Prioridad número uno: el tiempo

Kelio, especialistas del tiempo

En Bodet somos conscientes de lo que el vale el tiempo para nuestros clientes, y en ese sentido aportamos todas las facilidades, para que se pueda disfrutar de él, tanto en situaciones de trabajo como en situaciones de ocio.

Somos multidisciplinares en el mundo del tiempo, y por eso nos adaptamos a todos los detalles que se nos solicitan, y uno de ellos es la gestión de sistemas de control horario y de presencia en el trabajo, así como toda la gestión que se encuentra asociada y relacionada con los sistemas horarios de estaciones y aeropuertos, y con marcadores deportivos y de precios en gasolineras.

Si partimos de la premisa de que nuestra herramienta de trabajo es el tiempo, también podemos afirmar que es nuestra prioridad, y que cualquier asunto que no se encuentre supeditado a él, vamos a intentar controlarlo también, porque nos parece fundamental que una empresa fluya estando bajo el control del tiempo medido, planificado y organizado.

SISTEMA DE PRESENCIA Y CONTROL HORARIO

En Bodet controlaos el tiempo que los clientes necesitan para trabajar, del tiempo que necesitan para disfrutar del tiempo libre, o bien, del tiempo que se emplea al esperar en un aeropuerto o estación, a que salga el medio de transporte elegido en cada ocasión.

En este sentido, llevar un control de la hora y de las utilidades que este control horario pueden aportar, se trata de una ventaja competitiva respecto al resto de empresas dedicadas a la gestión del tiempo, y también dentro de la misma compañía, ya que es un servicio único que facilita la vida a sus usuarios.

También somos partícipes de una excelente logística y planificación horaria por nuestra parte, y por supuesto siempre en sintonía con las exigencias de cada empresa que es cliente, y con la plena convicción mutua de que un buen control del tiempo puede ser la soluciona muchas inquietudes empresariales actuales o venideras.

Respecto a este tema, sabemos de primera mano que todo lo que se realiza en relación con las franjas horarias, forman parte de sistemas de control del tiempo en forma de programas de directivos u hojas de planificación de tareas, y estos temas son muy sencillos con nuestro software y sus programas especializados.

MARCADORES DEPORTIVOS Y RELOJES INDUSTRIALES DE PRECISION

Respecto a esta sección de nuestra empresa, podemos decir que tenemos my buenas críticas de nuestros clientes, los cuales recomiendan estos servicios a otras empresas, y de ahí el gran conocimiento que se tiene de los marcadores deportivos en estadios, canchas de baloncesto o pabellones deportivos, y los grandes relojes de precisión que se muestran en aeropuertos, estaciones o universidades, los cuales forman parte de la esencia de Bodet.

La precisión, el control y el dominio del tiempo son las características de dan vida a nuestra razón de ser, y por ello nos volcamos en todo tipo de asuntos relacionados con la gestión del tiempo, en situaciones ocio como puede ser un partido de baloncesto con marcadores Bodet, o en situaciones laborales, como sucede en muchas empresas que confían en nuestros programas de software.

Dichos programas de software atienden a razones puramente organizativas y administrativas de la empresa, ahorrando tiempo y dinero a directivos y empleados de una forma activa, y sobretodo, haciendo la vida más fácil en todos los sentidos, a trabajadores de todos los países, porque la presencia de Bodet es mundial.

Respecto a los relojes de precisión, también contamos con ejemplares en torres de grandes monumentos, relojes analógicos, relojes digitales y relojes patrón, los cuales se guían por patrones de precisión y exactitud propios de nuestro objetivo como empresa experta en la gestión del tiempo.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad