Control de recursos: objetivo estrella de Bodet

Bodet pretende dar sentido a todas las gestiones de tipo administrativo y de control de recursos de las empresas, y hasta la fecha lo ha conseguido, ya que sus acciones están dirigidas en todo momento hacia ello.

De forma concreta, con los sistemas de control de presencia en intranet y de geolocalización, pretende liberar la labor de recursos humanos de las empresas, y otorgarles un punto de libertad importante para que puedan emplear el tiempo en otras rutinas, quizás más innovadoras y creativas de cara al desarrollo de todos y cada uno de los empleados que conformen la empresa.

Por otro lado, el sistema de geolocalización permite reconocer el lugar desde que el empleado a ejecutado una determinada tarea, sin tener que preguntarle directamente.

Todo esto es posible gracias a la nueva tecnología que envuelve el desarrollo positivo de Bodet en tantas empresas de diversa índole, lugares donde están instaurados estos sistemas.

PERSONAL BAJO CONTROL CON SISTEMAS DE GESTION EFICACES

El objetivo del desarrollo de estos sistemas de control de presencia y sus derivados, no hace otra cosa más que facilitar la tarea diaria de los departamentos de recursos humanos de las empresas, de cualquier tamaño y en cualquier ámbito empresarial.

Se pretende facilitar el trabajo de todos y cada uno de los empleados y directivos de las compañías, centralizando este tipo de aspectos más personales y con una relación directa con los recursos humanos, de una forma sencilla y eficaz para toda la empresa.

De esta forma, la productividad de la empresa, así como otra serie de factores fundamentales en el éxito empresarial, estarán consolidados desde el inicio, y no supondrán una carga extra de trabajo a ninguno de sus empleados, que por el contrario, estarán encantados de poder trabajar con fluidez y éxito en cada una de sus jornadas diarias.

La eficacia profesional que se alcanza con este tipo de medidas controladas es absoluta, y existen datos que nos hacen comprobar la utilidad de las mismas, así como su mayor uso y en más empresas a día de hoy.

ESPACIO PERSONAL EN TIEMPO REAL

Tanto para empleados como para directivos, se abre un espacio a gestionar importante en la vida laboral de ambos, de forma que sin quitar tiempo de trabajo, todo lo que el empleado realice quedaría registrado en una base de datos, que el directivo podría ver cuando lo necesitara.

Dicho control de las acciones de los trabajadores tiene como último fin, optimizar la máximo el tiempo de trabajo de cada uno de ellos, de forma que en esa aplicación Kelux Intranet quedarán registradas actividades del tipo:

  • Existe un fichaje en tiempo real, es decir, se registran todas aquellas acciones que impliquen salidas, entradas y pasusas de los empleados.
  • Se pueden realizar solicitudes de ausencia por diversos motivos justificados, y se procederá con ellas con el recibo de un mail.
  • Se pueden consultar los tiempos personales diarios, y así saber si hay que recuperar algo de tiempo.
  • Se podrá proceder con la validación de las horas de trabajo reales que el empleado haya realizado.

En el caso de los directivos, también dispondrán de unas pantallas similares a las del trabajador, en las que el tiempo total que los empleados hayan empleado en trabajar, así como todos aquellos extras que se hayan permitido, podrán ser valorados por los superiores.

A día de hoy, Bodet con sus sistemas de control de tiempo y gestión del mismo, es una empresa pionera en este tipo de asuntos, y por ello, seguimos investigando y proponiendo nuevas formas de favorecer el trabajo diario a todos los clientes que quieran confiar en nosotros, y por supuesto, en nuestra novedosa y válida tecnología de software y seguimiento de equipos humanos e informáticos.

 

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad