Las divisiones de negocio de Bodet

relojeria industrialEn Bodet trabajamos por y para nuestros clientes, y en ese sentido, les damos servicio en todas aquellas áreas donde el tiempo sea el máximo aliado, y bien gestionado, facilite el día a día de las compañías que forman parte de nuestra cartera de clientes actual.

Es por esto que las divisiones de Bodet están siempre orientadas a manejar el tiempo de la forma más apropiada para resultar eficaz en las funciones que cada empresa necesite gestionar, y en esa misma medida, para ser eficientes en todos los proceso que se encuentren implicados tanto en la producción general de la empresa, como en la gestión y administración de los recursos humanos de la misma.

Como ya se sabe, la materia prima de Bodet es el tiempo, y en todas sus divisiones se gestiona de la manera más conveniente para en todos los casos, satisfacer las necesidades de cada empresa.

DIVISIONES DE BODET

A continuación, exponemos las diversas divisiones en las que Bodet desarrolla su actividad empresarial:

  • Bodet-campanaire: cuya principal función es velar por la equipación de los relojes de las torres y las iglesias, así como la restauración de campanas. Más de 600 empleados se dedican en cuerpo y alma a este tipo de gestiones.
  • Bodet-software: esta división se encarga de la gestión del tiempo en toda su esencia, así como de gestionar los terminales de fichaje, y de los controles de acceso. En estos casos, también se tiene en cuenta la planificación y la gestión de ausencias a través de herramientas y programas de primera calidad.
  • Bodet-sport: en esta sección nos encargamos de pantallas táctiles para registrar resultados deportivos, de pantallas para visualizar partidos, y de toda la gestión del tiempo cuando está relacionado con el deporte.
  • Bodet-time: todo lo relacionado con los relojes industriales, la gestión del tiempo en cualquier lugar geográfico del mundo, así como la gestión de todo tipo de timbres y de su visualización, es trabajo de esta división de Bodet, donde predomina la gestión del tiempo por encima de todo.

En definitiva, en Bodet contamos con grandes profesionales del tiempo, que intentan dar el mejor servicio posible a todos los clientes que precisan de estrategias de gestión del tiempo, que les hagan mejorar su nivel de productividad, e incluso, mejorar procesos relacionados con los recursos humanos.

VISUALIZACION HORARIA

La división más relacionada con el tiempo es bodet-time, de hecho somos líder en la gestión y en la medición del tiempo, a nivel internacional.

Las diferentes soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, pasan todas ellas por ofrecer medidas y sistemas de optimización de tiempos, en diferentes formatos, que intentan sacar a la luz lo mejor de todas las empresas, innovando y manteniendo unas estrategias de gestión de tiempo apropiadas a cada caso en concreto.

Disponemos en esta división de todo tipo de relojes, tanto de interior como de exterior que se pueden sincronizar con servidores de tiempo y relojes patrón, al mismo tiempo que se pueden coordinar las funciones de los relojes con los micrófonos y los carillones.

SOLUCIONES DE GESTION DEL TIEMPO

En esta sección la misión principal de gestionar el tiempo a través de herramientas de fichaje y de controles de presencia y de accesos.

La gestión de los tiempos se lleva a cabo de forma conjunta entre empleados y directivos, de forma que el nivel de productividad de la compañía, así como la motivación de los trabajadores, se me mejorada hasta niveles insospechados.

Es así como Bodet impacta en todos sus clientes, haciendo que el trabajo de cada día se convierta en una oportunidad de negocio al día siguiente, y manteniendo unos niveles de satisfacción laboral elevados y de gran calidad.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad