Asistencia inmediata a los clientes Bodet

banner asistenciaEn el área de clientes de Bodet estamos siempre disponibles para cuando nos necesiten los usuarios de nuestros sistemas de control de presencia, o de control horario.

Esto quiere decir que si los clientes desde sus puestos de trabajo tienen algún tipo de incidencia, ahí está nuestro equipo de asistencia para ayudarles a solventar su problema.

En esa posibilidad de acceder al área de clientes en casos de asistencia en remoto, es donde se aprecia la calidad de nuestro equipo de trabajo, que ofrece ayuda a distancia y asistencia personalizada a través de Internet, sin ningún tipo de compromiso.

FORMATOS DE AYUDA AL CLIENTE

Las maneras que tenemos para ayudar a los clientes son varias, ya que cada uno podrá adaptarse a un formato diferente según sus circunstancias.

En este sentido, contamos con el módulo TeamViewer que en un formato muy compacto, y que no requiere de instalación ni de derechos del administrador por parte del ordenador, pretende ser una buena ayuda en casos complicados en los que no se sabe cómo seguir frente a cualquier incidencia laboral de registro de horas o tiempos.

Por otro lado, la plataforma Bsupport, se trata de un servicio telefónico que atenderá la solicitud del cliente en remoto, y que una vez abierta la incidencia se podrá gestionar en su totalidad por Internet. Aunque antes habrá que registrarse en el soporte de Bodet software, y el cliente recibirá la ayuda en cuanto el equipo en remoto consulte las condiciones de su contrato de mantenimiento.

Estas son las maneras que Bodet tiene para hacer que sus equipos de trabajo estén funcionando a pleno rendimiento en cualquier parte del mundo. Además, la predisposición que los equipos del área de clientes ponen en sus tareas diarias, hacen suponer que no existe el tiempo vacío para ninguno de ellos, es decir, el tiempo pasa pero desde Bodet lo aprovechamos hasta el último segundo.

EQUIPO DE BODET SIEMPRE AL SERVICIO DEL USUARIO

Se trata de una cuestión de profesionalidad, en la que hacemos constar a todos nuestros clientes y usuarios, que cualquier momento de necesidad de ayuda para ellos, forma parte de nuestro día a día.

El servicio que prestamos a todos nuestros clientes es absoluto, y en dicho servicio incluimos todo aquello que le haga la vida más fácil a todos los empleados de las empresas que son nuestros clientes.

La labor de asistencia que desempeñamos de manera constante y comprometida con todos nuestros clientes, se valora de forma muy positiva por todos ellos, ya que se dan cuenta de que el problema por el que nos solicitaron ayuda, se resuelve rápido y de forma eficaz.

FACILIDADES EN REMOTO: UNA OPCION MUY VALORADA

Siempre nos ponemos en el lugar de los clientes, y por eso sabemos que nuestro servicio de acceso en remoto a todos ellos, y de asistencia a través de Internet, va a ser la mejor opción para ellos en esos momentos.

Se trata de empleados que necesitan seguir trabajando, y que no pueden dedicar mucho tiempo a solventar incidencias que surjan en el programa de gestión del tiempo, de eso ya nos encargamos nosotros, con los conocimientos que tenemos, y con la prestancia que brindamos en todo momento.

En definitiva se trata de eso, de hacer nuestro trabajo como mejor sabemos hacerlo, y de satisfacer las inquietudes de nuestros clientes con comodidad y resolución para ellos.

Sin más, quedamos a la entera disposición de nuestros clientes, que sin ninguna duda, estarán encantados con nuestra intervención a la hora de solucionar problemas, solventar incidencias, y aportar las herramientas necesarias para que su trabajo sigue fluyendo como hasta la fecha.

 

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad