logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Organización del trabajo para controlar la presencia laboral

software control horarioUn aspecto fundamental de cualquier compañía es que cuente con una organización exhaustiva de todas sus funciones, tareas y acciones que emprenda, con el principal motivo de que la presencia laboral se pueda controlar de forma eficiente.

Esto es posible gracias al servicio de control de presencia que Bodet ofrece a todos nuestros clientes.

Son muchos los clientes que a día de hoy confían de nuevas, y otros que siguen confiando en la labor que ejercemos como profesionales del tiempo en multitud de empresas de reconocido prestigio y fama.

Se trata de acercar valores a personas, y personas a valores, y en ese sentido trabajamos de manera continua al ritmo que las empresas nos marcan, para que el tiempo se convierta en un bien muy preciado entre todos los trabajadores.

Por todos estos motivos, Bodet es referencia en la organización del trabajo a nivel mundial, porque el hecho de controlar la presencia laboral, entre otras muchas funciones, ayuda a trabajar de forma más coherente de acuerdo a los objetivos de cada compañía.

Continuar leyendo

Reforma laboral: impacto actual

banner fraude laboralLa manera que la reforma laboral afecta a la esencia de Bodet es muy sencilla.

Desde que tuvo lugar la crisis laboral hace unos años en España, el derecho al trabajo perdió su contexto, y a día de hoy se ha intentado encuadrar en un nuevo contexto que permita subsanar los errores del pasado, y por supuesto mejorar las condiciones laborales de todos los empleados en activo de la actualidad.

Una de las cosas que desde siempre se han intentado lograr, es la lucha contra el fraude laboral, que por otro lado resulta tan complicado de controlar.

En esta tarea es donde la reforma laboral tiene tanto sentido, ya que aborda aspectos del trabajo, que de no llevarse de la mano de los expertos, se echarían a perder en el intento de los propios trabajadores por implantar ciertas medidas.

Esto quiere decir que se precisa de un trabajo de fondo por parte de las autoridades del gobierno, para alcanzar esas metas laborales y personales que los trabajadores quieren alcanzar en su rutina de trabajo diaria.

Continuar leyendo

Relojería industrial: servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaLa función de un servidor de tiempo no es otra sino la de sincronizar de forma horaria, todo tipo de redes informáticas, por medio de la utilización de protocolos NTP y PTP.

En este sentido, la labor de Bodet es estar al día en todo lo que concierne a la gestión del tiempo, y por eso contamos con este tipo de herramientas y elementos digitales y novedosas, con el principal objetivo de garantizar los procesos horarios sincronizados en cualquier parte del mundo.

Son muchos los motivos que llevan a los clientes actuales, y a muchos clientes potenciales, a tomar la decisión de contar con nuestros servicios en materia de relojería industrial y sincronización horaria, porque han comprobado en su experiencia, que se trata de acatar ventajas y beneficios para las empresas clientes.

Continuar leyendo

¿Qué es el timebox y para qué sirve en las empresas?

fichador kelio timebox x4 slide1Dentro de lo que supone el control de presencia para una empresa, existen herramientas que facilitan este fin de una forma sencilla y adaptada a todas las necesidades de los clientes.

Estamos hablando del fichador táctil integral de uso en empresas de menos de 100 empleados, que recibe el nombre de Time Box un reloj de fichar con garantías, y gestiona el tiempo de trabajo de los empleados que se sujeten a las condiciones de su empresa.

Esta solución incluye el paquete completo, es decir, el fichador, las tarjetas de fichaje y el software, se trata de un pack de fácil aprendizaje y uso por parte de los usuarios, y al mismo tiempo, se trata de una solución a la que dan uso más de 5.000 clientes en todo el mundo.

Se trata de una manera eficaz de realizar un seguimiento automatizado del control de presencia en las empresas, de forma que todo se simplifica bastante, dejando tiempo para otros fines y aprovechando al máximo los recursos de las empresas.

Continuar leyendo

La reserva de salas: sistema de control de espacios

kelio visio x7 reserva de sus sallas de reunionesA la hora de organizar una reunión en cualquier departamento de una empresa, pueden surgir conflictos por coincidir en horarios o en los lugares físicos destinados a ello.

Aunque las reservas se realicen por Outlook, los errores suelen ser habituales, de forma que puede que en la aplicación se encuentre una sala libre, y finalmente esté ocupada, o que los horarios de reserva no coincidan con las reservas reales.

La solución Kelio pretende dar respuesta a este tipo de situaciones, haciendo de la reserva de salas una gestión sencilla y útil, al mismo tiempo que se optimizan de una forma natural, los espacios y los tiempos de reunión.

Esta herramienta complementa la gestión que se hace desde Outlook en la reserva de salas de reuniones, de forma que la optimización del proceso de reserva es completo, ya que se tienen en cuenta todos los detalles que se encuentran implicados en la reserva de salas para que esto se haga de forma sencilla y eficaz.

Continuar leyendo

Gestión innovadora del tiempo: soluciones Kelio

Software de control de presenciaLa gestión del tiempo es fundamental en cualquier empresa, ya que un tiempo bien gestionado siempre será una principal garantía de éxito.

Con este hecho nos estamos refiriendo a que la investigación que se lleva a cabo con este tipo de temas, merece la pena a la hora de proponer nuevas soluciones para los clientes de Bodet, es decir, para todos aquellos que están inmersos en la gestión de un tiempo muy útil y siempre abierto a todo tipo de posibilidades.

En este sentido, contamos con una serie de premisas respecto a las necesidades de cada cliente, que nunca pasamos por alto, ya que sabemos que el tiempo tiene solución, y que esta solución siempre será la más cómoda para los clientes.

Se trata de una forma muy sencilla de planificar el tiempo que cualquier empresa, y en consecuencia sus departamentos de personal y actividades, necesitan para salir adelante en todos los ámbitos que requieran de soluciones Kelio.

Durante mucho tiempo se ha decidido invertir en investigación avanzada sobre el uso que se hace del tiempo, y su rendimiento a corto, medio y largo plazo, y esta es una de las funciones de las herramientas Kelio de gestión del tiempo a la hora de simplificar el trabajo.

Continuar leyendo

Despedimos el año con el tiempo en nuestras manos

banner bodet espana 2Un año más, el tiempo ha pasado por todos nuestros productos, haciéndolos más llamativos para nuestros clientes, y por supuesto, mejorando la marca de Bodet en todas sus secciones.

Se trata de hacer del tiempo nuestra materia prima, y en ese sentido seguimos trabajando a lo largo de las jornadas que están a punto de culminar en este año, con dedicación, interés y entusiasmo por controlar el tiempo de la mejor manera posible.

Es por esto que nuestros productos siempre han funcionado en esa misma línea de control, programación y personalización, como veremos a continuación.

Al fin y al cabo, todo es cuestión de organización y desempeño en el trabajo, y cuando se habla de compromiso, el nombre de Bodet es el que sobresale.

Continuar leyendo

Relojes industriales digitales

cristalys reloj LCDEste tipo de relojes cuenta con una tecnología de fijación de cristales líquidos reflectantes, y con un ángulo de visión de hasta 160º.

Se trata de relojes industriales digitales, que pueden ser autónomos, relojes radio sincronizados o receptores por red de cable o sistema sin cable DHF.

Son relojes actuales, prácticos y con posibilidades de mejora en todos los sentidos, ya que existen dos formatos diferentes, por un lado los relojes LCD Cristalys y por otro lado, relojes Opalys.

En líneas generales, los relojes constan de cuatro modelos distintos con dígitos con una medida entre 7 a 14 centímetros, que visualizan la hora, los minutos, la fecha, la temperatura, incluso mensajes, y existen modelos válidos para interior.

Continuar leyendo

Cómo organizar las actividades de una empresa

banner control actividadesLas posibilidades que aporta Bodet en cuanto a organización del día a día de las empresas son infinitas, y con esto queremos decir que contamos con un servicio concreto de control de actividades que se enmarca en el área grande de control de presencia.

La herramienta que lleva este tipo de gestiones tiene nombre propio, se llama Kelio Analytics, y se trata de una solución de uso muy sencillo y muy práctico para todos los empleados y directivos de las empresas.

El objetivo principal de esta herramienta es realizar un seguimiento de las tareas de los trabajadores, así como una previa organización de las mismas, de forma que se aporten ventajas a los propios procesos de trabajo, y en definitiva, al resultado final de producción de cada departamento.

Continuar leyendo

El mundo del control de accesos

banner control de acceso.jpgEl control de accesos es un mundo que ofrece amplias oportunidades, y se puede gestionar tanto en la protección de locales como en la protección del personal de las oficinas y centros de trabajo.

En Bodet trabajamos de forma continua para que las facilidades que se encuentran relacionadas con el control de accesos, se impliquen de forma directa con los clientes, de manera que puedan incorporar a sus puestos de trabajo y a su vida diaria todas las novedades del control de accesos.

En este sentido, disponemos de varios servicios que desarrollan el control de accesos para beneficio de todos nuestros clientes, y que a continuación pasaremos a desarrollar.

Continuar leyendo

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información