Control de accesos en tiempo real, con Bodet

banner control de acceso.jpgEstamos seguros de que los accesos al edificio de tu empresa o negocio los tienes controlados, sea de la manera que sea, pero controlados, porque se trata de una necesidad para cualquier organización.

El hecho de controlar los accesos a los edificios se trata de un paso más en la correcta organización y gestión de las rutinas de las mismas.

La experiencia nos dice que cuanto mayor control exista en las entradas y salidas de los accesos a los puestos de trabajo, mayor será el rendimiento de forma individual de todos los empleados, ¿y esto porqué sucede?

La respuesta es muy clara, cuando es el propio empleado el que debe controlar su tiempo de trabajo, y de ello depende su hora de salida, su entrega de trabajos o la posibilidad de disponer de tiempo libre para hacer su vida, la entrega que se produce por su parte es absoluta.

De esta manera, la misión de Bodet es proponer una solución global, que integre los sistemas de alarma con los sensores de todas las salidas y entradas, así como con las barreras y los tornos, para que cada trabajador sienta y vea que gestiona su propio tiempo de trabajo.

Esa es la idea que tenemos desde Bodet a la hora de diseñar nuevas estrategias de control de accesos, y por supuesto, innovadoras herramientas que permitan avanzar en el campo de los software de accesos y terminales de accesos en su control y revisión continua.

Continuar leyendo

Bodet España sigue a su servicio

Estimad@ cliente :

La pandemia que estamos sufriendo en el país, nos está desestabilizando y haciendo que cambiemos nuestras rutinas, tanto en nuestra vida privada como en nuestra vida profesional. La prioridad de Bodet es en primer lugar, la seguridad y la protección de nuestros empleados, clientes y proveedores. Atendiendo a las decisiones tomadas por el gobierno sobre el coronavirus, hemos suspendido todas las prestaciones externas a realizar en los locales de nuestros clientes hasta el 13 de abril.

Continuar leyendo

¿Quieres saber cómo estar pendiente de la hora de forma inteligente?

relojeria industrial

Para sentirse estable y poder afrontar cada nuevo día, es preciso saber en qué hora se vive, y mucho más ahora que las referencias horarias son muy parecidas en todo momento.

Para que esto ocurra con éxito, Bodet ofrece relojes de todo tipo, relojes digitales y relojes analógicos, que se engloban dentro de la categoría de productos de Bodet llamada relojería industrial.

En este servicio ofrecemos todos los productos de relojería industrial que los clientes puedan imaginar, y que en todo momento sean de gran ayuda para sobrellevar el trabajo diario que tantas horas ocupa a lo largo de cada jornada.

Somos expertos en dar apoyo en todo lo que concierne a la hora para profesionales, ya que somos especialistas en la distribución horaria desde hace mucho tiempo, en concreto, más de 30 años.

Es así como las soluciones que se brindan son soluciones completas en todo tipo de redes de relojes, y que al mismo tiempo proporcionan esa señal horaria que todos los negocios necesitan, es decir, una señal horaria totalmente fiable y siempre precisa.

En este sentido, la variedad con la que contamos es muy amplia, para así dar servicio a todo tipo de negocios que cuentan con la hora como referencia para sus empleados, y con todo lo que ello conlleva.

Continuar leyendo

El paso del tiempo en tiempos de crisis

Relojeria Industrial BodetEl paso del tiempo se contabiliza en minutos, pero todos hemos experimentado alguna vez un paso del tiempo lento y tedioso, y en otras ocasiones, un paso del tiempo rápido y fugaz.

En ambos casos, disfrutar del momento es primordial para conservar una vida coherente y estable, pero… ¿qué ocurre cuando una situación adversa y no deseada por ningún ciudadano se impone en la rutina diaria?

Bodet, como empresa especializada en gestión y organización del tiempo puede ayudar mucho en la situación actual. Puede vincular el tiempo de trabajo en remoto con la jornada habitual de trabajo, puede registrar todas las actividades laborales que pertenecen a cualquier puesto de trabajo, y a partir de ahí puede registrar jornadas de trabajo junto con todas las funciones propias de cada puesto.

Lo que cuenta en estas ocasiones es que se haga una planificación del tiempo de una forma totalmente racional, y donde impere el sentido común y la imaginación para sobrellevar momentos de acusada.

En los tiempos que corren, disfrutar de cada minuto resulta complicado pero no imposible, y si a esto le unimos la situación particular que estamos viviendo, estamos convencidos de que organizar el tiempo de una manera inteligente puede ayudar mucho a combatir momentos de todo tipo.

Continuar leyendo

La eficacia de la biometría en las empresas

Kelux security control de accesoEn los tiempos que corren, se hace necesario el control de accesos en las empresas de cualquier índole, pero no en el sentido de control propiamente dicho, sino más bien un control inteligente del tiempo, que permita obtener el máximo beneficio de dichas acciones.

En este caso contamos con la tecnología más innovadora en forma de sistema biométrico.

Se trata de un sistema que minimiza gastos en tarjetas, y que controla el hecho de que no se produzca ninguna suplantación de identidad.

Esto se gestiona por medio de la geometría de la mano, o por la huella digital, ya que en ambos sistemas se centraliza el grabado biométrico, en relación directa con la protección de los empleados, así como con la seguridad de los mismos, en todos y cada uno de los centros de trabajo de las empresas que cuentan con Bodet para estos menesteres.

En definitiva, el uso responsable de estos sistemas de seguridad y protección, es lo que hace posible que todo funcione a las mil maravillas, y por otro lado, se hace totalmente indispensable para la perfecta gestión de cada puesto de trabajo.

Continuar leyendo

Cómo gestionar los recursos humanos en una empresa

Los recursos humanos en las empresas son la piedra angular de las mismas, ya que sin personas no tendría lugar el desarrollo de las organizaciones.
 
Para que todo esto fluya y funcione como se necesita, es fundamental que exista un control exhaustivo de las tareas que cada empleado realiza, y esto es posible gracias a sistemas de control de presencia denominado intranet de RRHH Kelio.
 
Este control pretende servir de apoyo y ayuda a todo el proceso que se requiere en la gestión de los recursos humanos de las empresas.
 
Esta herramienta hace que las tareas administrativas, y todo tipo de informaciones que se manejan por departamento, se descentralicen, de manera que se hace partícipes a todos los empleados y se responsabiliza a los directivos de forma directa sobre su trabajo.
 
Al mismo tiempo, es posible hacer un seguimiento más cercano por parte de los propios trabajadores, ya que esta herramienta Kelio hace seguimiento de tiempos, y permite facilitar todo el proceso de solicitud de ausencias, así como que también facilita las gestiones de los responsables.
 
También con esta herramienta es posible conocer la ubicación de los empleados en tiempo real, y en cualquier momento mediante la opción de geolocalización.
 
Por otro lado, se cumple eso de que todo son facilidades, ya que también se podrá disponer de la herramienta en cualquier dispositivo móvil, como en smartphones Android, Blackberry o Apple.

Continuar leyendo

Reserva tu sala de manera efectiva

A la hora de celebrar reuniones, reunirse para trabajar en proyectos comunes o recibir visitas en una empresa, el hecho de disponer de una sala con espacio y recursos disponibles para que el éxito sea lo único que se perciba, es cuestión de organización.
 
La reserva de salas de Bodet pretende estar ahí en todo momento, dando el servicio que los clientes necesiten, y planificando reuniones y pequeños eventos que pudieran tener lugar en esos espacios siempre presentes en todas las empresas.
 
En este sentido, en Bodet somos expertos en organizar el tiempo, en saber aprovecharlo al máximo y en ofrecer a los clientes un valor añadido en la medida en que se pueda reservar una sala sin necesidad de perder tiempo.
 
En cualquier caso se trata de un proceso simplificado, donde la resolución inmediata y el acierto al proponer soluciones a nuestros clientes, nos hacen permanecer en primeras posiciones siempre que se trate de organizar y optimizar el tiempo y los espacios de las empresas.
 
La reserva de salas se engloba dentro del control de accesos de las empresas, donde Bodet tiene mucho que decir, y donde el principal objetivo es adoptar una postura de orden y planificación, siempre necesaria en cualquier compañía, ya que se ha comprobado que es así como funcionan las organizaciones.

Continuar leyendo

La funcionalidad e importancia del tiempo en Bodet

El tiempo es la materia prima de Bodet, y en ese sentido, damos vital importancia a la buena gestión del tiempo en todos los ámbitos de la vida, y de forma particular e imprescindible, en el área profesional, que es donde bien aprovechado, mayores beneficios puede conllevar a largo plazo.
 
Se tratará en cualquier caso de una referencia importante en el mundo de la organización y la gestión del tiempo, es por esto que controlar el tiempo será la manera más eficaz de establecer una planificación y una organización útil y eficaz en todas aquellas empresas que consideren la marca Bodet, como un referente en su desarrollo profesional y su trayectoria a lo largo del tiempo de vida de sus marcas.
 
Ver como una empresa sale adelante por el simple hecho de controlar al milímetro y al detalle el tiempo que emplea en cada una de sus funciones, se trata de un valor añadido a la marca de la que se trate, y que todos los empresarios es importante que tengan en cuenta en algún momento de sus vidas profesionales en las empresas clientes.

Continuar leyendo

La gestión del tiempo, un valor en alza

Desde hace más de 20 años hemos trabajado con más de 25.000 clientes en el área del control de presencia, donde el control del horario y la gestión de ausencias en las empresas, se considera una actividad fundamental para asegurar el correcto funcionamiento organizativo de cada compañía.
 
Desde el inicio de nuestra trayectoria, el control de presencia ha ocupado un lugar fundamental en las organizaciones, ya que el tiempo es el principal factor que impulsa la evolución de todas las empresas.
 
Un buen manejo de esta variable temporal, será fundamental para que su gestión en todas las actividades de la empresa sea la más adecuada.
 
El control de presencia incluye diversos elementos que facilitan la gestión diaria de todas las empresas que cuentan con estos sistemas de Bodet.
 
Un ejemplo es el reloj de fichar, que forma una parte importante y activa dentro del control de presencia, así como el servicio de planificación, el control de actividades y todos esos elementos que no hacen sino facilitar la gestión de cada uno de los servicios.
 
El crecimiento que hemos experimentado en este sentido es muy importante, ya que más de 35.000 clientes han elegido esta forma de gestionar sus negocios, con lo que eso supone de cara a la imagen de Bodet.

Continuar leyendo

Importancia del control de actividades en las empresas

banner control actividadesPara que la actividad de una empresa fluya en el sentido deseado, es necesario que todas las acciones que se ejecuten para ello se encuentren organizadas y planificadas.
 
Para esto, Bodet propone su sistema Kelio Analytics, un sistema que organiza y analiza toda la actividad de la empresa, el llamado control de actividades.
 
Se trata de una solución eficaz para todas las inquietudes que pueden surgir en las empresas, tanto a nivel de empleados como a nivel de directivos.
 
Hacer un seguimiento de todas las actividades empresariales, servirá para aumentar la visibilidad de los tiempos trabajados por departamento, o mostrando resultados disponibles para analizar, y obtener resultados que hagan que se pueda seguir evolucionando en la actividad propia de cada compañía.
 
Por otro lado, también se obtendrán tablas de trabajo para poder integrar los tiempos de trabajo con la contabilidad analítica de la empresa, y así optimizar y aumentar la eficiencia y la eficacia final que la empresa se planteara como objetivos principales.

Continuar leyendo

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información