Controles de accesos adaptados a cada empresa

Kelux security control de accesoCada empresa tiene sus instalaciones, y no siempre precisan del mismo tipo de sistemas de control de accesos, sino que las características de los edificios, del personal de la empresa, y los espacios destinados para trabajar, pueden ser diferentes y necesitar cada uno su forma de proceder a lo largo del día.

Con esto queremos decir que, Bodet se adapta en todos los casos a las necesidades de las empresas, y en ese sentido, intentamos llevar a cabo un control de la seguridad acorde a los accesos del edificio, y en tiempo real, de forma que el resultado final sea compatible con lo que cada empresa cliente necesita, y por supuesto, con los logros que pretende conseguir en relación al control de los accesos in situ.

En definitiva, de lo que se trata es de que todos los accesos de las empresas estén controlados por una gama de software para el control de accesos muy amplia, que solo Bodet sabe manejar y gestionar.

CONTROL DE ACCESOS ADAPTADOS A NECESIDADES DE LAS EMPRESAS

La seguridad para la gestión de un buen control de acceso es fundamental, y en ese sentido, estamos convencidos de que la supervisión en tiempo real debe ser una constante en este tipo de acciones, ya que se pretende proteger al empleado, tanto en forma como en fondo, dándole la prioridad que precisa en cada momento.

También se ve importante la manera de acceder a cada lugar, de forma que se adoptan diversos niveles de seguridad, según el histórico de filtros que se haya registrado con el tiempo, así como una gestión de puertas y accesos físicos, que se acoplan a la perfección con el resto de estructuras en los sistemas de seguridad y alarmas de alerta.

LA SUPERVISION EN TIEMPO REAL ES POSIBLE CON KELIO SECURITY

Por otro lado, existe la posibilidad de hacer un seguimiento de lo que va ocurriendo en tiempo real, así como la posibilidad de registrarlo todo, para con posterioridad poder visualizarlo y analizarlo. 

Las situaciones complicadas también las tenemos en cuenta, como puede ocurrir en casos de incendio, donde se ejecuta un listado automático de los empleados presentes, con el fin de agilizar la tarea de desalojo de las instalaciones.

Al hacer un seguimiento en tiempo real de todos los sucesos, es mucho más sencillo centrarse en aquello que sea cuestión urgente, de forma que se centren las energías en solventar la situación, para proceder con la rutina de forma normal.

Los niveles de seguridad también sirven para delimitar hasta donde puede llegar un acceso modificado en tiempo real, donde los terminales en forma de equipos o de lectores de acceso, sean un recurso más para facilitar el día a día a los empleados e implicados en la tecnología, que supone gestionar en tiempo real la actividad diaria de una empresa.

TECNOLOGIA BIOMETRICA EN CONTROL DE ACCESOS

La tecnología biométrica de forma concreta, minimiza gastos de tarjetas de identidad, y ésta no se puede suplantar, de forma que los accesos se vuelven mucho más precisos y coherentes con la actividad in situ que el empleado se encuentre desarrollando.

De manera general, la tecnología biométrica se suele emplear en la geometría de la mano y en la huella digital, ya que no hay dos manos iguales en el mundo, y por supuesto, las huellas de los dedos tampoco son iguales nunca.

Es una forma muy eficaz de agilizar el proceso de control de accesos, así como de controlar el hecho que tarjetas o dispositivos de control se puedan extraviar.

Así es como trabajamos en Bodet, con diligencia y dinamismo, y los resultados que obtenemos en estos niveles son muy interesantes para mejorar la gestión del tiempo de cualquier empresa en cualquier sector.

 

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad