Gestión de empresas en función del tiempo

software control horarioLa función de Bodet no es otra sino la de gestionar ese valor tan preciado que todas las empresas tienen, el tiempo, y que sin ayuda externa se hace tan complicado, porque ha de compatibilizarse con los empleados, y con las circunstancias personales de cada uno.

En este sentido, Bodet está a la cabeza en todo tipo de sistemas de control y gestión del tiempo, así como de control y gestión de recursos humanos y materiales, para hacer del trabajo diario, una actividad placentera para todas y cada una de las empresas que ya nos conocen a día de hoy.

La organización, la planificación y una gestión temporal sin comparación son algunas de nuestras principales funciones, que estamos encantados de dar a conocer, como empresa de soporte técnico y tecnológico en el ámbito del crecimiento empresarial.

INNOVACION A SU SERVICIO

La innovación y la creatividad van de la mano en Bodet, ya que damos soluciones a aquello que en primera instancia, parece no tenerlas, y siempre con una orientación organizativa que todas las empresa agradecen sobremanera, porque les ayudamos a elaborar su día a día de una forma mucho más sencilla, cómoda y productiva.

Somos capaces de gestionar empresas de cualquier tamaño con la misma diligencia de siempre, porque la experiencia y el control son capacidades básicas en nuestro saber hacer, por el que seguimos estando a la cabeza en sistemas de planificación y asesoramiento temporal a empresas.

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes, herramientas de verdadera calidad y confort a la hora de gestionar recursos humanos, herramientas que gestionan aspectos como los siguientes, tiempos de actividad, acciones de reporting al departamento de recursos humanos, software de nóminas, terminales de todos los tipos, lectores de acceso y biometría concreta.

En definitiva, se trata de estar a la orden del cliente, de ofrecerle todo aquello que le haga más sencillo su trabajo, y de donde se puedan extraer conclusiones certeras acerca del rendimiento laboral en determinados casos de algunas empresas en cualquier sector del mercado laboral.

La innovación, una vez más, forma parte de la carta de presentación que nos hacer ser conocidos por todo el mundo, con una predisposición nunca vista en otras empresas, y con un verdadero ejemplo de superación y liderazgo en cada una de las acciones que como empresa dedicada en cuerpo y alma a la gestión del tiempo, nos ocupa nuestra razón de ser.

SISTEMA TECONOLOGICO PUNTERO: BIOMETRIAS EN LAS EMPRESAS

La lectura biométrica se suele tratar como una tecnología atractiva, que minimiza gastos de tarjeta de presencia, y hace posible la evitación de la suplantación de identidad, ya que no hay dos huellas dactilares iguales, ni dos pupilas similares en el mundo.

En este sentido, contamos con sistemas que encriptan las huellas digitales, hacen un estudio geométrico de la mano y de su huella digital, y se minimizan al máximo los problemas derivados de las pérdidas o deterioros de tarjetas físicas.

La biometría permite el acceso de los empleados de una forma segura, tanto para ellos como para el resto de los empleados, ya que solo aquellos que dispongan de permisos y licencias adecuados, son los que podrán acceder a determinadas estancias de la empresa, o de manera más general, solo se permitirá la entrada a los oficios de los empleados reconocidos por la compañía, sin dar pie a la entrada de personas desconocidas o con fines no empresariales.

En definitiva, en Bodet estamos a la última en sistemas de accesos seguros a las empresas de nuestros clientes, y esto es algo que agradecen de forma muy significativa, porque saben que es bueno para su desarrollo empresarial, y porque se sienten seguros en el ámbito que les ocupa su trabajo.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad