Tipos de controles de acceso

control de accesosLa función que desempeñan los controles de acceso en empresas y negocios de diferentes características, es fundamental para garantizar la seguridad de todos sus empleados, y así poder hacerles sentir parte involucrada e importante de sus organizaciones.

Las posibilidades de estos sistemas son infinitas, porque en todo momento se puede compaginar el control de cada acceso con los sistemas de alarma y de sensores de entrada que tenga cada empresa, cumpliendo así con creces la función principal de los mismos.

Cuando hablamos de diferentes tipos de controles de accesos, nos referimos tanto a los software de accesos, como a las reservas de salas, como a los propios terminales.

Pasaremos a explicar cada uno de ellos con el máximo detalle, y estableciendo una relación entre todos ellos, para entender el correcto funcionamiento del sistema de control de acceso que Bodet aporta a todos sus clientes.

Continuar leyendo

Cómo elegir un reloj

Banner elegir relojTodos sabemos que para Bodet, el tiempo es su materia prima y en ese sentido, qué mejor forma de hacer uso de ella que incorporarlo en los relojes que fabricamos, y por eso ayudamos al cliente a elegir su reloj.

Somos especialistas en relojes desde hace más de 30 años, y siempre nos encontramos dispuestos a aportar soluciones en cuanto a tiempo se refiere, para fomentar la exactitud y la precisión horaria que nos caracteriza.

El objetivo de Bodet no es otro sino el de controlar todo tipo de redes de relojes, para poder dar la mayor precisión posible en sus relojes, de los cuales aportaremos ideas para saber elegir el más apropiado.

Todo tipo de relojes se contemplan por Bodet para satisfacer este tipo de necesidades, desde relojes calendario, hasta relojes mundiales, donde el diseño y la tecnología siempre están presentes, y brindan luminosidad que destaca para los modelos que se exponen en el exterior de los edificios.

En todos los casos, la calidad y el diseño están siempre presentes, porque valoramos lo que supone esto para los clientes, que con agradecimiento y satisfacción reciben los beneficios de usar este tipo de ayudas horarias para gestionar su propio tiempo y el de los suyos.

Continuar leyendo

Servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaUn servidor de tiempo quiere dar información horaria que sea precisa, de manera independiente al soporte que suponga de todo tipo de equipos informáticos.

Estos servicios cuentan con la ventaja de que pueden ser utilizados en todo tipo de sectores y mercados, de forma que en todo momento se cuenten con unas referencias horarias totalmente fiables, con el uso de protocolos de seguridad NTP y PTP.

La misión fundamental de los servidores de tiempo es sincronizar los diferentes dispositivos electrónicos de las redes informáticas para aportar precisión y exigencia en todo aquello que se refiere al tiempo.

Son muchas las ventajas que rodean al uso de este tipo de servidores de tiempo, ya que en todo momento se vela por la seguridad de la información, la precisión en el tiempo y la exactitud en todos los servicios que forman parte de nuestra marca.

Somos conscientes de la necesidad que tienen las empresas y los negocios de controlar no solo el tiempo que emplean sus trabajadores en realizar sus tareas, sino también de sincronizar los tiempos de ejecución de las diferentes tareas, así como del tiempo de gestión general.

Continuar leyendo

Datos de tiempo

relojeria industrialEn Bodet somos conscientes de la necesidad de la gestión y el control del tiempo para poder seguir con las actividades rutinarias de todos los empleados y empresas.

En todos los casos, se trata de disponer del tiempo para mejorarlo, para hacer de él el mejor elemento de ayuda en todos los trabajos, y por supuesto, para gestionarlo de tal forma que los resultados de productividad y efectividad que se logren en cada puesto de trabajo, estén siempre vinculados a la realidad que supone el tiempo en sí.

Para hacer un control más exhaustivo del mismo, Bodet propone que de forma continua se contabilice y planifique todo aquello que requiera de tiempo, por medio de unas herramientas que hemos elaborado para tal fin.

Trabajar con el tiempo como medida de forma permanente, nos obliga a gestionarlo de cerca en todo momento, y así será como los resultados que se obtengan alcancen los límites que se hayan establecido como mínimos en cualquier actividad laboral y puesto de trabajo de cualquier sector de empleo.

Continuar leyendo

El tiempo y su función

banner bodet espana 2La materia prima de Bodet es el tiempo, y en ese sentido, todos sabemos que cumple su función desde el primer momento.

Gestionar el tiempo, controlarlo, administrarlo de la forma correcta y valorarlo cuando es preciso y en su justa medida, es una de las pautas que siempre hemos establecido con los clientes, para que nuestros objetivos finales y por supuesto, los de los clientes, se vean resueltos con satisfacción.

La esencia de Bodet siempre está presente en todas las acciones que formulamos desde nuestro núcleo innovador y tecnológico, y aún así, seguimos investigando y evolucionando para que Bodet siga siendo una empresa puntera en cuanto a la organización y l agestión del tiempo en las empresas.

Nos dedicamos en cuerpo y alma a la gestión de servicios muy importante en el día a día, como por ejemplo, la relojería industrial y monumental, el control horario, de presencia y de accesos, y todas aquellas cuestiones que se encuentran relacionadas con saber manjar cada segundo, cada minuto y cada hora.

Respecto a la relación de Bodet con la competencia es algo donde destaca, porque disponemos de un equipo y un diseño de las estrategias que realmente nos identifican y nos definen como empresa volcada en su trabajo a la hora de dar soluciones que resuelven inquietudes a los clientes.

Continuar leyendo

Control de actividades Kelio

banner control actividadesPara organizar y analizar la actividad propia de cada empresa, conviene utilizar herramientas propicias para ello, que en todos los casos hagan un seguimiento exhaustivo de todas las actividades de la empresa.

