• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Protección segura con sistemas de controles de acceso

Protección segura con sistemas de controles de acceso

banner control de acceso.jpgEl control de accesos que gestiona Bodet, está relacionado de manera directa con un uso responsable de todos los accesos de los que disponga un edificio, empresa o similar.

Los sistemas de control de accesos están conectados entre ellos, de forma que se da un servicio completo a los usuarios, tanto que las alarmas se encuentran conectadas con los sensores de las puertas, y con las barreras y los tornos de salida, de forma que existe un control exhaustivo de las entradas y salidas de cada edificio, así como de un sistema de seguridad único en el sector.

Esta protección que otorgan estos sistemas de accesos, se trata de un valor añadido de la marca, que sin duda ninguna los clientes agradecen, y reconocen el prestigio que se les concede al poder contar con ello.

PROTECCION DE LOCALES

Los locales que se encuentran guiados por una seguridad Bodet, son locales en los que la confianza se respira en el ambiente.

Los sistemas de control de accesos hacen posible que la seguridad sea una constante dentro de todos y cada uno de los edificios que cuentan con este gran valor añadido, porque en todos los casos, se establece un control preciso de quien entra y quien sale de las instalaciones.

Esto hace posible que exista una conexión completa entre todos los lugares de las empresas, con cámaras de seguridad conectadas a sistemas de alarma y a sensores de puertas, de forma que se asegura en todo momento, la exclusividad y la privacidad del lugar.

Se trata de que los empleados de los locales asegurados, se encuentren tranquilos y satisfechos en su lugar de trabajo.

PROTECCION DE PERSONAL

La protección del personal es algo que va unido a la protección de los locales de manera obvia, ya que cuando la seguridad se dedica al exterior de las empresas, es lógico que quien trabaja en ellas también está asegurado.

Al mismo tiempo, el hecho de considerar la seguridad del personal como otro valor añadido, hace que Bodet se enmarque en un ámbito seguro y controlado, que sin duda merecerá la pena tener en cuenta a la hora de establecer ese sistema de protección como parte activa de las empresas y de sus empleados.

La manera que tiene Bodet de hacer partícipe a todos los sistemas de control de accesos y protección en las compañías, es única, ya que involucra tanto la parte humana de las compañías como la parte técnica, haciendo que se establezca una forma de trabajar y de entender la seguridad, siempre afín a los principios de Bodet.

CONTROL DE ACCESOS: SISTEMAS EVOLUCIONADOS

En cuanto a la forma que tienen las empresas de dar por hecho la seguridad en todo su esplendor, se debe tener en cuenta que los sistemas de seguridad con los que cotamos en la actualidad, son sistemas evolucionados, que intentan adelantarse a las necesidades de los empleados en todos los sentidos.

Los sistemas de control de accesos cuentan con un software de accesos unido a unos terminales, que al fin y al cabo hacen posible el funcionamiento interno de la seguridad y la protección en todo el mundo laboral, ya que en cierta medida, todas las empresas suelen contar con este tipo de sistemas para controlar las entradas y salidas.

A todo esto se une la necesidad de los empleados de controlar el tiempo que emplean en su trabajo, así como también es necesario que los directivos conozcan estos datos, para lo que los sistemas de control de accesos se complementan con los sistemas de control de presencia, que tantas ventajas proporciona a la empresa que los pone en practica.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad