través de la herramienta Kelio Intranet, se podrán difundir el planning personal de cada trabajador y también por grupos.

Se trata de herramientas que en cualquier caso facilitan la gestión y el control de todas las funciones de los trabajadores, de forma que los resultados que se obtienen siempre servirán para obtener una gestión clara y concisa del trabajo real de la empresa, atendiendo a las necesidades de los empleados y asegurando que las funciones de cada uno se realizan de la manera adecuada.

PLANIFICACIÓN CONTROL DE PRESENCIA: VENTAJAS

Siempre que se gestione el tiempo de la manera adecuada, la planificación de los recursos humanos será lo más óptima posible, y se facilitará en todo momento un control de presencia eficaz y efectivo.

Con estas herramientas de planificación de los recursos humanos de Bodet se consigue una integración completa si se añade la gestión de tiempos Kelio, aparte de una ergonomía del espacio en la planificación y una ergonomía siempre intuitiva y sencilla.

Este tipo de herramientas se adaptan a cualquier sector de actividad, ya sea de tipo industrial, alimentaria, sanitaria o de gran distribución.

En cualquier caso, contamos con una tecnología 100% web que también se encuentra disponible como SaaS.

Las ventajas del uso de este tipo de herramientas son las que priman en estos casos, porque se abre un espacio de trabajo intuitivo, que gestionará informes de forma completa, y que gestiona un espacio de trabajo eficiente, con todo lo que eso conlleva para los empelados y para los empresarios.

Se trata de facilitar la vida a los usuarios de este tipo de herramientas, y así es fácil de alcanzar.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad