Qué son los servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaPor medio de protocolos garantizados, se ofrece una sincronización horaria de las redes informáticas de una forma precisa y exacta, que utiliza protocolos NTP y PTP, y esa es la base de los servidores de tiempo de Bodet.

Una ventaja importante que tienen estos servidores de tiempo es que se pueden configurar y también controlar, utilizando una interfaz web que sea sobretodo intuitiva y de fácil uso, que tenga iconos gráficos sencillos, que visualice las acciones, y que informe de los estados de dichas acciones, es decir, sobre las salidas, las alarmas, etc.

La función principal de los servidores de tiempo es transmitir datos exactos a todo tipo de sistemas informáticos, relojes, etc. La precisión es un elemento determinante en los servidores de tiempo, y esto ocurre porque hay que cumplir ciertos requisitos que hacen alusión a la seguridad horaria y su exactitud.

Este hecho se hace patente y se cumple al contar con servidores de tiempo de una elevada precisión, donde todos los detalles se tienen en cuenta, y donde el tiempo es el principal protagonista de ellos.

Estos servidores de tiempo tiene determinadas funciones que siempre tenemos en cuenta a la hora de aportar exactitud y precisión en todas las sincronizaciones que se llevan a cabo de manera habitual en los servidores de tiempo.

Continuar leyendo

Todos los datos de tiempo se miden

banner relojes analogicosCuando hablamos de tiempo, enseguida nos viene a la cabeza la esencia de Bodet, una marca que cuenta con el tiempo como materia prima, y que trabaja cada día para seguir evolucionando en la línea del éxito y de los resultados que gustan a los clientes finales.

En Bodet somos conscientes de lo que supone trabajar de forma continua con el tiempo, porque al ser algo no tangible, cuesta más hacer ver su importancia a todos aquellos a los que el tiempo no les supone nada más que el paso de la vida.

El tiempo para nuestra empresa es mucho más, y eso queda expresado en todos aquellos clientes que reconocen que han ganado en seguridad y comodidad desde que alguna de las medidas de Bodet se ha instalado en sus organizaciones.

Valorar el tiempo es un valor añadido que nos hace ser especiales, y que aumenta las oportunidades de cualquier negocio que piense de la misma manera.

En definitiva, trabajar con el tiempo nos obliga a medir todos aquellos datos que sean susceptibles de ello, de forma que estaremos siempre pendientes de ver dónde incidir y dónde analizar todos y cada uno de los factores que hacen posible que una compañía funcione a la perfección, cuando la variable tiempo se encuentra controlada de la forma adecuada.

Continuar leyendo

El tiempo y su función en Bodet

banner bodet espana 2La importancia del tiempo en Bodet es algo que nunca se debe pasar por alto, y con esto nos estamos refiriendo a la necesidad de control temporal que precisan todos nuestros servicios, para seguir siendo referentes en el mundo de la organización y el control horario de las empresas.

El tiempo es la materia prima de nuestra marca, y en ese mismo sentido, intentamos que en cada nueva actividad que emprendemos en la historia de Bodet, el tiempo siempre sea el elemento mejor controlado de todos.

Es una forma eficaz de resolver dudas, de acometer situaciones relevantes relacionadas con el tiempo, y de dar salida a todo aquello que está implicado en la planificación y la organización temporal de las empresas.

En definitiva, la calidad y el rendimiento de una empresa se suele medir por factores diferentes, pero el elemento común de todos ellos, siempre es la gestión del tiempo que se realiza, y la organización que se hace de ese tiempo.

Continuar leyendo

Cómo organizar la actividad de una empresa

banner control actividadesEn Bodet tenemos en cuenta hasta los últimos detalles, y en cuanto a control de actividades de empresas sabemos donde incidir para que todas las actividades que se quieran registrar por empleado y por departamentos, se hagan constar de una forma original y como siempre, práctica.

Con Kelio Analytics, la organización de las actividades de las empresas se podrán gestionar de una forma sencilla, donde se tendrá una visión transparente de todas ellas, y donde se integran todos aquellos detalles que hacen del trabajo diario, una de las mejores soluciones para la organización empresarial de actividades de todos los empleados.

La idea de utilizar este tipo de programas de organización, permitirá a las empresas a beneficiarse de las ventajas de llevar un control exhaustivo y preciso de todo aquello que la hace única.

Se trata de unas tablas de trabajo necesarias para integrar elementos laborales importantes, como son el tiempo de trabajo, los datos que se registran en cada trabajo que se realiza, y por supuesto, con la idea siempre clara de poder obtener la eficacia más óptima para cada empresa en concreto.

Continuar leyendo

Carillón musical: qué es

Sistemas de alertas y tonos¿Qué es el carillón musical? ¿Qué funciones tiene? ¿Cuándo se puede utilizar para sacar el máximo rendimiento?

Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes se hacen, para saber si el uso de este carillón va a ser eficaz en todos aquellos asuntos relacionados con el control del tiempo.

