Relojería industrial: precisión y fiabilidad

relojeria industrialLa utilidad de los relojes analógicos y digitales en cualquier empresa es infinita, ya que en todo momento se precisa conocer la hora y saber del tiempo que se dispone para llevar a cabo la realización de los objetivos que cada compañía se hay marcado como imprescindibles en su día a día.

La experiencia en este tipo de detalles, hace posible que se puedan controlar redes de relojes y dar la señal horaria adecuada en cada momento, así es la experiencia de Bodet durante más de 30 años, y así seguirá sucediendo a lo largo del tiempo con el servicio de relojería industrial que brindamos a todos nuestros clientes.

Son muchos los tipos de relojes que Bodet pone a disposición de sus clientes, y cada uno de esos tipos dispone de unas características concretas, que darán resultados en diferentes tipos de negocios, ya que cada reloj se adaptará a las necesidades de cada compañía.

Relojes analógicos, relojes digitales, relojes patrón, servidores de tiempo, relojes de torre… todos estos tipos de relojes son los que Bodet pone a disposición de sus clientes para aquellas necesidades que necesite suplir cada compañía.

Continuar leyendo

Sistemas de alerta con voces grabadas

Los sistemas de alerta sonora en las empresas son un bien muy preciado, se trata de hacer propias esas llamadas y personalizarlas al máximo a través de la grabación de voces que sean reconocibles y fácilmente identificables en el momento de cualquier alerta o situación de emergencia que haya que avisar.

Continuar leyendo

Cómo gestionar la reserva de salas

En cualquier empresa se requiere de la reserva de salas para organizar reuniones, presentaciones o eventos similares, ya que el principal objetivo de las compañías es aumentar la productividad de manera eficiente, y para ello es necesario aportar el máximo rendimiento por parte de cada empleado.

Continuar leyendo

Planificación de recursos en Bodet

La clave del control de presencia en cuanto a su planificación, es una buena organización del trabajo de todos los colaboradores, esto implica un beneficio a todos los niveles y a largo plazo en cuanto a los beneficios de todas las funciones que se ejecuten en cualquier compañía.
La herramienta que sirve para gestionar todo este tipo de cuestiones se llama Kelio, y optimiza la planificación de los recursos humanos de las organizaciones.
Se trata de una herramienta que dispone de un planificador con todo tipo de detalles, y que se puede personalizar al máximo, incluyendo datos como horarios, actividades, ausencias, y disponibilidades de todo tipo, sin que se pierda tiempo y de una manera totalmente eficaz.

Continuar leyendo

Todo sobre los relojes analógicos

relojes analogicos¿Qué son los relojes analógicos? ¿Qué función desempeñan en el día a día de las empresas?

Estas son algunas preguntas que nuestros lectores se harán cuando lean este post, y es que un reloj es un elemento básico en la vida diaria que cumple muchas funciones, y que facilita bastante el quehacer de todas las empresas.

En el caso de Bodet disponemos de relojes analógicos tanto para interior como para exterior, de forma que cubrimos las necesidades de todos nuestros clientes, y no solo por ese detalle, sino también por la cantidad de características que conforman en conjunto, cualquier reloj analógico.

De manera concreta, existe un modelo que aporta la legibilidad perfecta, y es el reloj analógico Profil, que se integra de forma armoniosa en cualquier entorno, ya que dispone de una estética totalmente innovadora y moderna, y por supuesto, da la hora que el cliente necesita, con precisión y detalles incorporados.

Continuar leyendo

Terminales que interesan en el día a día

¿Conoces las ventajas de los terminales que Bodet tiene que ofrecerte?
Disponemos de una amplia gama de lectores, tanto de proximidad como de biometría, y todo tipo de equipos para el control de accesos.

Cada terminal tiene su uso y su función, dependiendo de la empresa que lo solicite, de forma que existen terminales de proximidad, lectores o terminales biométricos.

El principal objetivo de estos terminales es dar el máximo beneficio y los mejores resultados para las empresas que confían en la tecnología actual y novedosa de Bodet.
 
Estamos hablando de equipos de seguridad de todo tipo, como por ejemplo tornos en las entradas a los edificios de las empresas, molinillos para controlar el paso en los descansos de los empleados, portillos de todo tipo y barreras tanto para vehículos como para personas.
 
Esta manera de controlar el paso y las horas de trabajo de los empleados, asegura la eficiencia final de la empresa, y permite que los trabajadores se sientan mucho más seguros en sus puestos de trabajo.

 

Continuar leyendo

Qué es el control de presencia y cómo se gestiona

sonerías por microLos tiempos se reinventan, y Bodet está en marcha en todo momento para ofrecer a sus clientes lo mejor de la organización del tiempo en el ámbito del trabajo.

En este sentido, contar con sistemas de control de presencia a nivel general, hace de nuestra marca una auténtica referencia necesaria en el mundo de los recursos humanos.

La experiencia y la cantidad de clientes que confían en esta marca para gestionar todo tipo de variables es muy grande, y eso demuestra que no nos podemos equivocar, sino todo lo contrario, en cada nuevo cliente que confía en nosotros, y en cada nuevo empleado que utiliza nuestros sistemas de gestión, vamos marcando el ritmo del futuro.

El control de presencia cuenta con soluciones sencillas que se adaptan a cada sistema general de cada organización, es decir, todo funcionará según el número de empleados que la empresa tenga, las necesidades más evidentes que nos proponga, y la calidad en los procesos que quiera alcanzar en cada procedimiento.

Un ejemplo de estos sistemas de control de presencia, son los conocidos relojes de fichar, pero hay muchos más elementos que ayudan en este objetivo, y que ofrecen un servicio completo en lo que concierne a la organización del tiempo y sus beneficios.

Continuar leyendo

Llamadas y sonerías por micro

sonerías por microBajo la marca Harmonys, Bodet pone de manifiesto su capacidad para señalar el comienzo y el final de todo tipo de actividades propias de cualquier empresa, por medio de llamadas y sonerías por micro.
 
Se trata de una forma muy eficaz de alertar a todos los empleados en situaciones de aviso urgente, o de situaciones de emergencia programada o no, con distintos mensajes, llamadas o sonidos de diferentes características según la necesidad.
 
Es una gama de sistemas de audio que simplifica de manera intuitiva cualquier tipo de tono, y siempre con el objetivo de realizar una correcta distribución horaria.
 
Cualquier tono que se quiera se puede personalizar, se puede hacer de acuerdo a las exigencias de cada cliente, de forma que se podrán grabar voces concretas, melodías o bien, usar las melodías y llamadas que vienen por defecto en los sistemas de audio de Bodet.
 
La experiencia y la innovación son dos factores que en nuestra compañía siempre van de la mano, y resultado de ello es el éxito que nos caracteriza en todos los sentidos, de forma que estamos visibles en muchos negocios y empresas que precisan de este tipo de medidas para poder avisar a todos sus empleados en situaciones de emergencia y seguridad.

Continuar leyendo

Utilidades de los relojes patrón

software relojes patrón¿Qué es un reloj patrón? ¿Conoces sus funciones y sus utilidades? ¿Sabes cómo se utiliza a la hora de organizar una rede de relojes secundarios?

En definitiva, el reloj patrón es el encargado de controlar y sincronizar cualquier red de relojes secundarios, es decir, de relojes que funcionan a cargo del reloj patrón.

Es una referencia fundamental en todas las redes informáticas y en todo tipo de automatismos que las empresas utilizan de manera habitual en sus departamentos y puestos de trabajo, ya sea para informar de la hora sin más, como para sincronizar actividades y avisos generales.

Por otro lado, el ahorro de energía que se produce con esta forma de controlar el tiempo, es importante al mismo tiempo que fundamental para que las empresas sigan obteniendo los máximos beneficios de su trabajo.

Continuar leyendo

¿ En que consiste la intranet de RRHH ?

software intranet rrhhEl sistema de intranet de RRHH del control de presencia en Bodet, es un sistema que facilita el control de muchas facetas del trabajo, y funciona en doble dirección, tanto en lo que concierne a la empresa en sí, como a la gestión del propio empleado.

Se trata de un sistema de gestión que libera de todo tipo de tareas administrativas a las empresas, relegándolas a un sistema de control de presencia eficaz y directo, llamado Kelio.

Incluye una serie de herramientas para controlar muchos fines en la organización, tales como la geolocalización de Kelio Intranet, de forma que se establece una relación basada en la responsabilidad entre empleados y directivos.

Es una forma muy eficiente de hacer un seguimiento directo de los tiempos y las actividades de los empleados, al mismo tiempo que se pueden controlar las ausencias y días de vacaciones, sin que se produzcan pérdidas de tiempo relevantes en este sentido.

Implicar al personal de las empresas en sus propios procedimientos, en el control de sus tiempos, y en la gestión general de todas las tareas y actividades que se realizan en cualquier puesto de trabajo, es un paso fundamental para que la organización y la gestión alcance unos resultados excelentes

Continuar leyendo

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información