Para llevar a cabo todo esto contamos con la herramienta concreta Kelio Analytics, que facilita una mejor visibilidad de los tiempos de trabajo por departamentos, al mismo tiempo, que arroja unas tablas para integrar los tiempos de trabajo de la contabilidad analítica, para optimizar en todos los casos, los resultados y la eficacia de la empresa en cuestión.

La idea principal siempre estará relacionada con las principales funciones que Bodet desarrolla a nivel de servicio de control y actividades de sus clientes, en los distintos departamentos que conformen las empresas clientes que confíen en nosotros.

En cualquier caso, se trata de facilitar las tareas rutinarias de cualquier empresa, controlando tiempos y personas para optimizar al máximo el rendimiento y la productividad de la misma.

Con las tablas de trabajo que resultan del uso de esta herramienta Kelio Analytics, se puede canalizar toda la información y los resultados que la empresa vaya obteniendo, de forma que se optimiza al máximo la rentabilidad de la compañía en todos los niveles de recursos que tenga (humanos y materiales).

Continuar leyendo

Qué son los servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaPor medio de protocolos garantizados, se ofrece una sincronización horaria de las redes informáticas de una forma precisa y exacta, que utiliza protocolos NTP y PTP, y esa es la base de los servidores de tiempo de Bodet.

Una ventaja importante que tienen estos servidores de tiempo es que se pueden configurar y también controlar, utilizando una interfaz web que sea sobretodo intuitiva y de fácil uso, que tenga iconos gráficos sencillos, que visualice las acciones, y que informe de los estados de dichas acciones, es decir, sobre las salidas, las alarmas, etc.

La función principal de los servidores de tiempo es transmitir datos exactos a todo tipo de sistemas informáticos, relojes, etc. La precisión es un elemento determinante en los servidores de tiempo, y esto ocurre porque hay que cumplir ciertos requisitos que hacen alusión a la seguridad horaria y su exactitud.

Este hecho se hace patente y se cumple al contar con servidores de tiempo de una elevada precisión, donde todos los detalles se tienen en cuenta, y donde el tiempo es el principal protagonista de ellos.

Estos servidores de tiempo tiene determinadas funciones que siempre tenemos en cuenta a la hora de aportar exactitud y precisión en todas las sincronizaciones que se llevan a cabo de manera habitual en los servidores de tiempo.

Continuar leyendo

Todos los datos de tiempo se miden

banner relojes analogicosCuando hablamos de tiempo, enseguida nos viene a la cabeza la esencia de Bodet, una marca que cuenta con el tiempo como materia prima, y que trabaja cada día para seguir evolucionando en la línea del éxito y de los resultados que gustan a los clientes finales.

En Bodet somos conscientes de lo que supone trabajar de forma continua con el tiempo, porque al ser algo no tangible, cuesta más hacer ver su importancia a todos aquellos a los que el tiempo no les supone nada más que el paso de la vida.

El tiempo para nuestra empresa es mucho más, y eso queda expresado en todos aquellos clientes que reconocen que han ganado en seguridad y comodidad desde que alguna de las medidas de Bodet se ha instalado en sus organizaciones.

Valorar el tiempo es un valor añadido que nos hace ser especiales, y que aumenta las oportunidades de cualquier negocio que piense de la misma manera.

En definitiva, trabajar con el tiempo nos obliga a medir todos aquellos datos que sean susceptibles de ello, de forma que estaremos siempre pendientes de ver dónde incidir y dónde analizar todos y cada uno de los factores que hacen posible que una compañía funcione a la perfección, cuando la variable tiempo se encuentra controlada de la forma adecuada.

Continuar leyendo

El tiempo y su función en Bodet

banner bodet espana 2La importancia del tiempo en Bodet es algo que nunca se debe pasar por alto, y con esto nos estamos refiriendo a la necesidad de control temporal que precisan todos nuestros servicios, para seguir siendo referentes en el mundo de la organización y el control horario de las empresas.

El tiempo es la materia prima de nuestra marca, y en ese mismo sentido, intentamos que en cada nueva actividad que emprendemos en la historia de Bodet, el tiempo siempre sea el elemento mejor controlado de todos.

Es una forma eficaz de resolver dudas, de acometer situaciones relevantes relacionadas con el tiempo, y de dar salida a todo aquello que está implicado en la planificación y la organización temporal de las empresas.

En definitiva, la calidad y el rendimiento de una empresa se suele medir por factores diferentes, pero el elemento común de todos ellos, siempre es la gestión del tiempo que se realiza, y la organización que se hace de ese tiempo.

Continuar leyendo

Cómo organizar la actividad de una empresa

banner control actividadesEn Bodet tenemos en cuenta hasta los últimos detalles, y en cuanto a control de actividades de empresas sabemos donde incidir para que todas las actividades que se quieran registrar por empleado y por departamentos, se hagan constar de una forma original y como siempre, práctica.

Con Kelio Analytics, la organización de las actividades de las empresas se podrán gestionar de una forma sencilla, donde se tendrá una visión transparente de todas ellas, y donde se integran todos aquellos detalles que hacen del trabajo diario, una de las mejores soluciones para la organización empresarial de actividades de todos los empleados.

La idea de utilizar este tipo de programas de organización, permitirá a las empresas a beneficiarse de las ventajas de llevar un control exhaustivo y preciso de todo aquello que la hace única.

Se trata de unas tablas de trabajo necesarias para integrar elementos laborales importantes, como son el tiempo de trabajo, los datos que se registran en cada trabajo que se realiza, y por supuesto, con la idea siempre clara de poder obtener la eficacia más óptima para cada empresa en concreto.

Continuar leyendo

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información