• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Despedimos el año con el tiempo en nuestras manos

Despedimos el año con el tiempo en nuestras manos

banner bodet espana 2Un año más, el tiempo ha pasado por todos nuestros productos, haciéndolos más llamativos para nuestros clientes, y por supuesto, mejorando la marca de Bodet en todas sus secciones.

Se trata de hacer del tiempo nuestra materia prima, y en ese sentido seguimos trabajando a lo largo de las jornadas que están a punto de culminar en este año, con dedicación, interés y entusiasmo por controlar el tiempo de la mejor manera posible.

Es por esto que nuestros productos siempre han funcionado en esa misma línea de control, programación y personalización, como veremos a continuación.

Al fin y al cabo, todo es cuestión de organización y desempeño en el trabajo, y cuando se habla de compromiso, el nombre de Bodet es el que sobresale.

CONTROL DE PRESENCIA: EL TIEMPO COMO ELEMENTO PRINCIPAL

La experiencia de más de 20 años que define a Bodet, hace posible que el control de presencia como servicio estrella de nuestra marca, se haya convertido en un esencial para cualquier empresa.

Por otro lado, el control de presencia incluye el servicio de software de gestión de tiempos, intranet RRHH e intranet Mobile, asistente de recursos humanos, planificación de personal en todos los departamentos, control de actividades y almacén de datos.

En este sentido, el tiempo se convierte en lo que más nos preocupa en el mejor sentido de la palabra, se convierte en la materia prima que hace posible que los programas y las herramientas que creamos en Bodet se ajusten a las necesidades de los clientes en materia de control de presencia y del tiempo.

CONTROL DE ACCESOS: SISTEMAS ACTUALES

En esta sección nos hemos volcado para innovar al máximo en todo lo que se refiere al control de accesos, y para que los clientes vieran la importancia que tienen estas herramientas.

Se trata de aportar una solución global, una solución que ayude a proteger locales, oficinas y lugares de trabajo de una forma eficaz y ventajosa para todos.

Nos estamos refiriendo al software de accesos, a la reserva de salas y a los terminales de fichajes.

En la misma medida, además de proteger locales y lugares, es evidente que también se protege a las personas, a los empleados y a los trabajadores de tantas y tantas empresas que confían en nuestro saber hacer.

REFORMA LABORAL: CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LABORALES

Como iniciativa innovadora que ha tomado Bodet en este sentido, nos hemos ajustado a la realidad ya que como consecuencia de la crisis económica de hace unos años, el gobierno español está tomando unas medidas bajo el paradigma del Plan Director por un Trabajo Digno.

Nosotros, como expertos en la gestión del tiempo, creemos que es fundamental tomar en consideración este tipo de medidas, tomando como punto de partida la persecución del fraude laboral, y por ello, apoyando con herramientas que controlen el tiempo y la actividad de todos los empleados de las empresas clientes de Bodet.

RELOJERIA INDUSTRIAL: LA HORA EN EL MUNDO PROFESIONAL

Es para nosotros un honor ser pioneros en las diferentes maneras de dar la hora a las empresas, y en ese sentido, contamos con la última tecnología en relojes industriales, tanto digitales como analógicos.

También contamos con los relojes patrón que sincronizan diferentes relojes, así como con servidores de tiempo y relojería de torre, que con el paso del tiempo, hemos ido perfeccionando.

CARILLON MUSICAL: ALERTAS SONORAS Y VISUALES

Para terminar, la gama de sistemas de alertas sonoras y visuales Melodys, cuenta con todo tipo de sistemas que permiten avisar de los hitos que son importantes para el día a día de las empresas.

En cualquier caso, se trata de alertar en los momentos clave, tanto con señales sonoras como luminosas, para que todos los empleados estén al tanto de lo que sucede en los edificios de las empresas.

Con todos estos servicios, despedimos el año con ilusión, y esperamos que el nuevo año sea igual de positivo en Bodet.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad