¿Qué es el control de presencia?

software control horarioEl tiempo es la materia prima de todas las empresas a la hora de dar lo mejor de ellas, y llegar así a unos niveles de productividad adecuados.

En Bodet trabajamos el tiempo de todas las formas posibles, de forma que la experiencia que nos caracteriza junto con la calidad de los recursos humanos que componen nuestra marca, hacen posible que un elemento crucial en todas las compañías, como es el control de presencia, se encuentre gestionado de la mejor manera posible.

El desarrollo profesional de las empresas ha interesado desde el inicio de los tiempos, y se ve respaldado en todos los casos, por la necesidad de controlar la presencia de los empleados en el tiempo de trabajo que están obligados a realizar de forma diaria.

Más de 35.000 clientes han confiado hasta la fecha, en el saber hacer de Bodet, donde la tecnología es fundamental para aprovechar al máximo cada recurso, cada oportunidad y cada nueva oportunidad a la hora de avanzar como empresa, sea cual sea el área de actividad de cada una.

Continuar leyendo

Cómo funcionan los servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaLa función principal de los servidores de tiempo es la de sincronizar de forma horaria, todo tipo de redes informáticas, utilizando protocolos de tipo NTP y de tipo PTP.

Esto es producto del desarrollo de la tecnología y la informática desde un punto de vista multi-funcional, es decir, lo mimo se pueden aplicar en todos los sectores por igual, este tipo de medidas que suministran información veraz.

La marca de estos servidores de tiempo es Netsilon, y a día de hoy es un auténtico referente en la gestión del tiempo habitual de las empresas en sus tareas rutinarias.

Este tipo de servidores permiten que se puedan gestionar a distancia y sin ni siquiera instalar ningún software.

Esto quiere decir que por medio de un interfaz web totalmente fácil e intuitivo, que se configura y se controla de forma sencilla, por medio de iconos gráficos, donde se visualizan todas las acciones y estados de tipo alertas, salidas o entradas, entre otras.

Continuar leyendo

Reserva de salas: todo lo que interesa

reserva salasA la hora de reservar una sala en cualquier empresa suelen surgir conflictos, y esto sucede porque la mayoría de las veces, ese simple gesto no está regulado de ninguna manera.

Con Bodet proponemos una herramienta de gestión de reserva de salas, llamada Kelio Reserva, que ofrece la opción de gestionar esa función de reservar sala en cualquier empresa que quiera un verdadero control de los accesos y los espacios de sus instalaciones.

Por medio de Outlook es posible realizar este tipo de acciones en cualquier empresa que disponga de salas para reuniones o espacios similares, y en todos los casos, será agradable poder gestionar las salas de acuerdo a las preferencias de cada cliente, cada visitante y cada proveedor que se tenga que reunir.

Se trata de una solución de control de acceso que resulta eficaz en el 100% de las ocasiones, ya que se controlan horarios, salas y tiempo de estancia en dichas salas, de forma que en ningún caso se solaparán varias reuniones ni tiempo entre ellas.

Continuar leyendo

El concepto de almacén de datos

banner almacen de datosToda la información con formato de datos que se recopila en las empresas, Bodet es capaz por medio de su herramienta de almacén de datos, de explotarlos hasta la esencia de su sistema de información.

Esto quiere decir que se toman decisiones de forma sencilla, por medio de un informe adaptado a la explotación de herramientas que estos datos y su almacenamiento permiten.

Dicho almacén de datos recibe el nombre de Kelux Data, de forma que la nueva tecnología se pone al servicio de la toma más eficaz de decisiones.

El proceso de esa acumulación de datos se produce de la siguiente manera:

En primer lugar, el servidor Kelux y la web Services se comunican de forma directa con el almacén de datos Datamart, y a partir de ahí, se procesa la información por medio de las herramientas de análisis decisional, que son Business Object, o Crystal Report, entre otras.

Es posible crear un propio almacén de datos que representen a la empresa en su totalidad, y que supongan la esencia de dicha marca.

En todos los casos, estos datos, y por supuesto, el almacén en su conjunto, posee una serie de características importantes que facilitan aún más el control de los datos y su gestión.

Continuar leyendo

¿Qué son los relojes de torre?

banner reloj de torreLos relojes de torre cuentan con una belleza excepcional, y Bodet puede estar orgulloso de ser partícipes de este enorme honor.

Se trata de unos relojes que cuentan con el estilo de cada edificio donde se visualizan, así como de la tecnología que caracteriza todos los relojes de Bodet, ya que contamos con una estética única, que realmente llama la atención de los clientes.

Existe una gama de relojes de torre que aportan todo aquello que cualquier cliente busca en un reloj llamativo y eficaz para su negocio o edificio.

El papel decorativo que desempeñan es muy importante, así como la exactitud y el diseño de cada esfera, que sin ninguna duda, aportan esa personalidad que todo los relojes de torre precisan para dar el máximo servicio en cada caso.

Cada reloj tendrá sus características y su estilo, pero todos ellos comparten la calidad y los materiales con los que se fabrican, de forma que el resultado final siempre estará enmarcado en una línea estética original e innovadora, que será el no va más de todos los clientes que elijan trabajar con nosotros.

Por otro lado, también comparten entre todos ellos, la exactitud al dar la hora, porque cuentan con una tecnología única que solo Bodet puede aplicar en cada uno de ellos.

Continuar leyendo

Todo sobre el Timebox

fichador kelio timebox x4 slide1¿Qué es Time Box?

El fichador táctil integral que Bodet presenta a las empresas, es una solución muy eficaz para gestionar el tiempo de una forma totalmente veraz y aprovechable.

Esto quiere decir que para empresas de menos de 100 empleados, se suele utilizar para poder controlar todo el tránsito de empleados que tienen, de forma que toda la información se registra en unas bases de datos que sirven de base para gestionar el resto de información personal de cada trabajador.

El Time Box no es más que un reloj de fichar, que se utiliza en todo el mundo por más de 500 clientes, y que ofrece un paquete completo que se adapta a cada empleado de forma particular, y que incluye fichador, software y tarjetas, al mismo tiempo que resulta muy útil y muy sencillo de utilizar por los usuarios.

También se realiza un seguimiento automatizado de control de presencia, tanto calculando el tiempo real de trabajo de cada empleado, como la gestión de las fiestas y las pausas, así como se hace un seguimiento de todo lo anómalo y los olvidos al fichar de manera diaria. 

Al mismo tiempo, este pack de control del tiempo, permite una preparación de nóminas mucho más sencilla, ya que con la información almacenada se pueden comprobar listados, gestiones y se pueden exportar datos para dar respuesta a cualquier inquietud o dato que se quiera controlar. 

Continuar leyendo

Cómo gestionar las nóminas con Bodet

banner interface de nominas bodetCuando decimos que todos los datos se pueden gestionar desde las herramientas que Bodet, es que es así, porque contamos con sistemas de gestión de todo tipo de datos, que al final aportan los resultados que buscamos dentro de la filosofía de Bodet.

Con esto nos estamos refiriendo al hecho concreto de que por medio de un software de nóminas, se pueden relacionar todo tipo de datos de primas, acumulados, saldos y aspectos similares.

Todo esto a través de Kelio con todos los conceptos de nómina de cada empresa que trabaje con nosotros.

Se trata de un sistema que transfiere los datos de gestión de tiempos de forma directa al formato del software de las nóminas.

El sistema está dividido en dos tipos de datos, por un lado, los datos exportables y los datos+ de PayLink.

Cada uno de estos datos, al cruzarse con los otros, aportan información completa sobre cada trabajador, y se crean los patrones que después servirán de nóminas de cada empleado.

Continuar leyendo

Llamadas sonoras que ayudan a la empresa

Sistemas de tonos y llamadas microfono HarmonysLos sistemas de audio con los que contamos intentan cumplir con las expectativas de todos los clientes que confían en nuestra marca, y gracias a eso, Bodet, como compañía experta en la gestión del tiempo, propone nuevas formas de mantenerse informados en cada puesto de trabajo.

Los sistemas de sonerías y llamadas por micro son la mejor alternativa, y a pesar de todo, la más silenciosa, ya que se conserva el ambiente tranquilo de lugares de trabajo y oficinas, evitando voces y gritos por los pasillos y las instalaciones de las empresas.

La gama de estos productos la presenta Harmonys, y comprende una serie de sistemas de audio con timbres que se pueden programar, y que con música, llamadas o mensajes que se activan de forma manual, sirven de alertas para establecer o iniciar cualquier procedimiento de emergencia y seguridad, para que se presten a actuar de forma rápida y eficiente, frente a cualquier simulacro de emergencia, o a cualquier situación real de evacuación.

Por otro lado, la gama de productos Melodys se trata de una forma eficaz de llamar la atención de todo el personal de la compañía, con un carillón musical amplificado, que señala el principio y el final de las clases, por ejemplo.

El ámbito que en Bodet se llama carillón musical, incluye tanto las sonerías y las llamadas por micro, como los sistemas de alerta sonora. A continuación lo veremos.

Continuar leyendo

Terminales Visio que reinventan la gestión de tiempos

terminales Kelio Visio X4 y X7La idea constante de Bodet a la hora de innovar en cuanto a gestionar el tiempo, cuenta con el uso de terminales que reinventan la gestión de tiempos.

Existen varios tipos de terminales, que bajo el nombre de Terminales Kelio Visio, se convierten en una herramienta eficaz para apostar por el futuro de los recursos humanos.

Estamos hablando de los terminales Kelio Visio X4 y X7, que han desarrollado una forma de fichar que cubre las necesidades de todos los empleados, que se mantienen en constante evolución, y que hacen crecer en volumen y en conocimientos todos los departamentos de recursos humanos de todas las empresas que confían, hasta el momento, en nosotros.

La innovación y la practicidad son dos de los recursos que Bodet ha puesto en marcha para poder ofrecer a sus clientes estas posibilidades de futuro, y es una forma muy eficiente de gestionar el tiempo de cada organización.

En este artículo se ponen de manifiesto las principales características que ofrece Bodet a sus clientes, a la hora de aportar el máximo número de detalles, que sin ninguna duda facilitan el día a día de todos ellos.

Continuar leyendo

La esencia de la geolocalización

software intranet rrhhLa geolocalización es un sistema de control de presencia que permite ver en situación real, la actividad que cualquier empleado está realizando sin necesidad de que esté ocupando su puesto de trabajo, en el lugar geográfico asignado de forma habitual.

A partir de ahora localizar a tus empleados sea la época del año que sea, por vacaciones, por baja de enfermedad, o cualquier asunto similar, es posible gracias al sistema de geolocalización de Kelio Intranet.

Características como la comodidad, la responsabilidad y la tranquilidad están siempre presentes con este tipo de medidas en las empresas, de forma que trabajar con este sistema siempre será beneficioso para todos, tanto empleados como directivos, porque la ubicación exacta nos dará mucha más información y más completa que si ese sistema no estuviera instalado.

Al mismo tiempo, los propios empleados consiguen sus resultados en un tiempo más reducido, de forma que se sienten más realizados y con un nivel de producción más elevado y coherente con la idea de optimización de la organización.

Desde Bodet somos conscientes de esta necesidad, y en este sentido trabajamos de forma diaria, con el principal objetivo de aportar el máximo beneficio final a las empresas, por medios de sistemas y herramientas de este tipo que faciliten el trabajo y las tareas de cada profesional.

Continuar leyendo

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información