Se trata de dar el máximo servicio al mayor número de clientes posibles, de forma que las funciones del carillón musical lleguen a todos y cada uno de ellos con la máxima fuerza y las máximas garantías de éxito en el mercado.

La novedad se encuentra en una sonería completa que atiende a la innovación, y que tiene en cuenta las necesidades de todos nuestros clientes, ya que ese será el principal objetivo por el que sigamos trabajando al ritmo que nos marquen aquellos que conocen más de cerca lo que precisan para sus rutinas diarias en sus negocios.

Además, la mayoría de los sistemas también incluyen un sistema de aviso por alertas luminosas que sin duda facilitan la intención de nuestros sistemas de alerta.

Continuar leyendo

Software de accesos y terminales

banner software de accessoDentro del control de accesos que ofrecemos desde Bodet a todas las empresas que quieran controlar los recursos materiales y humanos, para optimizar la organización y la producción de sus resultados, tenemos en cuenta lo que supone el control de accesos y los terminales de accesos, en forma de software de accesos.

A través de herramientas como Kelio Security es posible supervisar los accesos a los edificios, y además se podrá hacer en tiempo real, de forma que en todo momento, se aplica una tecnología efectiva y 100% basada en la web.

Las posibilidades que aporta esta herramienta son infinitas, ya que se puede acoplar a los sistemas de alarma, se podrán gestionar las puertas, se podrá realizar un histórico de sucesos mediante diferentes filtros, se podrán hacer listados automáticos en casos de incendios, así como una supervisión gráfica sobre un plano tanto en dos dimensiones como en tres dimensiones.

Continuar leyendo

Club TalentSoft - 4 y 5 junio - Barcelona

¡Bodet participa en el Club Talentsoft los días 4 y 5 de junio!

Nuestros equipos les esperan en nuestro stand para analizar sus proyectos de Gestión del Tiempo y Recursos Humanos.

¡Les esperamos en Barcelona para este evento esencial de Recursos Humanos! ¡Regístrate ahora!

🇪🇸 ¡Hasta pronto! 

CLUBTS 2019 LinkedInPost

¿Qué es la biometría?

Kelux security control de accesoDentro del control de accesos de cualquier edificio de oficinas, se pueden tener diferentes formas de control de dichos accesos, y una de ellas es la biometría, como a continuación veremos.

Se trata de una tecnología de software de control de accesos, que minimiza los gastos respecto al uso de tarjetas para fichar y también compensa a la hora de acciones fraudulentas de suplantar la identidad de los empleados.

Las técnicas biométricas que existen son la geometría de la mano y la huella digital, y ambas cumplen los principios de la tecnología Software de Bodet, donde tenemos en cuenta hasta el último detalle, que más adelante explicaremos.

Continuar leyendo

Relojes patrón: qué son y cómo funcionan

banner patronUn reloj patrón es la mejor referencia que una red informática o cualquier automatismo puede tener, ya que aporta unos datos fiables y precisos, que son tan necesarios en este tipo de medidas.

Los relojes patrón son totalmente evolutivos, lo cual quiere decir que avanzan con las necesidades de cada cliente, de forma que se ajustan a un control totalmente eficaz y preciso de factores como la iluminación, la temperatura del ambiente y el importante ahorro de energía que este tipo de funcionamiento supone para todas las empresas.

Se trata de aportar el máximo valor en todos aquellos aspectos que hagan más controlable el tiempo, de forma que este tipo de relojes siempre trabajen con niveles muy precisos de exactitud, siendo así como se han convertido en auténticas máquinas de control del tiempo, que al fin y al cabo es la esencia de Bodet.

Los relojes patrón disponen de diferentes formatos y modelos, pero todos ellos indican la hora como corresponde, y además se amoldan a las peticiones de cada cliente, de forma que para cualquier servicio que los negocios quieran implantar, nuestra función de relojes patrón consigue los resultados esperados.

Continuar leyendo

Asistente de recursos humanos: servicios útiles

banner asistente rrhhLa mejor manera de gestionar el día a día del personal de las empresas, es tomar como guía un asistente de Recursos Humanos, como herramienta fundamental para todas las acciones diarias que surgen en cualquier ámbito de trabajo.

En concreto, estamos hablando de la herramientas Kelio Asistente RRHH, con la que gracias a sus sistema de alertas, se simplifican funcionales habituales en el trabajo, como el seguimiento de los recursos internos.

Por otro lado, se trata de una herramienta que aporta responsabilidad tanto a los directivos como a los empleados.

Centralizar y gestionar las informaciones del personal contratado de forma diaria, es algo básico para asegurar la correcta evolución de cualquier empresa, sea del tamaño que sea, y tenga los empleados que tenga.

Además, contar con este tipo de sistemas de gestión de los recursos humanos, hace que se pueda disponer de una serie de datos que influyen de manera directa en la resolución de todos aquellos asuntos que conciernen a las empresas, y a los recursos humanos por los que se apuesta de forma directa.

Continuar leyendo

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información