Historia de Bodet: una trayectoria incomparable

banner bodet espanaEl tiempo siempre ha sido nuestra razón de ser, y en ese sentido, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a su control, a su desarrollo como herramienta de productividad, y a su contemplación, como ocurre en los relojes industriales y monumentales que confeccionamos.

En Bodet, un segundo de tiempo es el inicio de una gran historia, y en esa misma medida, desde hace más de 20 años, hemos creado nuestra propia historia y la contamos en estas frases.

Trabajamos como empresa que somos, con el tiempo y para el tiempo, y desde el inicio compartimos una filosofía de trabajo que nos ha llevado a dominar gran parte de la gestión del tiempo de empresas y grandes multinacionales.

BODET CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA

Bodet se fundó en Francia, en el año 1868 con el objetivo de instalar relojes monumentales, produciéndose su implantación en España en el año 1988.

Desde el inicio Bodet ha sido una empresa volcada en sus clientes, y se ha desarrollado en varios de los ámbitos del campo horario y de gestión, como son los siguientes:

Somos expertos en relojería industrial y en relojería monumental, contando con nosotros multitud de clientes que consideran importante el efecto óptico, estético y práctico de la hora en sus lugares de trabajo u ocio.

Por otro lado, gestionamos sistemas avanzados con la tecnología más innovadora, a la hora de controlar el horario, la presencia y los accesos en empresas y grandes empresas.

Por último, también trabajamos otro campo de acción importante, los marcadores deportivos en cualquier pabellón o recinto deportivo, así como los monolitos, por ejemplo, de las gasolineras, que también forman parte de nuestro quehacer diario.

A día de hoy, más de 25.000 clientes confían en la labor que ejercemos como especialistas del control horario y de la gestión del tiempo, y eso nos enorgullece y nos llena de satisfacción, sobretodo al conocer que las expectativas de clientes y de profesionales no se encierran en trabajos únicos aunque precisos, sino en la precisión continua y en la calidad de todo aquello que tiene que ver con el tiempo y su medida.

EMPRESA COMPETENTE A LO LARGO DE LA HISTORIA

También Bodet se ha hecho un hueco importante en todo el ámbito de la tecnología, dando forma a proyectos importantes, que siempre han intentado conjugar el paso del tiempo con la más innovadora tecnología.

Los productos que fabricamos siempre han contado con un diseño y una ergonomía únicos, y en esa misma línea, el servicio con el que se han ofrecido a los clientes siempre ha contado con una calidad increíble.

Diseñamos, creamos, desarrollamos y fabricamos las soluciones que los clientes necesitan, tanto a nivel de software como a nivel de hardware, y eso se refleja en el día a día de nuestra labor desde hace más de 20 años en España, y desde hace mucho más en Francia.

En esta línea de intereses, contamos con los siguientes servicios:

  • Relojes industriales, monumentales y públicos.
  • Relojes de fichar con huella, magnéticos o lectores de proximidad.
  • Sistemas informatizados de control del tiempo de ausencias y de tiempo de presencia.

En definitiva, nuestra empresa cuenta con experiencia, conocimientos y estrategias que se han ido desarrollando con el tiempo, y que a día de hoy, nos hacen estar en lugares privilegiados respecto a la competencia.

Somos expertos en el tiempo, nos encargamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en relación a la gestión del mismo en cualquier sector de actividad que implique horas, minutos, gestión y organización.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad