Llamadas sonoras que ayudan a la empresa

Sistemas de tonos y llamadas microfono HarmonysLos sistemas de audio con los que contamos intentan cumplir con las expectativas de todos los clientes que confían en nuestra marca, y gracias a eso, Bodet, como compañía experta en la gestión del tiempo, propone nuevas formas de mantenerse informados en cada puesto de trabajo.

Los sistemas de sonerías y llamadas por micro son la mejor alternativa, y a pesar de todo, la más silenciosa, ya que se conserva el ambiente tranquilo de lugares de trabajo y oficinas, evitando voces y gritos por los pasillos y las instalaciones de las empresas.

La gama de estos productos la presenta Harmonys, y comprende una serie de sistemas de audio con timbres que se pueden programar, y que con música, llamadas o mensajes que se activan de forma manual, sirven de alertas para establecer o iniciar cualquier procedimiento de emergencia y seguridad, para que se presten a actuar de forma rápida y eficiente, frente a cualquier simulacro de emergencia, o a cualquier situación real de evacuación.

Por otro lado, la gama de productos Melodys se trata de una forma eficaz de llamar la atención de todo el personal de la compañía, con un carillón musical amplificado, que señala el principio y el final de las clases, por ejemplo.

El ámbito que en Bodet se llama carillón musical, incluye tanto las sonerías y las llamadas por micro, como los sistemas de alerta sonora. A continuación lo veremos.

Continuar leyendo

Terminales Visio que reinventan la gestión de tiempos

terminales Kelio Visio X4 y X7La idea constante de Bodet a la hora de innovar en cuanto a gestionar el tiempo, cuenta con el uso de terminales que reinventan la gestión de tiempos.

Existen varios tipos de terminales, que bajo el nombre de Terminales Kelio Visio, se convierten en una herramienta eficaz para apostar por el futuro de los recursos humanos.

Estamos hablando de los terminales Kelio Visio X4 y X7, que han desarrollado una forma de fichar que cubre las necesidades de todos los empleados, que se mantienen en constante evolución, y que hacen crecer en volumen y en conocimientos todos los departamentos de recursos humanos de todas las empresas que confían, hasta el momento, en nosotros.

La innovación y la practicidad son dos de los recursos que Bodet ha puesto en marcha para poder ofrecer a sus clientes estas posibilidades de futuro, y es una forma muy eficiente de gestionar el tiempo de cada organización.

En este artículo se ponen de manifiesto las principales características que ofrece Bodet a sus clientes, a la hora de aportar el máximo número de detalles, que sin ninguna duda facilitan el día a día de todos ellos.

Continuar leyendo

La esencia de la geolocalización

software intranet rrhhLa geolocalización es un sistema de control de presencia que permite ver en situación real, la actividad que cualquier empleado está realizando sin necesidad de que esté ocupando su puesto de trabajo, en el lugar geográfico asignado de forma habitual.

A partir de ahora localizar a tus empleados sea la época del año que sea, por vacaciones, por baja de enfermedad, o cualquier asunto similar, es posible gracias al sistema de geolocalización de Kelio Intranet.

Características como la comodidad, la responsabilidad y la tranquilidad están siempre presentes con este tipo de medidas en las empresas, de forma que trabajar con este sistema siempre será beneficioso para todos, tanto empleados como directivos, porque la ubicación exacta nos dará mucha más información y más completa que si ese sistema no estuviera instalado.

Al mismo tiempo, los propios empleados consiguen sus resultados en un tiempo más reducido, de forma que se sienten más realizados y con un nivel de producción más elevado y coherente con la idea de optimización de la organización.

Desde Bodet somos conscientes de esta necesidad, y en este sentido trabajamos de forma diaria, con el principal objetivo de aportar el máximo beneficio final a las empresas, por medios de sistemas y herramientas de este tipo que faciliten el trabajo y las tareas de cada profesional.

Continuar leyendo

En sintonía con la reforma laboral

Reforma laboral

Desde Bodet facilitamos en todo momento estar en sintonía con la ley en el ámbito laboral, y por eso nos preocupamos por el cumplimiento de las leyes laborales.

La lucha contra el fraude laboral es algo que merece nuestra atención, y en todo momento estamos conectados a las nuevas noticias que pudieran acontecer en este sentido, como puede ser el manifiesto sobre reforma laboral que se hizo patente en el mes de marzo de este año, y que obligaba a partir de ese momento a registrar la jornada laboral de manera mensual.

Hace tiempo ya se hizo una inversión importante en materia de prevención del fraude laboral, porque eran tales las acciones que se llevaban a cabo para realizar engaños laborales, que hubo que poner medidas desde el gobierno español para paliar esos daños.

Todo tipo de medidas que aúnen fuerzas para combatir el fraude laboral, serán bienvenidas en todas las empresas y en todos los sentidos.

Los sistemas de Bodet permiten que estas acciones se lleven a cabo, gracias a sus programas de gestión del tiempo, del personal y de los accesos que con tanta profesionalidad gestionamos desde nuestro conocimiento, tradición y experiencia.

Continuar leyendo

Tipos de controles de acceso

control de accesosLa función que desempeñan los controles de acceso en empresas y negocios de diferentes características, es fundamental para garantizar la seguridad de todos sus empleados, y así poder hacerles sentir parte involucrada e importante de sus organizaciones.

Las posibilidades de estos sistemas son infinitas, porque en todo momento se puede compaginar el control de cada acceso con los sistemas de alarma y de sensores de entrada que tenga cada empresa, cumpliendo así con creces la función principal de los mismos.

Cuando hablamos de diferentes tipos de controles de accesos, nos referimos tanto a los software de accesos, como a las reservas de salas, como a los propios terminales.

Pasaremos a explicar cada uno de ellos con el máximo detalle, y estableciendo una relación entre todos ellos, para entender el correcto funcionamiento del sistema de control de acceso que Bodet aporta a todos sus clientes.

Continuar leyendo

Cómo elegir un reloj

Banner elegir relojTodos sabemos que para Bodet, el tiempo es su materia prima y en ese sentido, qué mejor forma de hacer uso de ella que incorporarlo en los relojes que fabricamos, y por eso ayudamos al cliente a elegir su reloj.

Somos especialistas en relojes desde hace más de 30 años, y siempre nos encontramos dispuestos a aportar soluciones en cuanto a tiempo se refiere, para fomentar la exactitud y la precisión horaria que nos caracteriza.

El objetivo de Bodet no es otro sino el de controlar todo tipo de redes de relojes, para poder dar la mayor precisión posible en sus relojes, de los cuales aportaremos ideas para saber elegir el más apropiado.

Todo tipo de relojes se contemplan por Bodet para satisfacer este tipo de necesidades, desde relojes calendario, hasta relojes mundiales, donde el diseño y la tecnología siempre están presentes, y brindan luminosidad que destaca para los modelos que se exponen en el exterior de los edificios.

En todos los casos, la calidad y el diseño están siempre presentes, porque valoramos lo que supone esto para los clientes, que con agradecimiento y satisfacción reciben los beneficios de usar este tipo de ayudas horarias para gestionar su propio tiempo y el de los suyos.

Continuar leyendo

Servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaUn servidor de tiempo quiere dar información horaria que sea precisa, de manera independiente al soporte que suponga de todo tipo de equipos informáticos.

Estos servicios cuentan con la ventaja de que pueden ser utilizados en todo tipo de sectores y mercados, de forma que en todo momento se cuenten con unas referencias horarias totalmente fiables, con el uso de protocolos de seguridad NTP y PTP.

La misión fundamental de los servidores de tiempo es sincronizar los diferentes dispositivos electrónicos de las redes informáticas para aportar precisión y exigencia en todo aquello que se refiere al tiempo.

Son muchas las ventajas que rodean al uso de este tipo de servidores de tiempo, ya que en todo momento se vela por la seguridad de la información, la precisión en el tiempo y la exactitud en todos los servicios que forman parte de nuestra marca.

Somos conscientes de la necesidad que tienen las empresas y los negocios de controlar no solo el tiempo que emplean sus trabajadores en realizar sus tareas, sino también de sincronizar los tiempos de ejecución de las diferentes tareas, así como del tiempo de gestión general.

Continuar leyendo

Datos de tiempo

relojeria industrialEn Bodet somos conscientes de la necesidad de la gestión y el control del tiempo para poder seguir con las actividades rutinarias de todos los empleados y empresas.

En todos los casos, se trata de disponer del tiempo para mejorarlo, para hacer de él el mejor elemento de ayuda en todos los trabajos, y por supuesto, para gestionarlo de tal forma que los resultados de productividad y efectividad que se logren en cada puesto de trabajo, estén siempre vinculados a la realidad que supone el tiempo en sí.

Para hacer un control más exhaustivo del mismo, Bodet propone que de forma continua se contabilice y planifique todo aquello que requiera de tiempo, por medio de unas herramientas que hemos elaborado para tal fin.

Trabajar con el tiempo como medida de forma permanente, nos obliga a gestionarlo de cerca en todo momento, y así será como los resultados que se obtengan alcancen los límites que se hayan establecido como mínimos en cualquier actividad laboral y puesto de trabajo de cualquier sector de empleo.

Continuar leyendo

El tiempo y su función

banner bodet espana 2La materia prima de Bodet es el tiempo, y en ese sentido, todos sabemos que cumple su función desde el primer momento.

Gestionar el tiempo, controlarlo, administrarlo de la forma correcta y valorarlo cuando es preciso y en su justa medida, es una de las pautas que siempre hemos establecido con los clientes, para que nuestros objetivos finales y por supuesto, los de los clientes, se vean resueltos con satisfacción.

La esencia de Bodet siempre está presente en todas las acciones que formulamos desde nuestro núcleo innovador y tecnológico, y aún así, seguimos investigando y evolucionando para que Bodet siga siendo una empresa puntera en cuanto a la organización y l agestión del tiempo en las empresas.

Nos dedicamos en cuerpo y alma a la gestión de servicios muy importante en el día a día, como por ejemplo, la relojería industrial y monumental, el control horario, de presencia y de accesos, y todas aquellas cuestiones que se encuentran relacionadas con saber manjar cada segundo, cada minuto y cada hora.

Respecto a la relación de Bodet con la competencia es algo donde destaca, porque disponemos de un equipo y un diseño de las estrategias que realmente nos identifican y nos definen como empresa volcada en su trabajo a la hora de dar soluciones que resuelven inquietudes a los clientes.

Continuar leyendo

Control de actividades Kelio

banner control actividadesPara organizar y analizar la actividad propia de cada empresa, conviene utilizar herramientas propicias para ello, que en todos los casos hagan un seguimiento exhaustivo de todas las actividades de la empresa.

Para llevar a cabo todo esto contamos con la herramienta concreta Kelio Analytics, que facilita una mejor visibilidad de los tiempos de trabajo por departamentos, al mismo tiempo, que arroja unas tablas para integrar los tiempos de trabajo de la contabilidad analítica, para optimizar en todos los casos, los resultados y la eficacia de la empresa en cuestión.

La idea principal siempre estará relacionada con las principales funciones que Bodet desarrolla a nivel de servicio de control y actividades de sus clientes, en los distintos departamentos que conformen las empresas clientes que confíen en nosotros.

En cualquier caso, se trata de facilitar las tareas rutinarias de cualquier empresa, controlando tiempos y personas para optimizar al máximo el rendimiento y la productividad de la misma.

Con las tablas de trabajo que resultan del uso de esta herramienta Kelio Analytics, se puede canalizar toda la información y los resultados que la empresa vaya obteniendo, de forma que se optimiza al máximo la rentabilidad de la compañía en todos los niveles de recursos que tenga (humanos y materiales).

Continuar leyendo

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información