Gestión innovadora del tiempo: soluciones Kelio

Software de control de presenciaLa gestión del tiempo es fundamental en cualquier empresa, ya que un tiempo bien gestionado siempre será una principal garantía de éxito.

Con este hecho nos estamos refiriendo a que la investigación que se lleva a cabo con este tipo de temas, merece la pena a la hora de proponer nuevas soluciones para los clientes de Bodet, es decir, para todos aquellos que están inmersos en la gestión de un tiempo muy útil y siempre abierto a todo tipo de posibilidades.

En este sentido, contamos con una serie de premisas respecto a las necesidades de cada cliente, que nunca pasamos por alto, ya que sabemos que el tiempo tiene solución, y que esta solución siempre será la más cómoda para los clientes.

Se trata de una forma muy sencilla de planificar el tiempo que cualquier empresa, y en consecuencia sus departamentos de personal y actividades, necesitan para salir adelante en todos los ámbitos que requieran de soluciones Kelio.

Durante mucho tiempo se ha decidido invertir en investigación avanzada sobre el uso que se hace del tiempo, y su rendimiento a corto, medio y largo plazo, y esta es una de las funciones de las herramientas Kelio de gestión del tiempo a la hora de simplificar el trabajo.

GESTION DE TIEMPOS DE TRABAJO: SIMPLIFICAR EL TRABAJO

En todos los trabajos de todas las empresas, lo que se pretende es dar solución a los contratiempos que surgen del día a día, y en esa misma medida se han propuesto soluciones funcionales, centras en el quehacer diario de los empleados, de forma que se facilitan las tareas de cada día de una forma importante.

Existe un ciclo natural en la organización del trabajo por medio de este sistema de control del tiempo, que ejemplifica con claridad el proceso natural del tiempo y de las soluciones Kelio propuestas.

Este ciclo comienza en el terminal de fichaje, donde a través del lector de proximidad, se establece la conexión directa con el puesto de trabajo, registrando datos de todo tipo, y por medio de todos los dispositivos posibles, como un smartphone, tableta, por lectura de código de barras, PC, caja registradora o tacógrafo, de forma que se construirá la base de datos que la empresa necesite.

GESTION DE TIEMPOS DE ACTIVIDAD

Otra herramienta que permite hacer un seguimiento detallado de los tiempos de trabajo es Kelio Analytics, cuya finalidad es programar el tiempo destinado a cada actividad, de forma que no existan tiempos desaprovechados ni funciones mal ejecutadas.

El análisis exhaustivo de todas las funciones por puestos de trabajo, es posible gracias a este tipo de herramientas de gestión, que hace posible el control exhaustivo de detalles que de otra forma, no hubiera sido posible controlar.

Al mismo tiempo, se lleva a cabo una planificación detallada de los recursos humanos que forman parte del equipo de trabajo de cada departamento, y esto facilita todo lo demás, es decir, se aclaran las competencias de cada empleado, y se preven los tiempos de ausencia de cada uno de ellos.

CONTROL DE PRESENCIA

En cuanto a esta función de control de presencia, se ha realizado una inversión importante durante cinco años de tareas de I+D, que a día de hoy facilitan la organización de todas las funciones que cada empleado y responsable de los departamentos deben asumir como propias y darles salida.

La gestión del tiempo es posible gracias a esta herramienta que gestiona el tiempo, así como las tareas que se encuentran pendientes en la actualidad, que además hace posible que mejore la productividad de todos los empleados, porque se organiza el tiempo en función de las funciones pendientes de cada uno de los departamentos de las empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad