El control horario reinventado

software control horarioEl tiempo como bien saben nuestros clientes, es nuestra razón de ser, la esencia de Bodet, y en esa misma medida, el tiempo supone la materia prima que hace posible que las herramientas que creamos tengan un significado concreto y siempre útil.

En este caso que nos ocupa, el control horario que se efectúa para controlar la presencia de los empleados en sus puestos de trabajo, se trata de una acción muy común en muchas empresas, que tiene por objetivo el hecho de que los trabajadores conozcan el tipo de organización que hacen de su tiempo en el trabajo.

La experiencia que brindamos a quienes confían en nuestro saber hacer acerca del tiempo, presume de datos importantes que en cualquier caso, cumplen las expectativas de todos y cada uno de nuestros estimados clientes.

En Bodet estamos convencidos de que todo lo que se pueda hacer en pos del bienestar de las empresas, tiene algo que ver con nosotros, y por eso avanzamos en esa línea de desarrollo, reinventando el tiempo, haciendo que las empresas se sientan completas.

 

REINVENTAR EL TIEMPO CON EL CONTROL HORARIO

A la hora de controlar el tiempo para hacer una mejor gestión del mismo, Bodet presenta una serie de herramientas de alta eficacia, que consiguen ese objetivo de manera prioritaria.

En primer lugar, presenta un software de gestión de tiempos que sirve de base sólida para encajar el resto de actividades que se pueden llevar a cabo en un programa de tiempos de Bodet.

Esas herramientas abarcan todo tipo de aspectos importantes para un exacto control de presencia en las empresas, como son las siguientes:

  • Intranet de recursos humanos e Intranet Mobile.
  • Asistente de recursos humanos.
  • Planificación del personal.
  • Almacén de datos.
  • Control de actividades.
  • Control de accesos.

En definitiva, se trata de que todos los implicados en cuanto a recursos humanos, se encuentren en el desarrollo de políticas de control de horarios, que beneficien y mejoren el estado natural de los empleados de las empresas, así como su posterior organización para futuras tareas o actividades relacionadas con el tiempo.

Al fin y al cabo de lo que se trata es de asegurar la eficacia del tiempo en todos los sentidos, y hacerlo siempre partícipe de todo aquello que mejore el estado de los empleados de cada empresa cliente que Bodet tiene.

EL CONTROL DE PRESENCIA: GESTIONAR EL TIEMPO DE FORMA EFICAZ

La gestión del tiempo de manera natural es una tarea que en ocasiones se puede realizar de manera inconsciente, y en otras ocasiones, se precisa de una supervisión cercana que permita sacar el máximo provecho de ese tiempo que se reinventa.

Con esto nos referimos a la tarea de Bodet de estar pendientes de la gestión del tiempo a través de programas de control de presencia, que lejos de ser una carga para los empleados, se convierte en un aspecto que se debería incluir como obligatorio en cada puesto de trabajo.

Las ventajas de este tipo de medidas son infinitas, ya que no solo ayuda a gestionar el tiempo de forma general dentro de la empresa, sino que también el propio empleado a prende a gestionar su propio tiempo, siempre de forma eficaz y decidida, haciendo que u aprovechamiento laboral destaque, y así tenga más tiempo propio destinado a otros menesteres de interés.

En resumen, contar con el control horario que forma parte del sistema de control de presencia que Bodet ofrece a sus clientes, será una decisión muy acertada y repleta de ventajas en todos los sentidos.

Solo es necesario conocer que Bodet quiere participar al máximo en una mejor gestión del tiempo de sus empleados, para que la productividad se vea mejorada, y que con ello mejore todo aquello que se encuentre relacionado en cada una de las empresas.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información