Almacén de datos para la toma de decisiones

banner almacen de datosLos datos para una empresa son fundamentales en su desarrollo y crecimiento como negocio de importancia en el sector que sea, y por ello desde Bodet no dejamos de lado este aspecto, y le damos la importancia que merece.

En ese sentido, Kelio Data nace como una herramienta de gestión y almacenamiento de datos, que ayuda en todos los proceso de toma de decisiones de todo tipo, y que permite extraer datos concretos y estudiar las posibilidades de cada empresa, con arrojo y determinación, con el fin último de que  se vean herramientas que sirvan para explorar terrenos muy valiosos en el mundo empresarial, y que harán crecer de una forma inteligente a las compañías que utilicen estos sistemas de almacenamiento de datos.

En Bodet hemos establecido una forma básica de almacenaje que permite sincronizar y flexibilizar los datos de forma compatible con una toma de decisiones eficaz y satisfactoria para todas las partes.

CARACTERISTICAS DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS EN BODET

Se trata de un sistema de almacenaje que supera con creces las expectativas de cualquier cliente, haciendo de una rutina como es el almacenamiento de datos, una oportunidad de mejora para el sistema general de gestión de la compañía.

A la hora de sincronizar datos se hace con precisión y flexibilidad, es decir, la aplicación se adapta a las necesidades del empresario en el momento de la operación, de forma que cada circunstancia cambiará el tono en el que se almacenen los datos.

En cuanto a la compatibilidad que existen con sistemas informáticos, se cuenta con la presencia de Oracle, SQL Servet y Firebird, por lo que las posibilidades son muy elevadas respecto a esta herramienta de almacén de datos.

Por otro lado, se trata de un sistema que se puede independizar de Bodet y usar en cualquier otro entorno, por lo que también aquí las posibilidades aumentan de manera fehaciente.

En definitiva, se trata de una muy buena opción para trabajar con datos de una manera eficaz y atenta con todo tipo de clientes.

TECNOLOGIA INNOVADORA PARA TOMAR DECISIONES

La tecnología que utilizamos en Bodet siempre tiene un toque innovador que al fin y al cabo, nos hace diferentes frente a la competencia, porque vamos más allá de lo que otros servicios llegan, y los clientes se sienten muy satisfechos con estos detalles en su trabajo.

En este sentido, contamos con un servidor Kelux que dispone de Web Services, y que a través del proceso de gestión de Datamart, almacena de manera eficiente todo tipo de datos importantes de las empresas, a través de los cuales se puede acceder a herramientas de análisis decisional en la toma de decisiones de la organización que sea.

KELUX DATA: REALIZACION DE INFORMES

Después de este ciclo de información que gestionado de la manera correcta, almacena los datos que sean oportunos según cada caso, se pone en marcha la sincronización de datos para elaborar informes muy valiosos de cara al departamento de recursos humanos, o al propio departamento al que se pertenezca.

El tipo de informes que se generan de esta herramienta son los siguientes:

  • Desde la dirección general: se puede conocer la tasa de absentismo, la desviación de los presupuestos, y los tiempos planificados y ejecutados por proyectos.
  • Desde los responsables: se pueden hacer seguimientos de proyectos por tiempos y contabilizar la tasa de absentismo por semanas.
  • Desde el departamento de RRHH, se pueden extraer datos para hacienda, hacer un listado de revisiones médicas, o un histórico de formaciones que se hayan realizado.
  • En cuanto al departamento de recursos humanos, se pueden gestionar pirámide de edades, la rotación interna que se presenta dado el caso, o la manera en la que el personal se reparte por los diversos departamentos de a empresa, en función del tipo de contrato que muestren al inicio.

En definitiva, contamos con unas herramientas de verdadera calidad para poder gestionar de la forma más oportuna todo aquello que se encuentre relacionado con la gestión del tiempo y de las ventajas de contar con un personal que se adapta a este tipo de circunstancias.

 

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad