Control de presencia Saas Bodet

banner control presencia saas¿Existen empresas especializadas en el control de presencia en cada puesto de trabajo? La respuesta es sí, y un sí rotundo, y además con nombre propio.

En Bodet nos encargamos de que los empleados se encuentren tranquilos en sus puestos de trabajo, siendo partícipes de su gestión del tiempo, y valorando en cada actividad que forma parte de la rutina laboral, el tiempo que se ahorra y que se aprovecha de manera más eficaz.

Se trata de una herramienta que bien gestionada, hace posible que los trabajadores dispongan de su tiempo de una forma única, porque sabrán a qué dedican cada minuto, cuánto tiempo les queda libre, y cómo lo pueden organizar para que sus tareas queden todos los días hechas y terminadas con éxito.

Es un servicio que se pone a disposición de los clientes, con el principal objetivo de que el cliente no tenga que preocuparse de nada, todo lo hacemos nosotros. Nos encargamos de que tus empleados se sientan motivados en todo momento.

CONTROL DE PRESENCIA: HERRAMIENTAS UTILES

Cuando se trata de gestionar el tiempo de trabajo, no hay que dejar de lado factores como el aprovechamiento total que se debe hacer del tiempo que se usa para sacar adelante todas las tareas laborales.

En cualquier caso, son herramientas útiles que permiten innovar, acelerar el ritmo de trabajo, y también brindar resultados a los interesados, es decir, hace n posible que los clientes vean como funciona una buena gestión temporal.

El hecho de disponer de una herramienta que gestiona el control de presencia de los empleados, se trata de un dato básico y muy práctico, en el sentido en el que en cualquier empresa, se debe gestionar el tiempo de la mejor manera posible, con el principal objetivo de aprovechar el tiempo al máximo.

Una herramienta muy útil para el control del tiempo es la nube Kelio SaaS de Bodet, donde se almacena toda la información relevante del trabajo, en cuanto a seguridad, disponibilidad y sencillez, para que el trabajo diario no se convierta en algo arduo y poco agradecido.

DATOS SEGUROS CON CONTROL DE PRESENCIA SAAS

Como se ha comentado con anterioridad, esta herramienta vela por la seguridad de los datos, haciendo que queden almacenados de forma independiente y aislada, y garantizando al mismo tiempo el hermetismo de los mismos.

Es así como trabajamos en Bodet, además de disponer de una cuenta con salvaguardas y conexión http con URL en exclusividad. Todo esto es posible a través del data center con normas TIER III+ con el que trabajamos en Bodet.

Por otro lado, el factor disponibilidad también estará presente con esta herramienta SaaS de gestión del tiempo.

En cuanto a este factor, el acceso al software se encuentra disponible las 24 horas del día todos los días de la semana, y presentamos una garantía del nivel de servicio de casi el 100&, al mismo tiempo que en cuestión de 4 horas como máximo, tendremos reparado todo lo necesario.

También podemos hablar de un servicio sencillo y flexible, sencillo en cuanto a que con una simple conexión a Internet se podrá acceder al programa Kelio SaaS, y en este mismo sentido, también podemos hablar de flexibilidad, ya que aportamos soluciones funcionales en todo momento, y con un punto de vista tecnológico.

Todos los cambios se harán de forma rápida, tanto en lo referente a la ampliación del número de empleados como los cambios en la configuración de los servicios que se gestionan con esta herramienta.

Por último, cabe destacar que existe un servicio mensual para ayudar a poner en funcionamiento todas las actualizaciones de software, de soporte técnico y de ayuda general a los usuarios.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad