logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Las divisiones de negocio de Bodet

relojeria industrialEn Bodet trabajamos por y para nuestros clientes, y en ese sentido, les damos servicio en todas aquellas áreas donde el tiempo sea el máximo aliado, y bien gestionado, facilite el día a día de las compañías que forman parte de nuestra cartera de clientes actual.

Es por esto que las divisiones de Bodet están siempre orientadas a manejar el tiempo de la forma más apropiada para resultar eficaz en las funciones que cada empresa necesite gestionar, y en esa misma medida, para ser eficientes en todos los proceso que se encuentren implicados tanto en la producción general de la empresa, como en la gestión y administración de los recursos humanos de la misma.

Como ya se sabe, la materia prima de Bodet es el tiempo, y en todas sus divisiones se gestiona de la manera más conveniente para en todos los casos, satisfacer las necesidades de cada empresa.

Continuar leyendo

Antenas en la sincronización horaria

antenas sincronizacion horariaLa disponibilidad de antenas de radio y de antenas GPS en Bodet, se hace necesario para obtener un servicio de sincronización horaria digno de nuestra marca.

Las antenas receptoras en la sincronización horaria, aportan la función necesaria a los relojes patrón, a los relojes esclavos, y a los servidores de tiempo, para que todos los relojes se encuentren sincronizados tanto en hora como en día, fecha y señal de sincronización.

Por medio de un código horario se incluye toda la información horaria, y se establece un cambio automático eficaz en el cambio de horario de verano a invierno, y al revés, así como que se garantiza una precisión total.

Las antenas GPS y las antenas de radio FI/ DCF son las responsables de que la sincronización horaria se establezca de la manera adecuada.

Continuar leyendo

Importancia de la restauración de campanas

campanas restauracionEn Bodet también nos encargamos de restaurar campanas desde nuestra división de Bodet Campanaire.

Se trata de un servicio exclusivo que realizamos al restaurar cualquier tipo de campana, mediante un sistema de soldadura que permite conservar la campana intacta, por muchos años que tenga, y muchos sean los daños que haya que reparar.

Bodet presenta un sistema de restauración único, por el que a través de un proceso desarrollado y patentado por nuestra marca, las campanas vuelven a relucir y funcionar como lo hacían antaño.

Esto quiere decir que suenan como lo hacían en la antigüedad, con su sonido original, y aportando una excelente resistencia mecánica, tal y como eran hace cientos de años en muchos casos.

El estado en el que se encuentran las campanas suele ser muy deteriorado, de forma que los trabajos que hay que realizar son de máximo rigor, para restablecer el estado de la campana en cuestión de la mejor manera posible.

Continuar leyendo

Optimización de recursos humanos: planificaciones Kelio

planification del control de presenciaUna de las principales claves para el buen ritmo de las empresas, y por supuesto, para su éxito en el futuro más cercano, es el hecho de saber optimizar tantos los recursos humanos, como los recursos horarios, y nada mejor que herramientas como Kelio para ello.

En líneas generales, este tipo de control forma parte de un plan estratégico de la compañía, en el que, el objetivo es la planificación de los recursos humanos, de forma que se puedan gestionar de la manera más adecuada y beneficiosa para la empresa, todos los flujos de actividad relacionados con el potencial humano y respetando la legislación laboral en todo momento.

Las ventajas a la hora de planificar los recursos humanos son infinitas, porque la actividad laboral se centra en todo momento en aquello que resulta beneficioso para obtener mayores resultados empresariales, y la buena gestión de los recursos humanos se centra en aumentar esos beneficios.

Continuar leyendo

Soluciones de tiempo para cada sector

Bodet Reloj ProfilLa presencia que tiene Bodet en muchos sectores pasa desapercibida, pero su labor queda inherente en cada aspecto que se encuentra relacionado con el tiempo y su gestión y control, tenemos soluciones para cada sector.

Son muchas las empresas que cuentan con nuestros servicios de tiempo para gestionar un funcionamiento impoluto en sus negocios, porque apreciar que una buena gestión del tiempo del que se dispone, puede conllevar beneficios de todo tipo en un plazo no muy extenso de tiempo, es algo que merece la pena experimentar.

Todos los sectores se pueden ver beneficiados por este tipo de soluciones sobre el control del tiempo, porque es lógico entender que en todas las actividades profesionales se cuenta con el mismo tiempo, es decir, las horas son las mismas para todos, y en ese sentido, según como se organicen, se obtendrá un mayor rendimiento.

Continuar leyendo

Servicios de post-venta e instalación, excelencia profesional

banner serviciosDar al cliente el servicio que necesita y quiere, es algo que forma parte de la filosofía de Bodet, por este motivo, nuestros servicios de instalación y post-venta están actualizados hasta el último detalle.

Desde que se comienza a probar un servicio hasta que aparecen las primeras dudas, o algo se tuerce y se necesita asistencia técnica, puede pasar mucho tiempo, pero en otras ocasiones, y por motivos varios, puede que algún terminal deje de funcionar como debe, o que la instalación no se haya hecho de la forma adecuada.

En cualquier caso, disponer de estos servicios solo pude traer ventajas a los clientes, porque siempre tendrán disponible las herramientas de Bodet que necesiten para gestionar el tiempo y los recursos humanos de la forma que se debe.

Uno de los motivos por los que es tan importante que estos servicios se presten a ser utilizados por los clientes sin ningún tipo de traba, es que los clientes confían en la calidad y el compromiso que desde el primer momento ofrecemos, de forma que nos sentimos en la obligación de prestar atención a los servicios de instalación y post-venta, con una minuciosidad especial.

Continuar leyendo

Gestión de ausencias con Kelio

software intranet rrhhLos permisos y las ausencias deben controlarse de la manera adecuada, para que la gestión del tiempo y el control del mismo, se efectúe con todas las garantías de éxito posible, y esto se hace patente con el programa Kelio de gestión de ausencias.

Existen muchos tipos de permisos, tales como los retribuidos, las bajas por enfermedad, o por maternidad, los permisos sin remuneración, los permisos sabáticos, y todos aquellos momentos en los que el trabajador se ausenta de la empresa por diversos motivos, siempre justificados.

En cualquier caso, respetar la ley y la programación de cada empresa en particular, forma parte de la filosofía de la compañía, y en ese sentido, cada trabajador podrá disfrutar de sus permisos según acuerde con la cúpula directiva, atendiendo a factores como la antigüedad, o la situación familiar del empleado, que en la actualidad, son motivos de peso para modificar la organización de los permisos y las ausencias en las empresas.

Continuar leyendo

Geolocalización para gestionar el control de presencia

software intranet rrhhLa idea del sistema de control de presencia Kelio es liberar a los departamentos de recursos humanos de la carga administrativa que supone ese control de presencia, es decir, facilitar el hecho de que datos e información relevante sobre cada trabajador en su puesto de trabajo, queden registrados a la perfección, sin que por ello se escatime en la calidad del resto de tareas de los departamentos de recursos humanos.

La herramienta de geolocalización tiene por objetivo concreto, la descentralización de las tareas administrativas que el personal de recursos humanos suele llevar a cabo, de forma que la información que se registre sea de la misma calidad que antes, y que se tenga en cuenta que la colaboración de empleados y directivos es fundamental para que esta herramienta se valide como necesaria en una empresa.

Esa implicación de la que hablamos, por parte del personal de cada departamento en una empresa, hace que se mejoren los niveles de productividad generales, además de potenciar al máximo la motivación y la responsabilidad en cada uno de ellos.

Las ventajas son infinitas, ya que el sistema de geolocalización también permite saber desde donde se ha registrado la última actividad.

Continuar leyendo

Cómo gestionar la reserva de salas con Bodet

kelio visio x7 reserva de sus sallas de reunionesExisten programas que sirven para gestionar las salas de reuniones, es decir, para comprobar que se emplean de la forma adecuada y bajo ciertas directrices que marquen la buena organización de las empresas.

De forma concreta, la herramienta que tiene como objetivo hacer reservas en las salas de reuniones, se llama Kelio Reserva, y realiza una gestión simplificada de las salas de reuniones, con el fin de facilitar la tarea a las empresas, y entre los empleados.

Todas las reuniones se pueden monitorizar de tal forma que toda la información relativa a la información que se gestiona por Kelio Visio, queda organizada de tal manera que se optimizan las reservas en curso y las que se van realizando.

Es una manera cómoda y resolutiva de aprovechar al máximo la sala de reuniones, es decir, de ajustar los tiempos, y de que en caso de que una reunión programada termine antes de lo previsto, se pueda gestionar que la sala ha quedado libre para próximos usos.

Continuar leyendo

El control horario reinventado

software control horarioEl tiempo como bien saben nuestros clientes, es nuestra razón de ser, la esencia de Bodet, y en esa misma medida, el tiempo supone la materia prima que hace posible que las herramientas que creamos tengan un significado concreto y siempre útil.

En este caso que nos ocupa, el control horario que se efectúa para controlar la presencia de los empleados en sus puestos de trabajo, se trata de una acción muy común en muchas empresas, que tiene por objetivo el hecho de que los trabajadores conozcan el tipo de organización que hacen de su tiempo en el trabajo.

La experiencia que brindamos a quienes confían en nuestro saber hacer acerca del tiempo, presume de datos importantes que en cualquier caso, cumplen las expectativas de todos y cada uno de nuestros estimados clientes.

En Bodet estamos convencidos de que todo lo que se pueda hacer en pos del bienestar de las empresas, tiene algo que ver con nosotros, y por eso avanzamos en esa línea de desarrollo, reinventando el tiempo, haciendo que las empresas se sientan completas.

Continuar leyendo

Cómo ser un distribuidor de Bodet Time

banner bodet espanaEn Bodet trabajamos bajo la premisa de que lo más importante es la precisión y el concepto exacto de la temporalidad, y en ese sentido, trabajar como distribuidor de Bodet Time de nuestros productos y servicios se convierte en una cuestión de confianza y de minuciosidad con las funciones que desarrollamos.

Bodet es una empresa con presencia internacional en más de 110 países, con 5 filiales europeas, 2 antenas en Dubai y Kuala Lumpur, y esa presencia internacional se hace patente por tener más de 300 distribuidores repartidos en todos ellos.

La fiabilidad y la estabilidad que caracterizan a Bodet, se hace patente desde el primer momento, de hecho, esta empresa se creó en el año 1868, y los principios de su desarrollo siguen patentes como el primer día, porque están basados en la disciplina y en la evolución constante, con el objetivo final de dar el servicio que nuestros clientes solicitan, y de la calidad que siempre nos caracteriza.

Con un volumen de negocio elevado, y más de 700 empleados en plantilla, Bodet se erige como una empresa de valor en el sector del control del tiempo, y se diversifica en muchos aspectos relacionados con el tema principal.

Continuar leyendo

Relojes multizona: novedades

LED style 4 ciudades azul v2Un reloj Led multi-zonas horarias, no es más que un reloj creado por Bodet y con nombre propio Style Mondiale, que visualiza la hora de varias ciudades.

Son relojes que se adaptan con total facilidad a lugares como las salas de la Bolsa, los aeropuertos, los vestíbulos de las empresas, y en cualquier lugar en el que la hora sea un claro referente de la filosofía de la empresa.

Disponemos de diseños extraplanos de gran variedad de colores, que se pueden elegir a gusto de l cliente, y que en todos los casos, la funcionalidad es máxima, ya que brinda la hora de forma precisa y exacta, como todo lo que se pone en manos de Bodet.

La garantía principal de la que disponen estos relojes, es que se leen de forma rápida sean los dígitos en el color que sean, ya que la visualización digital que poseen está muy bien definida.

Se trata de una excelente opción para escuelas, centros de sanidad, empresas de logística y transportes, así como para el sector de la industria, ya que se puede visualizar desde cualquier punto visual, y aporta la precisión que el cliente necesita en cada momento.

Continuar leyendo

¿Qué son los relojes patrón?

banner patronLos relojes patrón son aquellos que controlan al mismo tiempo que sincronizan, una rede de relojes secundarios enlazados con el primero.

En este sentido, en Bodet contamos con una tecnología única de relojes patrones, en la que se refleja la evolución de la marca, y la plena utilidad y practicidad que siempre está presente en todos los productos que nos caracterizan.

La marca concreta del reloj patrón por excelencia de Bodet, es Mic Sigma, que ahorra energía gracias a unos automatismos bien definidos, y se conecta a redes informáticas de gran precisión, de forma que ese ahorro del que hablamos incluye ahorro en iluminación, en calefacción y en climatización, entre otros.

Continuar leyendo

Servidor de tiempo Netsilon: siempre en hora

Central horaria NTP SigmaUn servidor de tiempo es una aparato en el que se registra información horaria, que se puede compartir en diferentes equipos informáticos.

De manera independiente al mercado en el que se trabaje, es decir, ya sea en el sector del transporte, la salud o la seguridad, entre otros, el hecho de contar con el desarrollo informático como herramienta habitual de trabajo, hace que las referencias horarias deban ser fiables y numerosas.

En Bodet trabajamos con servidores de tiempo Netsilon, que cuentan con unas características concretas, que a continuación detallaremos, y que hará que los clientes queden convencidos de la eficacia de este producto.

Se trata de una garantía eficaz a la hora de sincronizar el tiempo en las redes informáticas, a través del uso de protocolos NTP y PTP.

Continuar leyendo

La eficacia de los paneles de precios

banner paneles preciosLos paneles de precios son herramientas que aportan información al usuario, de una forma cómoda y sencilla, sin necesidad de realizar ningún esfuerzo por su parte, y con la total garantía de precisión y exactitud en el dato consultado.

Estos paneles se suelen poner en las estaciones de servicio, en monolitos visibles, con el objetivo de indicar los precios de los carburantes a todos los conductores que vayan con la intención de repostar sus vehículos.

La tecnología se encuentra al servicio de todos aquellos que buscan practicidad, soluciones y satisfacción final en los clientes, una forma sencilla de facilitar la vida diaria, en manos de Bodet, empresa del tiempo a nivel mundial.

Continuar leyendo

Funcionamiento de los relojes de fichar

terminal de fichaje tactil TimeboxEn empresas de hasta 100 empleados, es habitual que existan fichadores táctiles para que el servicio de control de presencia quede bien gestionado, y disponible para controlar toda la información que recojan a lo largo de cada jornada laboral.

El nombre de esta herramienta es TimeBox, y las ventajas son múltiples, más de 5000 clientes en el mundo ya la utilizan, ya que se trata de un paquete completo de fichaje, que incluye el fichador, las tarjetas y el software.

Por otro lado, resulta ser una herramienta que requiere de un aprendizaje sencillo para todos los usuarios.

El sistema TimeBox ofrece un seguimiento automatizado del control de presencia, por el que se puede gestionar el tiempo de trabajo de sus empleados, con total sencillez, diligencia y practicidad.

Continuar leyendo

Las ventajas del Interface de nóminas

banner interface de nominas bodetLa función principal del Interface de nóminas es extraer todos los datos de gestión de tiempos que se realizan en cualquier empresa, y exportarlos de la forma adecuada a un software de nóminas, que controla todas las gestiones que a partir de ahí se pueden realizar.

El proceso consta de varias fases, y en cada una de ellas se tienen en cuenta todos los detalles que se consideran importantes para el buen rendimiento tanto del empleado, como de la empresa en cuestión.

En Bodet somos amantes del tiempo, nos gusta gestionarlo, moldearlo y darle sentido en el día a día, por eso la herramienta de interface de nóminas, es el culmen de la gestión temporal, porque consolida el trabajo diario de cada trabajador con los resultados que aporta a la compañía.

El nombre de esta aplicación de control de presencia es PayLink, que interrelaciona los datos de gestión de Kelio con las nóminas, de forma directa y concisa.

Continuar leyendo

El valor añadido del servicio de Intranet de RRHH

software intranet rrhhLa herramienta de Intranet de RRHH de Bodet, incluida en los conocidos sistemas de control de presencia que la marca lidera, se trata de una poderosa forma de gestionar el tiempo y dichos recursos de forma satisfactoria y muy rentable para la empresa.

Las ventajas de usar este sistema son muchas y muy variadas, ya que al fin y al cabo de lo que se trata es de que la empresa evolucione de forma favorable, sin que ningún empleado vea memada sus posibilidades de desarrollo profesional, sino al contrario.

Por otro lado, ofrece ventajas añadidas que otros sistemas similares de otras empresas no ofrecen, por lo que supone algo a tener en cuenta a la hora de contratar ciertos servicios, que solo Bodet pone a disposición de sus clientes y empleados en cada caso.

Dichas ventajas se pueden concretar, y en este caso, estamos hablando de un sistema de geolocalización, que permite saber la ubicación de cada empleado en momentos concretos e importantes de su trayectoria laboral.

Los datos que se recogen de manera general, sirven en un futuro cercano, para acelerar ciertas políticas retributivas a los empleados en cuestión, o a mejorar los procesos de producción que cualquier empresa lleva a cabo en sus instalaciones, y de manera diaria.

Continuar leyendo

Título: ¿Cómo aumentar la productividad de los empleados?

software control horarioLa mejor forma de fomentar la estabilidad laboral en las empresas, y de saber si los empleados se sienten satisfechos con su rutina laboral diaria, es preguntándoles a ellos sobre cómo se encuentran de involucrados a nivel profesional.

Esto suele ser suficiente, aunque a día de hoy, disponemos de herramientas que ayudan a conocer con más detalles este tipo de información, y poder sacar así conclusiones más certeras y más afines a la realidad que se respira en las compañías todos los días.

Nos estamos refiriendo a sistemas de control de presencia y de actividades, que a través de programas de software instalados en las unidades de los empleados con dicho objetivo, canalicen la información diaria del tiempo de trabajo de todos ellos, hacia un almacén de datos que pueda estudiar y analizar dicha información.

Continuar leyendo

Protección segura con sistemas de controles de acceso

banner control de acceso.jpgEl control de accesos que gestiona Bodet, está relacionado de manera directa con un uso responsable de todos los accesos de los que disponga un edificio, empresa o similar.

Los sistemas de control de accesos están conectados entre ellos, de forma que se da un servicio completo a los usuarios, tanto que las alarmas se encuentran conectadas con los sensores de las puertas, y con las barreras y los tornos de salida, de forma que existe un control exhaustivo de las entradas y salidas de cada edificio, así como de un sistema de seguridad único en el sector.

Esta protección que otorgan estos sistemas de accesos, se trata de un valor añadido de la marca, que sin duda ninguna los clientes agradecen, y reconocen el prestigio que se les concede al poder contar con ello.

Continuar leyendo

Control de presencia: herramientas eficaces en cualquier empresa

software control horarioLa experiencia de más de 20 años trabajando con sistemas de control horarios y de sistemas de control de presencia en más de 25.000 clientes por todo el mundo, se trata de un valor añadido que Bodet tienen en alza en todo momento.

Este valor añadido además, se nutre de todas las soluciones que la marca Bodet ha instalado en cientos de empresas a nivel mundial, y que a día de hoy se consideran herramientas muy eficaces en el progreso de las empresas que ya las conocen.

La eficacia de dichas herramientas se ve reflejada en todos y cada uno de los avances que las empresas gestionan con elementos de control de presencia, como los que vamos a ver a continuación.

Continuar leyendo

La experiencia marca la trayectoria de Bodet

banner bodet espanaEn el año 1868, Bodet surgió en Francia motivado por gestionar y controlar el tiempo de una forma estipulada, de forma concreta se fundó para la instalación de relojes monumentales, hecho que ha llevado a que en la actualidad, Bodet esté en continua investigación y cambio, haciendo de ese motivo inicial, la esencia de la marca en todo el mundo.

Con este dato, y que desde 1988 la implantación de Bodet en España se hizo efectiva, podemos decir que estamos delante de una empresa que gestiona el tiempo de la forma más profesional que puede existir, respetando el tiempo y haciéndolo nuestro en todos los ámbitos en los que interviene.

Bodet se ha convertido en líder casi único a la hora de dar soluciones en el servicio de control de presencia, así como en el servicio de control horario, y en el sector de los recursos humanos de grandes empresas y PYMES.

Sin ninguna duda, la experiencia nos ha servido para saber por donde seguir en el camino de la innovación, y por supuesto, para seguir trabajando por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que agradecen de hecho toda la ayuda que les prestamos en este sentido.

Continuar leyendo

Sincronización horaria con relojes industriales

La precisión es uno de nuestros puntos fuertes, y en ese sentido, tratamos de que esté presente en todas y cada una de las señales horarias que forman parte de la sincronización horaria, tal y como se entiende por parte de Bodet.

Esto quiere decir que, la sincronización horaria de los relojes industriales, se realiza por medio de una señal de GPS o radio, que se recepciona de tal forma que queda garantizada la mayor precisión horaria jamás pensada.

Al sincronizar de esta manera los relojes, la precisión es absoluta, existe una sintonía única entre sistemas de control horario y las esferas de los relojes, y en ese mismo sentido, Bodet queda enmarcado de la mejor forma que sabe, como una empresa de control y gestión del tiempo, puntera a nivel internacional.

Las ventajas de la sincronización horaria son múltiples, ya que se pueden realizar de forma automática los cambios de hora entre el verano y el invierno, así como asegurar la garantía de favorecer a los clientes en un tema de precisión absoluta en los resultados obtenidos.

Continuar leyendo

Utilidades del carillón musical

Sistemas de alertas y tonosLas sonerías en los lugares de trabajo y las empresas, así como en las fábricas o los colegios y centros de enseñanza, son un recurso que se lleva utilizando bastante tiempo.

Se trata de una potente herramienta de información sonora, que alerta de posibles emergencias, así como de las rutinas que cada trabajo establezca en su programación o uso, lo cual quiere decir que se trata de un sistema actualizado respecto a la empresa que lo utiliza, y que sirve de gran ayuda a todos los empleados de la misma.

En la actualidad, podemos hablar de sistemas especializados en mensajes de audio y avisos concretos de voz o sirenas, que reemplazan la función de las antiguas sonerías, y que debido al afán de Bodet por superarse a sí misma, como empresa especializada en sistemas de alarma, control de accesos y control de presencia, también enfoca el carillón musical con alertas luminosas, como un sistema de aviso eficaz y útil en muchos contextos laborales y educativos.

En definitiva, contamos con una serie de sistemas de alertas de llamadas, alertas sonoras y visuales con el nombre de la gama Harmonys y Melodys, que ofrecen una tecnología sin cable, y modelos tanto de interior como de exterior.

Continuar leyendo

Las horas extra no contabilizadas y no pagadas

Muchos empleados por cuestiones de trabajo, suelen quedarse más horas de las que les corresponderían en su puesto profesional, para así terminar tareas que pudieran tener pendientes, o sacar adelante trabajo urgente.

Se trata de una práctica habitual en bastantes empresas españolas, y según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa, el año pasado se gestionaron casi 6 millones de horas extras, de las que cerca de la mitad, no se compensaron de ninguna manera, ni económicamente ni con descansos

Esta realidad se hace patente en la atmósfera laboral que se ha creado alrededor de los derechos de los trabajadores, los cuales se ven afectados, de igual forma que la hacienda pública y la seguridad social, ya que en cierta manera, con estas prácticas, se está dando mayor poder a los empresarios que a los empleados.

Continuar leyendo

Novedades en controles de acceso

Kelux security control de accesoEn primer lugar vamos a explicar lo que suponen los controles de accesos para las empresas, que a simple vista podría parecer un tema superficial, pero en el fondo es ahí donde se encuentra parte de la esencia de Bodet, ya que es una gestión necesaria que se debe hacer para que la marcha de los negocios fluya de la forma adecuada.

Adaptarse a las necesidades de los clientes es la idea en el ámbito del control del tiempo y de los accesos a las empresas.

Se trata de una gama de software que realiza la supervisión en tiempo real de todos los accesos que existen en cualquier edificio de oficinas.

Kelio security es un programa de gestión de controles de acceso en todos los niveles de seguridad.

Continuar leyendo

Instalación y post-venta, servicios aliados de Bodet

banner serviciosLas normas de seguridad para Bodet son fundamentales a la hora de dar por concluido un servicio o una atención particular a un cliente.

En este sentido, disponemos de servicios concretos de instalación y post-venta, que se encargan de que todo marche sobre ruedas, una vez que el cliente comienza a usar las aplicaciones, y a sacarles el máximo rendimiento.

Existe un tiempo de prueba que todos los clientes suelen solicitar, con el fin de ordenar el tiempo que se emplea en dar por sentadas las bases del funcionamiento óptimo de nuestros productos y servicios, y es por ello que el componente seguridad, está tan a la orden del día en todos estos aspectos.

Todos los aspectos que se encuentren involucrados en la puesta en marcha de los sistemas de software y hardware con los que trabajamos, son dignos de mención en este apartado, donde la calidad y el compromiso con el cliente son fundamentales en todos los sentidos.

Continuar leyendo

Referencias que nos hacen grandes

referenciasDurante 30 años, Bodet ha sido precursora de muchas nuevas ideas, de igual forma que ha querido apuntar a lo que nadie sabía que existía, es decir, un tiempo bajo control, de donde se saquen las máximas ventajas y que haga de cada usuario de nuestro programas, un experto en gestión del tiempo.

En ese sentido, sabemos que hemos ido por el camino de la innovación y la tecnología, y que al ser así, hemos alcanzando metas que no imaginábamos, pero que sabíamos que eran posibles si seguíamos en esa línea. 

En definitiva, hemos alcanzado una cota de mercado muy amplia, que nos hace tener grandes referencias frente a la competencia, y que nos hacen grandes.

En cualquier sector laboral podemos encontrar productos y servicios de nuestra marca, se trata de software de gestión de tiempos y control de acceso que se adaptan a las necesidades de cada empresa, de cada empleado en cada sector.

Al fin y al cabo, son referencias que nos mencionan y que hacen posible que sigamos avanzando en el camino del éxito y las soluciones eficaces.

Continuar leyendo

Valores de Bodet, siempre presentes

banner bodet espanaEn Bodet trabajamos bajo unos valores que marcan cada tarea diaria que gestionamos siempre en relación al tiempo, ya que el tiempo es nuestra razón de ser, y la manera de ofrecer lo mejor de nosotros, a través de su gestión, su dominio y su control para todos y cada uno de los clientes que componen nuestra marca.

Para conseguir el éxito que nos define desde el primer momento, han existido una serie de principios y valores que en todo momento han guiado las pautas a seguir para que todo lo que hemos emprendido haya sido un éxito.

Esos valores son los pilares fundamentales de la estabilidad de la empresa, y en ese sentido, estamos siempre dispuestos a seguir avanzando en la línea del éxito, de la evolución y de la consecución de las metas que nos propongamos.

Continuar leyendo

INTRANET DE RRHH EN EL MÓVIL

software intranet rrhhLos tiempos que corren hacen posible que el control y la gestión de los recursos humanos, se pueda gestionar con total provecho de los medios que hasta la fecha se han puesto de por medio para alcanzar ese nivel de exigencia que todos los clientes quieren para sus negocios, y para sus experiencias diarias en relación a la gestión de su día a día.

En este sentido, consideramos de especial relevancia el hecho de poder hablar de un servicio que no solo se ofrece a nivel de ordenador, sino que también en formato de dispositivo móvil, es posible gestionar a esos recursos humanos, con total garantía de disciplina y resultados satisfactorios.

La idea de gestionar el tiempo que los recursos humanos emplean en sus jornadas diarias, se trata de una idea bienvenida en todos los sentidos, que además da a conocer nuevas formas de gestionar ese tiempo, como puede ser a través de sistemas de control de presencia de los recursos humanos en el móvil, como es Intranet Mobile.

Continuar leyendo

Relojes monumentales: la navidad también sabe de tiempo

banner reloj de torreEn una época como ésta, en la que las luces y las melodías navideñas afloran por todos los sitios, y donde las prisas por las compras de Navidad y Reyes, están a la orden del día, es importante pararse a pensar lo que significa el tiempo para estos momentos del año.

El tiempo para Bodet lo es todo, y en ese sentido, queremos que los clientes sientan que también estamos pendiente de ese tipo de detalles, por eso sabemos que los relojes monumentales que dan las horas en punto, y suenan cada quince minutos, serán todo un acierto para ambientar más aún, si cabe, las calles de todas las ciudades que cuenten con este tipo de relojes.

En definitiva, contar con Bodet para estos asuntos siempre será del agrado de todos los clientes, que no solo sabrán que la precisión y el buen gusto están detrás de lo que ven, sino que contarán con una calidad temporal extra que pocas empresas de la competencia del sector pueden brindar de la misma manera en la que la hacemos nosotros.

Continuar leyendo

El mundo de los servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaEl tiempo lo es todo para Bodet, y en ese mismo sentido, queremos exponer aquí los detalles que hacen de nuestros equipos informáticos que gestionan el tiempo, una tecnología única y muy útil para todas las empresas, sea el sector que sea al que se dediquen, como es el caso de los servidores de tiempo.

La cuestión principal es que la referencia horaria sea totalmente fiable para todos los casos, y esto se consigue con un buen desarrollo informático, así como con unos sistemas de redes IP que generen garantías y confianza a la hora de sincronizar esas redes informáticas con el uso de protocolos NTP y PTP.

Los servidores de tiempo Netsilon son una gran ventaja para todos los usuarios de los mismos, y estamos convencidos de que acabarán más que convencidos cuando los prueben, y vean que no solo es teoría lo que se comenta, sino que los resultados son realmente los esperados por ellos.

Continuar leyendo

Controles de accesos adaptados a cada empresa

Kelux security control de accesoCada empresa tiene sus instalaciones, y no siempre precisan del mismo tipo de sistemas de control de accesos, sino que las características de los edificios, del personal de la empresa, y los espacios destinados para trabajar, pueden ser diferentes y necesitar cada uno su forma de proceder a lo largo del día.

Con esto queremos decir que, Bodet se adapta en todos los casos a las necesidades de las empresas, y en ese sentido, intentamos llevar a cabo un control de la seguridad acorde a los accesos del edificio, y en tiempo real, de forma que el resultado final sea compatible con lo que cada empresa cliente necesita, y por supuesto, con los logros que pretende conseguir en relación al control de los accesos in situ.

En definitiva, de lo que se trata es de que todos los accesos de las empresas estén controlados por una gama de software para el control de accesos muy amplia, que solo Bodet sabe manejar y gestionar.

Continuar leyendo

Historia de Bodet: una trayectoria incomparable

banner bodet espanaEl tiempo siempre ha sido nuestra razón de ser, y en ese sentido, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a su control, a su desarrollo como herramienta de productividad, y a su contemplación, como ocurre en los relojes industriales y monumentales que confeccionamos.

En Bodet, un segundo de tiempo es el inicio de una gran historia, y en esa misma medida, desde hace más de 20 años, hemos creado nuestra propia historia y la contamos en estas frases.

Trabajamos como empresa que somos, con el tiempo y para el tiempo, y desde el inicio compartimos una filosofía de trabajo que nos ha llevado a dominar gran parte de la gestión del tiempo de empresas y grandes multinacionales.

Continuar leyendo

Generar responsabilidad con la asistencia en RRHH

banner asistente rrhhLa mejor manera de dar responsabilidad al simple es hacernos partícipes de su propio trabajo y organización, en este sentido somos partidarios de invertir en herramientas que gestione el diario de los recursos humanos de su empresa, Así como sobre la información de esos recursos humanos. 

Los actos administrativos, personales y profesionales del personal de una empresa serán gestionados y centralizados de una manera eficaz, de forma que datos como el documento de identidad, la formación, la carrera o el contacto en caso emergencia, quedan perfectamente registrados en un programa de uso común entre directivos y empleados.

Se trata de enlazar toda la información de un empleado con toda aquella información que sea relevante para mejorar las acciones de cada día, y el rendimiento general de la empresa. 

El programa Kelio Asistente RR HH es la herramienta que cualquier empresa puede utilizar para fomentar el desarrollo Y la responsabilidad de sus empleados y directivos.

Continuar leyendo

Compromiso Bodet en todos sus servicios

banner nuestros compromisosFormar parte de nuestra compañía es sinónimo de muchas cosas, y entre todas ellas, el compromiso es la principal razón de ser de nuestros equipos de trabajo, y por ello trabajamos de forma diaria e impetuosa en cada jornada, para convencer al mundo de que Bodet es mucho más que una marca, es una muy buena opción al futuro, y en ese sentido, no se puede perder de vista el significado de dicho recorrido.

Los compromisos con los que sale a la palestra Bodet, son todos aquellos que hacen posible una rutina que se supera a sí misma en cada situación y circunstancia, y que vigila con sumo cuidado, el compromiso final que supone formar parte de este equipo de trabajo.

En Bodet estamos convencidos de que cualquier idea es bienvenida, y la muestra de ello es la experiencia que nos acompaña desde hace tantos años en materia de control del tiempo y de gestión del mismo.

Continuar leyendo

Sistemas de audio con Bodet: la comunicación es para todos

Sonerias llamadas micro harmonys bodetLa comunicación es fundamental para todo tipo de avances en el mundo empresarial, y en ese sentido, es importante que los empleados puedan gestionar su tiempo de la mejor forma posible.

En este sentido, también somos partidarios de que esa comunicación fluya en todos los sentidos, y es por eso que nos preocupamos para que tanto empleados como directivos, estén al tanto en todo momento de las novedades que se pueden insertar en una jornada de trabajo normal.

Bodet, y de forma concreta la marca Harmonys, ha incluido una amplia gama de sistemas de audio, que integra todo tipo de señales acústicas y sonoras, para llamar la atención de los trabajadores en casos de necesidad, avisos o comunicados oficiales de la empresa.

Continuar leyendo

Reserva de salas Kelio: gestión inigualable

kelio visio x7 reserva de sus sallas de reunionesEn todas las empresas se suelen necesitar espacios para reuniones y demás eventos, que formen parte del día a día de las rutinas de los empleados, y en ese sentido es habitual que por escasez de espacio o por falta de control de los mismos, se presenten situaciones en las que se compita por una sala de reuniones a la misma hora y por varios empleados.

Para evitar este tipo de aspectos en las empresas, Bodet ofrece un sistema de gestión de reserva de salas, que no deja hueco a la incertidumbre, y que contenta a todos los empelados por igual, ya que se trata de reservar una sala sin que se admitan duplicaciones de tiempos, ni una gestión inadecuada en su momento inicial.

Sin más, la gestión de las salas de reuniones se puede realizar de una forma contrastada, cómoda y siempre disponible para los empleados que se encuentren en situación de necesitarlas, sin que llegue a suponer un conflicto interno dentro del departamento al que se pertenezca, o a problemas entre departamentos.

Continuar leyendo

Terminales para gestionar el tiempo

terminales Kelio Visio X4 y X7Los departamentos de recursos humanos necesitan cubrir una serie de necesidades, que están todas ellas implicadas en la actividad de fichar de manera diaria, y que se establece como un desafío necesario en la evolución de los terminales Kelio de Bodett.

La novedad en cada uno de estos terminales, ha sido lo que ha hecho posible que el control del tiempo y la gestión temporal del tiempo de trabajo de los empleados, se haya convertido en una de las vías de futuro de los departamentos de recursos humanos actuales.

En este sentido, estamos convencidos de lo que significa trabajar con estos sistemas de control del tiempo para cada trabajador, y por ende, para cada directivo preocupado por la productividad de su negocio, y por supuesto, por el bienestar de su gente en el equipo de trabajo.

Continuar leyendo

Almacén de datos para la toma de decisiones

banner almacen de datosLos datos para una empresa son fundamentales en su desarrollo y crecimiento como negocio de importancia en el sector que sea, y por ello desde Bodet no dejamos de lado este aspecto, y le damos la importancia que merece.

En ese sentido, Kelio Data nace como una herramienta de gestión y almacenamiento de datos, que ayuda en todos los proceso de toma de decisiones de todo tipo, y que permite extraer datos concretos y estudiar las posibilidades de cada empresa, con arrojo y determinación, con el fin último de que  se vean herramientas que sirvan para explorar terrenos muy valiosos en el mundo empresarial, y que harán crecer de una forma inteligente a las compañías que utilicen estos sistemas de almacenamiento de datos.

En Bodet hemos establecido una forma básica de almacenaje que permite sincronizar y flexibilizar los datos de forma compatible con una toma de decisiones eficaz y satisfactoria para todas las partes.

Continuar leyendo

Nuevo control de presencia: SaaS

banner control presencia saasLa optimización de los recursos dentro de su empresa, así como la comodidad a la hora de gestionar el tiempo de sus empleados, será una cuestión de confianza, lo cual quiere decir que confiar en Bodet será todo un acierto para el desarrollo exitoso de su negocio.

Con esto queremos hacer alusión al nuevo sistema de control de presencia con nombre Saas, que pretende encargarse de todo, sin que el cliente se preocupe de lo más mínimo.

Continuar leyendo

Relojes: el control del tiempo

banner relojeria industrialEn Bodet, el tiempo nos preocupa, pero desde el punto de vista más constructivo, y por eso somos partidarios de todo aquello que construya tiempo. La esencia de nuestra compañía es esa precisamente, ¿y cómo se mide el tiempo? Eso es, con relojes.

Una infinidad de tipos de relojes con objetivos diferentes, son los que se abordan en esta sección de Bodet, y en ese sentido, proponemos un viaje por el mundo relojero de la compañía.

El control del tiempo supone la esencia de nuestra existencia, de forma que nos sentimos orgullosos de poder gestionar este tipo de variables, tan valiosas para cualquier tipo de trabajo, relación personal y circunstancia que implique el devenir de los acontecimientos de la vida.

La relojería industrial supone para Bodet uno de los pilares fundamentales de su marca, y en ese mismo sentido, nos preocupamos por seguir adelante en la trayectoria del tiempo.

Continuar leyendo

Cómo planificar la presencia de los empleados

Software PlanificacionEn cualquier empresa que se precie, el control del tiempo que utilizan los empleados trabajando, así como todos aquellos aspectos que se encuentren relacionados con la organización del trabajo, forma parte de una serie de controles necesarios que solo Bodet sabe gestionar de la forma más adecuada según las circunstancias.

En el caso que nos ocupa nos vamos a centrar en las herramientas de planificación más óptima de los recursos humanos, aquellas que sirven para integrar de manera completa todos los aspectos laborales importantes de cara a una buena producción y gestión de los recursos de todo tipo.

La óptima planificación de los recursos humanos se realiza a través de unas herramientas de control de presencia de las que nos sentimos muy orgullosos en Bodet, porque cada vez más, innovamos y gestionamos de la manera más acorde al desarrollo natural de los trabajos y las funciones de los empleados.

Continuar leyendo

Eventos deportivos con Bodet

banner marcadores deportivosEl deporte forma parte de la vida de Bodet de una forma poco habitual, pero está muy presente y es tenido muy en cuenta a la hora de innovar nuevas maneras de promover los eventos deportivos, y todo lo relacionado con el mundo del deporte en general.

Cuando decimos que el deporte se presenta en formato poco visto en Bodet, nos referimos a que estamos presentes en muchos ámbitos relacionados con el deporte, tanto en los marcadores, como en pantallas táctiles, como en maquinaria de relojería, y así es como nos hacemos un hueco necesario en el mundo deportivo en la actualidad.

En definitiva, Bodet está presente en todo el mundo y en todas las maneras posibles, ya que damos servicio y ofrecemos productos de alta tecnología, con todas las facilidades que los clientes se merecen, y por supuesto, con todas las garantías que la marca otorga.

Continuar leyendo

Campanarios Bodet

oficio de campaneroTodo lo que se encuentre relacionado con el tiempo, Bodet lo controla de una forma inequívoca y real, es decir, la relación que Bodet ha establecido con el paso del tiempo desde el tiempo de su creación, ha ido desarrollándose como parte del negocio que lo sustenta.

De esta forma, es fácil visualizar la gestión que hace Bodet del tiempo, y de todos aquellos elementos que se encuentran relacionados de alguna forma con él, como pueden ser campanarios, o cualquier forma de precisión horaria que se nos ocurra.

La creación de Bodet en el año 1868, momento en el que los relojes en los edificios formaban parte de la estética de las ciudades, fue todo un hito para el mundo temporal, y desde entonces se han ido desarrollando nuevas formas de dar la hora y nuevas formas de controlar el tiempo, aunque siempre ha permanecido constante la idea clásica de los campanarios avisando del paso del tiempo.

Continuar leyendo

Voces grabadas en sistemas de alerta

Banner carillon melodysLa magnitud de Bodet es infinita, y de igual forma fabricamos relojes de gran precisión para aeropuertos y edificios emblemáticos, que grabamos voces en los sistemas de alerta más convencionales, siempre con el objetivo de permanecer atentos a las necesidades de cada empresa.

Las voces y las melodías que tenemos registradas en nuestros carillones, que forman parte de la sección de sistemas de alerta sonora,  las cuales se pueden elegir según la necesidad principal del negocio al que atendamos, suelen ser bastante acertadas en todos los casos, es decir, cubren expectativas de los clientes en las diferentes situaciones en las que se pueden llegar a usar.

En definitiva, somos partidarios de la disciplina y el rigor en todos nuestros servicios y productos, y por eso nuestro nivel de calidad en el trabajo es máximo, de esta forma es fácil encontrar eso que el cliente necesita, para hacer de su negocio, local o establecimiento, un lugar bien seguro y protegido en todos los sentidos.

Continuar leyendo

Accesos controlados siempre

banner control de acceso.jpgDe todos es sabido que controlar los accesos a empresas o edificios de cualquier importancia emblemática, es algo que debe realizarse con dedicación y cuidado.

Creemos que una de las mejores formas de que la seguridad de nuestros clientes quede garantizada, es la instalación de controles de accesos, tanto en los locales como en el propio personal que los ocupe.

Somos expertos en el control de accesos de todo tipo, y en ese sentido, queremos aportar a nuestros clientes el mejor servicio posible que sabemos dar y que nos define desde el primer momento de colaboración con nosotros.

El constante control que hacemos desde Bodet de los accesos de nuestros clientes, tienen varios formatos, entre los que distinguimos los terminales y el software de accesos.

Continuar leyendo

Precisión en los paneles de precios

banner paneles preciosLos paneles de precios los presentamos en Bodet con una elegancia y una practicidad nunca vista antes, y esto lo hacemos porque sabemos que el servicio que dan estos monolitos de dígitos luminosos, es un servicio al consumidor, al cliente final, que en cualquier caso, agradecerá y tendrá en cuenta a la hora de consumir el producto o servicio que lo presente.

Una de las características de estos paneles es la precisión que les define en todo momento, no solo por el componente temporal o numérico que ofrece, sino también por la calidad de las luces LED que posee, que sin ninguna duda, son el elemento que determina que los precios se vean con claridad y desde cualquier distancia.

Los monolitos de Bodet son una muy buena opción para gasolineras, grandes establecimientos y tiendas al borde de la carretera, donde una buena visibilidad de los precios puede ser determinante para que esos clientes paren y compren.

Continuar leyendo

Fichador táctil: timebox

terminal kelio visio x7Tenemos la solución a los fichajes en empresas de menos de 100 empleados, un fichador táctil que gestionará el tiempo de sus empleados de una forma muy eficaz y rápida.

La solución es múltiple, y en cuestión de poco tiempo, sus empleados estarán totalmente adaptados a las exigencias de esta herramienta, que son básicas y sencillas.

Más de 5000 clientes en el mundo utilizan este tipo de fichajes para sus empresas, y hasta la fecha todo han sido éxitos.

Se trata de un elemento reconocido dentro de los sistemas de control de presencia que forman parte de los servicios de nuestra marca.

Continuar leyendo

Organización de la empresa: control de actividades

banner control actividadesDentro de una organización como las compañías de nuestros clientes, existe una disciplina y un orden que se deben respetar para cualquier actuación que se realice en la misma.

En este sentido, creemos que la herramienta de control de actividades que los programas de control de presencia de Bodet ofrecen a los clientes, es la mejor opción disponible hasta la fecha, y después de comprobaciones de todo tipo, podemos decir que se trata de un éxito real y una organización única.

La posibilidad de organizar y analizar la actividad de las empresas, a través de esta herramienta Kelio Analyticsc, se trata de una ventaja frente a la competencia que sin duda, no hay que dejar escapar. 

A continuación les explicamos cómo funciona esta herramienta y el tipo de trabajo que facilita dentro de las organizaciones punteras en cualquier sector del mercado.

Continuar leyendo

Asistencia inmediata a los clientes Bodet

banner asistenciaEn el área de clientes de Bodet estamos siempre disponibles para cuando nos necesiten los usuarios de nuestros sistemas de control de presencia, o de control horario.

Esto quiere decir que si los clientes desde sus puestos de trabajo tienen algún tipo de incidencia, ahí está nuestro equipo de asistencia para ayudarles a solventar su problema.

En esa posibilidad de acceder al área de clientes en casos de asistencia en remoto, es donde se aprecia la calidad de nuestro equipo de trabajo, que ofrece ayuda a distancia y asistencia personalizada a través de Internet, sin ningún tipo de compromiso.

Continuar leyendo

Prioridad número uno: el tiempo

Bodet, especialistas del tiempo

En Bodet somos conscientes de lo que el vale el tiempo para nuestros clientes, y en ese sentido aportamos todas las facilidades, para que se pueda disfrutar de él, tanto en situaciones de trabajo como en situaciones de ocio.

Somos multidisciplinares en el mundo del tiempo, y por eso nos adaptamos a todos los detalles que se nos solicitan, y uno de ellos es la gestión de sistemas de control horario y de presencia en el trabajo, así como toda la gestión que se encuentra asociada y relacionada con los sistemas horarios de estaciones y aeropuertos, y con marcadores deportivos y de precios en gasolineras.

Si partimos de la premisa de que nuestra herramienta de trabajo es el tiempo, también podemos afirmar que es nuestra prioridad, y que cualquier asunto que no se encuentre supeditado a él, vamos a intentar controlarlo también, porque nos parece fundamental que una empresa fluya estando bajo el control del tiempo medido, planificado y organizado.

Continuar leyendo

Control de recursos: objetivo estrella de Bodet

Bodet pretende dar sentido a todas las gestiones de tipo administrativo y de control de recursos de las empresas, y hasta la fecha lo ha conseguido, ya que sus acciones están dirigidas en todo momento hacia ello.

De forma concreta, con los sistemas de control de presencia en intranet y de geolocalización, pretende liberar la labor de recursos humanos de las empresas, y otorgarles un punto de libertad importante para que puedan emplear el tiempo en otras rutinas, quizás más innovadoras y creativas de cara al desarrollo de todos y cada uno de los empleados que conformen la empresa.

Por otro lado, el sistema de geolocalización permite reconocer el lugar desde que el empleado a ejecutado una determinada tarea, sin tener que preguntarle directamente.

Todo esto es posible gracias a la nueva tecnología que envuelve el desarrollo positivo de Bodet en tantas empresas de diversa índole, lugares donde están instaurados estos sistemas.

Continuar leyendo

El mundo de los relojes en Bodet

banner distribucion horariaLa exactitud y la precisión son nuestros pilares básicos para poder ofrecer al cliente la hora que necesita, y esa hora solo la podemos brindar en formato de relojes.

La experiencia que nos define desde hace más de 30 años, hace posible que ofrezcamos soluciones eficaces y completas en todos los casos, de forma que la fiabilidad y la precisión horaria son las líneas que marcan nuestro trabajo diario.

La gama de relojes que Bodet fabrica con toda la dedicación posible, intenta ser la forma más precisa de formar parte de la organización que requiere la era digital, de forma que la oferta que pone a disposición de nuestros clientes es bastante amplia, tanto en cantidad como en formatos.

De esa forma, podemos contar con relojes calendario, relojes mundiales, y aquellos en los que se combina tecnología y diseño., y que por descontado, ofrecen el servicio que le espera de ellos, dar la hora y planificar una jornada de trabajo por medio de aquello que supone nuestra base en todo momento, el conocimiento de la hora exacta y precisa.

Continuar leyendo

Gestión de empresas en función del tiempo

software control horarioLa función de Bodet no es otra sino la de gestionar ese valor tan preciado que todas las empresas tienen, el tiempo, y que sin ayuda externa se hace tan complicado, porque ha de compatibilizarse con los empleados, y con las circunstancias personales de cada uno.

En este sentido, Bodet está a la cabeza en todo tipo de sistemas de control y gestión del tiempo, así como de control y gestión de recursos humanos y materiales, para hacer del trabajo diario, una actividad placentera para todas y cada una de las empresas que ya nos conocen a día de hoy.

La organización, la planificación y una gestión temporal sin comparación son algunas de nuestras principales funciones, que estamos encantados de dar a conocer, como empresa de soporte técnico y tecnológico en el ámbito del crecimiento empresarial.

Continuar leyendo

Tiempo y organización, nuestra razón de ser

banner almacen de datosNo tenemos ninguna duda de que el tiempo es la principal herramienta en nuestro día a día, y que un tiempo bien organizado y aplicado es una muy buena opción para optimizar la vida de nuestros clientes en cualquier entorno que se precise.

En Bodet trabajamos para que los segundos se conviertan en minutos, y para que lo que nunca da tiempo a hacer, nuestros clientes lo consigan a base de reloj y controles de presencia y de accesos.

Por otro lado, la tecnología que define todo nuestro trabajo, siempre está a punto para destacar sobre la competencia, así como por el diseño y la ergonomía de nuestros productos, y por supuesto por el soporte técnico y calidad que ofrecemos en el servicio más exclusivo al cliente.

En suma, Bodet consta de una serie de factores que siempre van a hacer de su trabajo una aventura especial relacionada con la gestión y la organización del tiempo, de la forma más sutil y precisa que exista.

Continuar leyendo

Asistente de recursos humanos

banner asistente rrhhEl asistente de recursos humanos de Kelio, intenta ser imprescindible en la organización y gestión de la rutina diaria en todo lo referente a los recursos humanos, de forma que se intenta alcanzar una gestión perfecta, con el objetivo de hacer un seguimiento exhaustivo pero comprometido con todo aquello que requiera de responsabilidad absoluta en todos los sentidos.

Así es como nos situamos a la cabeza de la multitud de servicios que en este caso Bodet pone a nuestra disposición de manera constante, pero no hay que olvidar que la especialización que a nosotros nos ocupa, se despliega de una forma útil y siempre al servicio del consumidor en todos los servicios y productos ofrecidos.

Sin más, tener en cuenta las necesidades de clientes, de empleados y de posibilidades dentro del mismo departamento, es algo que nos hace sentir orgullosos en el mundo de la innovación y el control horario.

Continuar leyendo

Bodet en la nube con Kelio Saas

Logo saasLa gestión que llevamos a cabo en Bodet es absoluta, hasta tal punto de que también ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes, de conservar sus datos en la nube a través de nuestro sistema Kelio Saas Bodet, un sistema de seguridad comprobada, y disponible para todo tipo de clientes.

Se trata de una forma muy eficaz de mantener bajo control cualquier tipo de novedad de la empresa, así como conservar todos los datos antiguos que se quieran, con el fin de poder consultarlos cuando sea preciso.

En definitiva, también en Bodet estamos al mismo nivel de tecnología que el resto de compañías sean del tipo que sea, y queremos ayudar a nuestros clientes en todo aquello que les repercuta de manera directa en su quehacer diario.

Continuar leyendo

Cementos Calcia se equipa con la solución de gestión de tiempos Bodet Software

Logo HeidelbergEmpresa lider en el mercado de cementos, hormigón y granulados, el grupo alemán Heidelberg Cement cuenta con más de 63.000 empleados en 60 países en todo el mundo.

En Francia, más de 3.500 personas trabajan para el grupo en diferentes empresas : Cementos Calcia (cementos) GSM (granulados), Unibéton (hormigón), Socli (cal), Tratel (transporte), Technodes SAS (laboratorios)….

El grupo ha elegido el software Kelio Pro Plus en modo SaaS para modernizar su sistema de gestión de tiempos. Este le permite gestionar los diferentes tipos de horarios de las empresas del grupo y se adapta a cada uno de sus convenios colectivos. La gestión de ausencias es además muy simple y centralizada.

Continuar leyendo

Gestión de reservas de salas de reuniones

kelio visio x7 reserva de sus sallas de reuniones

De manera general, en las empresas se suele utilizar el sistema Outllook para realizar reservas de salas y gestiones similares, pero con nuestro sistema de gestión de reservas de sala Kelio, la comodidad llega a manos de muchas empresas que quieren contar con nuestros servicios, experimentados y siempre a su disposición.

La optimización de la gestión en las reservas de sala es nuestro principio organizativo más presente en este asunto, y es por ello, que de manera constante trabajamos en esa línea, siempre con el objetivo claro de querer ayudar al cliente, a hacerle su vida laboral mucho más fácil.

En este sentido, confiar en nuestra tecnología puntera es acertar en una gestión del trabajo y de las reuniones laborales, muy aproximada a la idea de excelencia profesional que por otro lado nos define.

Continuar leyendo

Almacén de datos

almacen-de-datos

Una de las ventajas de Bodet, es que no solo sabe de tiempo, sino también de organización y explotación de datos, lo cual facilita la tarea de toda la empresa, y de ciertos puestos concretos de la misma.

El almacén de datos de Kelio Data tiene un potencial jamás imaginado en las empresas, y permite, a través de sus herramientas de toma de decisiones, realizar informes detallados de cada persona que conforma la plantilla de la compañía.

El objetivo es consolidar la forma de trabajar de todas las empresas, y aprovechar al máximo el rendimiento de todos y cada uno de los empleados que la componen.

En definitiva, se trata de una forma muy práctica de desarrollar una empresa, de hacerla grande y de organizar todo lo que la componga de una forma natural y siempre exitosa.

Continuar leyendo

Equipamientos para los aeropuertos

relojeria-aeropuertos En los aeropuertos se debe contar con una precisión horaria única, y por ello, los equipamientos que se forman en el corazón de Bodet, son aquellos que prestan todo tipo de utilidades y facilidades en estos entornos.

Tanto en las torres de control, como en las zonas para pasajeros o en los mostradores de facturación, la hora es el elemento que marca la rutina y la eficacia de cualquier aeropuerto, y nosotros, con nuestros elementos horarios, hacemos posible que la puntualidad sea una virtud a todos los niveles.

Continuar leyendo

Necesidad de los sistemas de distribución horaria

distribucion horaria

Un sistema de distribución horaria pretende sincronizar diversos momentos horarios, con el objetivo de disponer de la misma base de tiempos en diversos edificios o lugares donde el control del tiempo y la hora surgen como una necesidad para los clientes.

Esto quiere decir que a partir de un reloj, al que se le llama patrón, se sincronizan los tiempos que se consideren necesarios para que la precisión sea absoluta en el ámbito temporal, y para ello se utilizan emisoras DCF o satélites GPS.

Las ventajas que supone este tipo de sincronización entre relojes, también influyen en el ahorro que supone la puesta en marcha de relojes de pilas, los cuales hacen posible la automatización del cambio de hora entre el verano y el invierno, por ejemplo.

Continuar leyendo

Nuevo Time Box: el fichaje todo en uno para empresas de menos de 100 empleados


logo-timeboxNuestra gama Time Box, dirigida a PYMES de menos de 100 empleados, se completa con la llegada del Time Box X4.

El nuevo pack Time Box X4, disponible en proximidad y biometría, ofrece una solución completa para el seguimiento de los tiempos de trabajo. El pack está compuesto por el terminal de fichar y el software.

gama-timebox

Continuar leyendo

Relojes de torre para edificios señalados: artículos de alta gama


control-de-presenciaLa experiencia y los excelentes resultados que hemos alcanzado en todo lo referente a la decoración con relojes de torre, se debe a la dedicación que desde siempre hemos aportado en todos los nuevos proyectos emprendidos.

Se trata de una gama de relojes que no solo son precisos en la hora, sino que además decoran cualquier edificio por emblemático que sea, tales como estaciones de trenes, aeropuertos, ayuntamientos o bancos.

Continuar leyendo

Significado de la gestión del tiempo

gestion-de-tiempos-noticias-abrilLa administración y correcta gestión del tiempo en cualquier empresa o en asuntos de la vida cotidiana, es parte del propio proceso de control del tiempo, que para cualquier avance profesional o vital, resulta de máxima importancia.

Con esto queremos decir, que gestionar el tiempo de la forma adecuada y más optimizada, será un adelanto en la propia tarea que se quiera realizar, así como en el disfrute del tiempo tal y como esté repartido, entre ocio y trabajo.

Continuar leyendo

Gestionar el tiempo como beneficio para las empresas

control de presenciaLa gestión del tiempo en las empresas ha evolucionado de una forma concluyente, y de la tradicional tarjeta perforada que servía para fichar al entrar y al salir de la oficina, a los controles de los que disponemos en la actualidad, se han aprendido muchas cosas, y se han aplicado muchas más.

De hecho, ese fichaje de los inicios, permitía contar el tiempo acumulado total de trabajo, de forma que a partir de ahí se podía calcular el salario de la nómina mensual, y ahora no solo puede servir para ese fin, sino que también cumple objetivos de supervisión de tiempos y de monitorización de asistencia.

Continuar leyendo

Marcadores de precios en gasolineras

paneles preciosLa manera en la que se pueden ofrecer los precios a los clientes en las gasolineras, pasan por varios formatos de líneas que indicarían el precio de los carburantes en los monolitos de las estaciones de servicio.

Somos los primeros interesados en dar a conocer nuestros avances en el mundo del control del tiempo, y en ese mismo sentido, creemos que hay mucho que compartir, y siempre vinculado al tema del tiempo y su prestancia en ámbitos tan dispares como puede ser una gasolinera, tanto como un estadio de fútbol.

Sin más, los marcadores de precios en las gasolineras también se convierten en un producto estrella de la marca Bodet, que merece la pena dar a conocer y estimarlo como de máxima utilidad en el ámbito en el que corresponda.

Continuar leyendo

Carillón musical: el sonido de Bodet

sistemas-de-alerta-sonora

El sonido también forma parte de nuestro legado, de forma que en entornos donde los horarios marcan la diferencia entre una actividad y otra, también conviene complementar con este tipo de avisos sonoros.

 

Continuar leyendo

BODET SOFTWARE AMPLÍA SU CATÁLOGO DE APPS PARA EL KELIO VISIO X7

logo-kelio-visio-x7-actu


Mejore el bienestar y la comunicación en el seno de su empresa con las nuevas aplicaciones para el Kelio Visio X7

La aplicación « Buzón de Sugerencias » le permitirá recopilar de manera simple y modernizada las ideas de sus empleados para innovar o mejorar los procesos internos de su empresa.

Segunda novedad : la aplicación « Sondeos » le permite saber rapidamente el estado de humor del día de sus empleados o su opinión del ambiente en la empresa o de cualquier tema que usted elija.

kelio-visio-x7-bodet-software-sondage

Intranet de RRHH que controla la presencia de los trabajadores

intranet-rrhhEn Bodet velamos por la calidad de vida de sus empleados, ya que darles la tranquilidad necesaria para que se sientan libres de gestionar su propio tiempo, es un avance para todas las empresas que saben aprovechar al máximo su tiempo y sus recursos.

Con un sistema de geolocalización Kelio Intranet, es posible descentralizar las tareas administrativas, al mismo tiempo que se hacen responsables los directivos de forma directa de gestionar a sus empleados correspondientes, y donde el personal participa en su día a día en el trabajo de una forma colaborativa y positiva.

Continuar leyendo

Servicios de instalación y postventa

banner-asistencia

Las normas de seguridad son la principal base para ofrecer un servicio de instalación y montaje, acorde a las expectativas de los clientes, y por supuesto, a los principios de la empresa.

 

Continuar leyendo

Terminales de reconocimiento de mano: ahora también en Tiendas Aurgi

bodet-controlo-de-acessos

Desde siempre, el control del acceso de los empleados a las empresas se ha controlado de alguna manera, por gestión de la propia compañía, y para tranquilidad de los trabajadores.

 

Continuar leyendo

Securitas Direct confia en las soluciones de gestion de tiempos de Bodet Software en Francia

logo-securitas-direct

 


Leader europeo en seguridad ante robos e incendios, Securitas Direct ofrece un servicio 24h/24 y 7d/7

Continuar leyendo

¿Qué es un interface de nóminas?

banner-interface-de-nominas-bodet

Un interface de nóminas hace posible la administración de los distintos salarios de una empresa, con el objetivo de integrarlos en un programa de negocio, que permita procesar nóminas, tanto para su cálculo como para su gestión.

 

Continuar leyendo

Control de presencia : relojes de fichar

terminales-visio

En Bodet conocemos las necesidades de todos nuestros clientes, y a día de hoy, los sistemas de control de presencia que se requieren, son aquellos que controlen sin agobiar a todo el personal de la empresa, es decir, que desde el primer momento, gestione el tiempo que ese empleado está presente en su puesto de trabajo.

 

Continuar leyendo

La revolución de los marcadores deportivos

revolucion-marcadores-deportivos

 

La labor de Bodet respecto a la experiencia que aporta en relación a relojería, sistemas de control de accesos y controles de presencia, se trata de una labor única y muy valorada en la actualidad, que empresas de gran renombre y prestigio tienen en cuenta para el control temporal que se precisa tan necesario hoy en día.

 

Continuar leyendo

Barreras de vehiculos como control de acceso

control-de-acceso-de-vehiculos

 

El control de acceso en áreas restringidas, del tipo aparcamientos, urbanizaciones privadas o garajes, debe hacerse con sumo cuidado a la hora de ofrecer seguridad y protección en todos los sentidos.

 

Continuar leyendo

Software de control de horarios para empleados

terminales Kelio Visio X4 y X7


Una de las soluciones más eficaces que se utiliza como control de presencia en las empresas, son los controles de horarios para empleados, informatizados y en forma de software, que hacen más fácil la vida de todos los miembros de la compañía.

Continuar leyendo

Bodet Software lanza su nuevo terminal : el kelio visio x4

terminales Kelio Visio X4 y X7


Bodet Software amplia su oferta de terminales táctiles con la última novedad de la gama : el Kelio Visio X4. Este innovador terminal se integra perfectamente tanto en el sector industrial como en el sector de servicios gracias a su pantalla táctil con 4 teclas.

Continuar leyendo

El control del personal en los tribunales

Bodet Reloj Profil


La sentencia 207/2015 de fecha 4 de diciembre de 2015 de la Audiencia Nacional, obliga a la empresa a establecer un sistema de registro de la jornada diaria efectiva que realiza la plantilla

Continuar leyendo

El grupo de televisión francés M6 ha elegido el terminal Kelio Visio X7 para su gestión de tiempos

Logo M6


« Después de estudiar diversas soluciones, hemos elegido Bodet Software por diversos motivos. En primer lugar porque se trata de una empresa importante dentro de su sector. Después porque Kelio Visio X7 permite un interface rápido y simple con nuestro sistema actual de RRHH y nóminas. Teníamos además la posibilidad de poder ponerlo en funcionamiento muy rapidamente », nos comenta Franck Tarragnat, Director de Sistemas de Información del grupo M6.

Continuar leyendo

Bodet Time en los ferrocarriles de Serbia

ferrocarriles de Serbia


Los ferrocarriles de Zeleznice Srbije en Serbia acaban de adquirir 50 relojes analógicos BODET de exterior para la remodelación de la estación central de Belgrado.

Continuar leyendo

Yves Rocher confia en Bodet !!

yves-rocher-logo


Con una cifra de negocio de 2.000 millones de euros, el Grupo Rocher cuenta con más de 40 millones de clientes y más de 500 millones de productos fabricados cada año.

HACE POCO, LA EMPRESA FAMILIAR HA EQUIPADO SU SEDE SOCIAL SITUADA EN LA GACILLY (Francia) CON CARILLONES DE LA GAMA HARMONYS.

Continuar leyendo

Que equipamientos son los más adecuados para los aeropuertos ?

aeropuerto


Los aeropuertos son lugares donde la hora es muy importante, ya sea en las torres de control, en los mostradores de facturación o en las zonas para pasajeros.

Por eso, Bodet cuenta con diferentes equipamientos en función de su emplazamiento

Continuar leyendo

Zeiss deposita su confianza en las soluciones Kelio

Logo-zeiss

El grupo mundial Zeiss, leader internacional en el sector de la óptica y la optoelectrónica, ha elegido la solución Kelio combinada con el módulo de RRHH para la gestión del tiempo de trabajo de sus empleados en Irlanda. 

 gestión del tiempo

El terminal Kelio Visio X7 con la Navidad

terminales visioPersonalice su terminal con los fondos de pantalla especialmente desarrollados para el Kelio Visio X7. El Kelio Visio X7 anuncia las fiesta de Papa Noel y de Fin de Año para sorprender a sus empleados en el momento de fichar. Más información en el terminal Kelio Visio X7.

Miniature noel 1  Miniature noel 2  Miniature noel 3  Miniature noel 4

Valeo vision bélgica confia en la solución kelio para su gestión de tiempos y su control de accesos

ValeoValeo Vision Bélgica, empresa de equipamiento para coches, está especializada en luces de faros y antinieblas. Los 1000 empleados de la sede de Meslin l´Evêque utilzan a solución de gestio de tiempos y de controlde acesos Kelio.

« Kelio nos permite ganar mucho tiempo en las tareas cotidianas ya que hemos reducido las anomalias ligadas a las permutaciones automáticas (40% al menos de anomalias) automatizando el proceso. También hemos ganado un 15% de tiempo en la gestión de los retrasos. Sin olvidar que ahora, las nóminas están listas un día antes. Nuestra gestión de recursos humanos es más zen » nos comenta Cédric DEFFONTAINE, responsable de Sistemas de Información.

Bodet reinventa la gestión de tiempos

terminal visio X7Bodet anuncia el lanzamiento del Kelio One y Kelio Pro, sus nuevos softwares dedicados a la gestión de tiempos.

5 años de estudios y 5 millones de euros de inversión han sido necesarios para el desarrollo de este nuevo Kelio, la mayor innovación en el mercado de la gestión de tiempos. Su interface totalmente intuitivo refleja en la pantalla las acciones que realiza el departamento de RRHH en su gestión de tiempos de presencia.

El nuevo Kelio oferce una gran ergonomía y permite acceder rapidamente a todas las informaciones del usuario desde un navegador.

Leer el communicado de prensa: Bodet_reinventa_la_gestion_de_tiempos.pdf

Bodet reinventa la gestion de tiempos

Bodet reinventa la gestión de tiempos con su nuevo terminal interactivo, el Kelio Visio X7

Kelio-visio-x7-gestion-de-tiempo

Dotado de una pantalla táctil de 7 pulgadas, el terminal Kelio Visio X7 revoluciona el mundo de los fichajes proponiendo un amplio abanico de aplicaciones personalizables.


« Nuestro objetivo era reinventar la gestión de tiempos mediante un terminal ergonómico e interactivo que abriera nuevas posibilidades de usos y servicios, dejando atrás los simples fichajes » declara Isabel Cantó, Directora General de Bodet.

El Keluo Visio X7 ha sido galardonado con el premio Reddot Award 2015 por la calidad de su diseño

 

Bodet gestion de tiempos terminal kelio visio x7

El diseño de los relojes analógicos Bodet ha sido seleccionado para el Hotel Marriot de Minsk en Bielorrusia

Marriott Minsk

Los relojes analógicos BODET de la gama Profil han sido elegidos por la cadena hotelera Marriot en Bielorrusia

Se han instalado más de 100 relojes Profil. Especialista en la hosteleria de lujo, la cadena Marriot Internacional, cuenta con 4200 hoteles en más de 80 paises.

Una referencia 4 estrellas para los relojes BODET

 

Marriott.Banner

Bodet refuerza su presencia en el continente asiático con la apertura de una oficina en Kuala Lumpur

mundo

Desde hace 35 años, la empresa Bodet está presente en el mercado asiático y cuenta actualemnte con 65 distribuidores repartidos por todo el continente.

Ultimamente, el grupo se ha implantado en Malasia con la apertura de una oficina en Kuala Lumpur y la contratación de un ingeniero que aportará un soporte técnico a los distribuidores.

Bodet tiene como objetivo el aumento de su cifra de negocios en el extranjero.

Recientemente, Bodet ha equipado el aeropuerto del Cairo, el Banco de Tailandia, la Universidad de Hail en Arabia Saudita (1000 relojes), el Hospital Victorian de Melbourne en Australia.

Reloj Bodet Kuala Lumpur

El hospital CHUO de Orense confía en la marca BODET

220px-Logo SERGASCon este ya son cuatro los hospitales gallegos que han sido equipados con relojes BODET: Orense, Vigo, Lugo y A Coruña

En esta ocasión, el hospital Chuo contará con una instalación de 77 relojes Profil NTP

 

 

Venga a visitarnos en el salon internacional FSB

FSB-logoBodet Sport participará en el salon FSB de Colonia en Alemania del 27 al 30 de octubre de 2015

Presentaremos nuestros diferentes tableros deportivos de interior y exterior así como nuestros videos LED (pantalla LED, software de marcaje deportivo).

Por otra parte, este año le tenemos preparada una sorpresa muy especial.

Acuda al salon para obtener más información.

HALL 7 / STAND : F011 – D 010

http://www.fsb-cologne.com/

FSB 2015 header startseite 975x285 Pixel GB

Exito nórdico con 385 relojes NTP Bodet

pno-hospital

El hospital PNO de Noruega, situado en Sarpsborg al sud este de Oslo ha sido equipado con relojes analógicos BODET de la gama Profil.

Los 385 relojes Profil 93 NTP instalados en la red informática ya existente, garantizan una precisión absoluta y una perfecta visibilidad.

El fabricante francés BODET confirma su importancia y su posición líder en Noruega gracias a su distribuidor en la zona : Simplex Finckelsen A/S

Más información sobre los relojes analógicos Profil 930.

 

Bodet Reloj Profil

El hotel Hilton de Bruselas ha elegido Kelio

hiltoncity1

El grupo hotelero Hilton es lider mundial en el sector con más de 550 hoteles repartidos en 79 paises.

El Hilton de Bruselas, hotel de alto standing situado en el centro de la ciudad, ha elegido la solución Kelio en modo SaaS para gestionar el tiempo de trabajo de su personal.

Se instalarán cuatro terminales Kelio Visio X7 para recoger la información de los tiempos de trabajo. El diseño y las innovadoras funcionalidades del nuevo terminal han sido determinantes.

 

terminales visio

El aeropuerto de Lisboa-Portela confia en nosotros

logo ANA

Bodet instala relojes digitales en el aeropuerto internacional de Lisboa.

Los relojes luminosos de la gama Style ofrecen una precisión absoluta y una excelente visibilidad para dar un buen servicio a los pasajeros.

Bodet esta presente en Portugal desde hace muchos años de la mano de nuestro distribuidor INFOCONTROL y esta nueva referencia constata nuevamente la buena imagen internacional que tiene BODET.

Más información en Relojes digitales LED

 

Bodet instala relojes digitales en el aeropuerto internacional de Lisboa

Bodet cronometra el Eurobasket 2015 de Francia

EuroBasket 2015 logoBodet Sport, lider europeo en tableros deportivos, ha sido elegida por el Comité de la Organización del Eurobasket 2015 para el cronometrage de las dos sedes francesas elegidas por la FIBA : El estadio Pierre Mauroy de Lille y el Arena de Montpellier.

La sede de Lille, que acogerá la final, tiene una capacidad de 27 000 espectadores, lo que la convierte en « la sala indoor de basquet más grande de toda Europa » según palabras de Nadine Paris, Directora del Eurobasket 2015.

« Estamos orgullosos de haber sido elegidos como proveedor oficial de esta competición » comenta Sylvain Bodet, Responsable de Marketing de Bodet Sport.

 

 

 

Un oro de leyenda para España en el Eurobasket 2015.

La selección española de baloncesto se impone (80-63) a la de Lituania en la final del Eurobasket y conquista su tercer título continental, tercero de las últimas cuatro ediciones.

 

eurobasket-2015

© Sport.es

Sage CRM y Sage Murano maximizan el tiempo de Bodet

img relojBodet tiene dos divisiones: Relojería tradicional y Gestión del tiempo, que basa su actividad en software de control de presencia y horarios.

En nuestro país, Bodet cuenta con 12 empleados repartidos entre las delegaciones de Madrid y Barcelona.

Con el anterior software (varios programas informáticos hechos a medida y no relacionados entre sí) "no teníamos ni siquiera datos estadísticos de ventas", explica Isabel Cantó, directora general. Al tratarse de una multinacional, Bodet tiene la necesidad de reportar periódicamente a la matriz en Francia, pero con el anterior sistema este proceso era manual.

Por estos motivos Bodet se decidió por la adquisición de una solución integrada que diera respuesta a sus requisitos.

La decisión de adquirir el software de Sage, Sage Murano ERP y Sage CRM vino avalada por los propios comerciales de Bodet, de perfil técnico informático y grandes conocedores de las soluciones informáticas de gestión del mercado (a menudo integran la solución de Bodet con la solución ERP del cliente), por su funcionalidad y el soporte ofrecido por Sage. El departamento de compras, administración y contabilidad dispone de Sage Murano mientras que Sage CRM lo utiliza el departamento comercial, marketing y técnico.

Leer mas : Sage PartNews

Business Manager Fórum Barcelona 2015

Business Manager Fórum Barcelona 2015

El día 12 de Mayo del 2015, tuvo lugar en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, uno de los eventos más significativos que anualmente se celebra en materia de Finanzas, Marketing, Ventas Y RRHH.

Bodet participo como patrocinador igual que en otras ediciones el resultado de la jornada fue altamente satisfactorio. Nos rodeamos de múltiples empresas y personalidades del sector de las finanzas, el Marketing o los Recursos Humanos y tuvimos la oportunidad de asistir a algunas ponencias de alto interés tanto a nivel personal como profesional.

 

 


business-manager-forum-barcelona-2015business-manager-forum-rrhh-2015

 

bodet-software-business-manager-forum-2015bodet-software-bmf-2015

NUEVO HOSPITAL DE VIGO - CHUVI

BODET instala un total de 161 relojes en el nuevo

Hospital de Vigo - Chuvi

A finales del este pasado mes de Abril de 2015, Bodet España ha llevado a cabo la instalación de un total de 161 relojes en el Hospital de Vigo.

A continuación os detallamos cuantos relojes se han instalado de cada modelo. Para que podáis ver con mayor detalle las características y estética de cada modelo de reloj, podéis hacer click encima de cada modelo de reloj. 

35 RELOJES GAMA PROFIL

64 RELOJES GAMA STYLE

62 RELOJES GAMA OPALYS


Con este gran proyecto llevado a cabo, Bodet España se consolida una vez más como marca de referencia en la fabricación e instalación de sistemas sincronizados de relojería industrial.

También destacar que hemos cerrado otros proyectos importantes como son:

Hospital Marqués de Valdecilla en Cantabria. 

- La línea ferroviaria de Argelia Tizi-Ouzu.

 Ante todo, agradecer a nuestro gestor de cuentas de la delegación de Barcelona Ángel Amado, el trabajo, esfuerzo y dedicación aportados en este y todos los proyectos que cada día lleva a cabo.

A continuación os dejamos unas imágenes del nuevo hospital.

 


trabajos-de-construccion-del-nuevo-hospital-de-vigo         

El Hospital Royal Adelaide de Australia elige Bodet

El Hospital Royal Adelaide de Australia ha sido equipado con 295 relojes analógicos de Bodet.

Situado en la ciudad de Adelaida, en Australia del Sur, el Hospital Royal Adelaide (RAH) está equipado con relojes analógicos Bodet la gama de profil.
Adelaida es la quinta ciudad más grande de Australia, con una población de más de 1,2 millones de habitantes.
Con esta instalación, BODET reforzó su posición en el principal producto de exportación.

royal-adelaide-hospital      adelaide-hospital-banner

Relojes Bodet para los Laboratorios Alter

Bodet acaba de equipar los Laboratorios Alter con 8 relojes digitales Cristalys, todos ellos sincronizados por medio de un Reloj patrón Sigma.

El Grupo Alter, con más de 70 años de dedicación al cuidado de la Salud Humana, es un Holding formado por 12 empresas que operan en 4 áreas de negocio diferentes.

 



Vídeo resumen del Manager Fórum de RR.HH. en Madrid

manager-forum-espanaHoy podemos decir que la asistencia al evento ha sido muy gratificante para nosotros. Hemos conocido a mucha gente de diversos sectores, intercambiado opiniones y disfrutado con las ponencias que la empresa organizadora (Interban Network) nos ofreció a todos los asistentes.

 

 

 A continuación os facilitamos un enlace en el que podréis ver el resumen de la jornada.

 

Bodet Manager Forum Espana 11-2014                             Bodet Manager Forum Espana 11-2014a

 

 

 

El 5 de Noviembre, BODET asistirá como patrocinador a uno de los eventos más importantes para los directivos del área de Recursos Humanos.>

Dicho evento ya se ha celebrado con anterioridad en otras tra Comunidades durante este año 2014. (Valencia, Barcelona y Bilbao)

Bodet tuvo la ocasión deasistir como patrocinador a dicho evento durante su celebración en Barcelona. y dado el éxito de este, invitamos a todos los que estén interesados a que asistan a este evento.

Si quieres saber más sobre este evento haz clic sobre el enlace que te dejamos aquí abajo o copia la url y pégala en tu buscador.

 

 

Marcadores Deportivos BODET en la Copa del Mundo FIBA 2014

fiba-basketball-world-cup-2014                                                      bodet                                           

 

 

 

 

 

Las sedes de Sevilla y Granada de la copa del mundo de la FIBA 2014 estarán equipadas con Marcadores Deportivos BODET.

La Copa del Mundo FIBA 2014 tendrá lugar en España desde el 30 de Agosto hasta el 14 de Septiembre del presente año 2014. Dos de las seis sedes que se han elegido en esta ocasión para la celebración del evento son el Palacio Municipal de Deportes de Granada y Sevilla respectivamente.

Ambas sedes estarán completamente equipadas con nuestros marcadores deportivos de BODET fabricados y configurados específicamente para mostrar con absoluta precisión y claridad, toda la información relevante sobre los partidos que se desarrollen durante el campeonato.

Dada la envergadura del proyecto, queremos hacer mención especial a aquellas personas y organismos que lo han hecho posible.

Para empezar nos gustaría agradecer a la empresa ESTEBAN, dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo, su colaboración, ya que gracias a ellos hemos conseguido el acceso al Mundial de Basket

Por parte de BODET destacar el gran esfuerzo y trabajo realizados por Armel Kerjean, Director de Exportaciones de BODET y Ángel Amado, Comercial de BODET en España. Muchas gracias a ambos por vuestro inestimable esfuerzo.

Para terminar, aquí os dejamos un enlace en el que podreis ver el vídeo promocional del Mundial de Basquet haciendo clic aquí.

 

 

Marcadores Bodet

Colaboración entre KABA y BODET

    logotipo-bodet        kaba-empresa-soluciones-de-registro-de-datos

 

 

 

Bodet Software y Kaba firman un acuerdo de colaboración en el sector de la gestión de tiempos

Bodet Software, líder en el desarrollo y la integración de soluciones de gestión de tiempos en Europa, y Kaba, uno de los líderes mundiales en la fabricación de terminales de gestión de tiempos, unen sus experiencias y formalizan un acuerdo de colaboración a nivel europeo.

Bodet Software desarrolla e integra soluciones informáticas de gestión de tiempos y de planificación de recursos humanos.Líder en su sector con la solución Kelio, la empresa cuenta con más de 30 000 clientes en el mundo. « Nuestro software no solo está traducido a diez idiomas diferentes, sino que ha sido adaptado a la legislación laboral de 14 países.

Desde su fundación en 1862, el grupo Kaba está presente en más de 60 países directamente y en otros a través de su red de colaboradores, comercializando sus terminales y soluciones de gestión de tiempos. Las 300 patentes con que cuenta la sociedad reflejan su capacidad de innovación.

Líder en el desarrollo y fabricación de terminales de Gestión de Tiempos, Kaba desarrolla y comercializa soluciones de registro de datos.

Bodet Software y Kaba cooperarán en el desarrollo de sus actividades en Europa.

Con la combinación de los terminales Kaba y los software de Bodet Software se quiere proponer una solución global de Gestión de Tiempos

Bodet Software está muy bien implantada en Inglaterra, Francia, España y en el sur de Europa, mientras que Kaba tienen una amplia presencia en toda Europa. « Bodet Software está presente, desde hace mas de 20 años, a nivel internacional. Desde el comienzo de los años 1990, se han creado filiales en España, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Holanda y Portugal », nos recuerda Isabel Cantó, Directora General de Bodet España.

« Hemos firmado este acuerdo de colaboración ya que tenemos el propósito de desarrollar nuestras respectivas actividades en Europa. El ánimo de las dos sociedades es de cooperar a largo plazo para conseguir posicionarnos como líderes del mercado. Las soluciones de Kaba tienen una gran reputación por su calidad y están integradas con los principales ERP del mercado», comenta Philippe Barjhoux, Alliance Manager de Kaba.

Este acuerdo ha necesitado esfuerzo y un gran trabajo de los equipos técnicos de ambas empresas. En estos momentos estamos trabajando en una solución de GTA integral para implantación internacional (disponible en SaaS o con licencia) que comprende los terminales Kaba de Gestión de Tiempos con interfaz directo al software Kelux de Bodet Software.

Gracias a la seguridad de las informaciones recabadas por los terminales Kaba y transmitidas al software Kelux, los Recursos Humanos disponen de datos fiables sobre los tiempos trabajados, elementos esenciales para el seguimiento de los costes de la estructura humana de la empresa.

Kaba :

Conocida por sus productos de « gestión global de accesos », Kaba es pionera en este sector desde los últimos 15 años. Hoy en día, esta línea de productos acapara la mayoría de la actividad del grupo Kaba que puede también ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones que combinan sistemas mecánicos de cierre, equipos de individualización de paso, control de accesos electrónicos y gestión de tiempos y de actividades.

Estas soluciones apuestan por: la organización de la seguridad, la gestión de los recursos y la optimización de los sistemas de información. Las soluciones Kaba disponen de una innovadora arquitectura para las necesidades de cualquier empresa. Así mismo garantizan la gestión de las inversiones gracias a la explotación diaria.

Bodet España :               

La filial española fue fundada en 1988 en Madrid y ahora cuenta con delegación en Barcelona

Bodet España comercializa las siguientes líneas de productos:

- Gestión de tiempos de presencia y actividades
- Control de accesos

- Relojería Industrial

- Tableros deportivos

La actividad de Gestión de Tiempos de Bodet SA cuenta con más de 3.000.000 usuarios en Europa y emplea a 630 personas.

 

 

                                                                                                        Contactos

                  BODET ESPAÑA                                                                                        KABA ESPAÑA

                  Isabel Cantó                                                                                               Fernando Dávila

                  Tel. : 0034 915 970 042                                                                               Tel. : 0034 902 224 111

                        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                                                                                               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bodet entrega 41 relojes luminosos para el hospital de Zamora

Líder en relojería industrial en España, Bodet acaba de suministrar 41 relojes digitales STYLE 5 azul al hospital de Zamora.

Zamora está en la comunidad autónoma de Castilla y León al noroeste de España y cuenta con 65.000 habitantes.

Con esta referencia, se completa la lista de todos los hospitales españoles equipados con relojes BODET.

hopital de Zamora Espagne

Otras instalaciones: Hospital del Logroño, Centro de Salud en San Martin de la Vega, Hospital de Villanueva de la Sagra Toledo, Nuevo Hospital de Lugo, Hospital del Sureste Arganda del Rey, Hospital de San Pablo, Hospital IMQ Bilbao, Hospital de Salamanca, International College Spain, Hospital Vall d'Hebro.

BODET proveedor de los Kit LED para información de precios en la cadena de hoteles IBIS

Gracias a las referencias del Grupo ACCOR, lider europeo en el sector hotelero, BODET es proveedor de Kits LED Blancos para la información de los precios, en los hoteles IBIS

informacion de precios ibis

Con más de 1600 hoteles IBIS en el mundo, bajo tres marcas (Ibis, Ibis Style, Ibis Budget), esta prestigiosa referencia nos permite proponer los KITS PRECIO HOTEL con dígitos de 15/20/25 cm. en simple y doble cara y de 60cm en simple cara.

BODET pertenece a la ASOCIACIÓN CLOUD NETWORK

Bodet pertenece a la Asociación Cloud Network, Asociación Española que agrupa a las empresas que apuestan por el CLOUD COMPUTING

SaaS2

 Cloud Computing es un modelo de negocio que permite a las empresas ser más productivas y mejorar su competitividad. Este nuevo modelo ha provocado una revolución tecnología que afecta directamente a proveedores y a clientes siendo necesaria la creación de instituciones que ayuden a la convergencia de intereses para relacionarse con éxito.

http://www.asociacioncloud.com/

Alain Afflelou adopta la solución Kelux para la gestión de recursos

Líder en el mercado de la óptica, Alain Afflelou cuenta en la actualidad con 255 tiendas en España y más de 1.000 tiendas en el mundo.

Alain Afflelou (grupo FP2A) ha optado por una solución de gestión de los tiempos de Bodet, para optimizar la planificación y la gestión de los tiempos de sus colaboradores.

Alain Afflelou Control de presencia

Leer el artículo: pdfAlain_Afflelou.pdf(536.40 KB)

Reloj AQUASTYLE

BODET lanza su nuevo Reloj Aquastyle para piscinas

La novedad es la transmisión de la información entre los sensores de temperatura y los displays se produce de manera inalambrica, tanto a la pantalla de la piscina como a la de recepción.

Marcador Deportivo Aquastyle

No dude en contactar con nosotros o en el 915970042

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información