Servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaUn servidor de tiempo quiere dar información horaria que sea precisa, de manera independiente al soporte que suponga de todo tipo de equipos informáticos.

Estos servicios cuentan con la ventaja de que pueden ser utilizados en todo tipo de sectores y mercados, de forma que en todo momento se cuenten con unas referencias horarias totalmente fiables, con el uso de protocolos de seguridad NTP y PTP.

La misión fundamental de los servidores de tiempo es sincronizar los diferentes dispositivos electrónicos de las redes informáticas para aportar precisión y exigencia en todo aquello que se refiere al tiempo.

Son muchas las ventajas que rodean al uso de este tipo de servidores de tiempo, ya que en todo momento se vela por la seguridad de la información, la precisión en el tiempo y la exactitud en todos los servicios que forman parte de nuestra marca.

Somos conscientes de la necesidad que tienen las empresas y los negocios de controlar no solo el tiempo que emplean sus trabajadores en realizar sus tareas, sino también de sincronizar los tiempos de ejecución de las diferentes tareas, así como del tiempo de gestión general.

VENTAJAS DE LOS SERVIDORES DE TIEMPO

Contamos con servidores de tiempo que se sincronizan mediante diferentes fuentes, como pueden ser GPS, IRIG o GLONASS, así como un diseño modular que acepta hasta 6 tarjetas de Ethernet, por ejemplo.

Por otro lado, los servidores de tiempo muestran distintas opciones de señales tanto de salida como de entrada de tiempo y frecuencia, por medio de sistemas NTP, PTP, IRIG o AFNOR.

También cuentan con una seguridad en la red muy fiable, a través de la que se pueden activar y desactivar los protocolos de red, realizar tareas de encriptación, así como tareas de autentificación.

Por ultimo, otras de las ventajas que aportan los servidores de tiempo es la supervisión y la notificación por diferentes vías como e-mail o SNMP Trap.

Como se puede observar, son muchas las ventajas que se ponen en juego al utilizar estos servidores de tiempo, y es fácil comprobar que en todo momento se está haciendo alusión a la exactitud y la puntualidad de todos los servicios que se gestionan desde los servidores de tiempo que Bodet pone a disposición de todos sus clientes.

Otra de las ventajas que supone un gran avance en el uso de los servidores de tiempo es que se puede gestionar a distancia sin necesidad de instalar ningún software.

FUNCIONES DE LOS SERVIDORES DE TIEMPO

Existen varios modelos de servidores de tiempo y cada uno de ellos tienen sus funciones bien definidas.

Todos ellos son osciladores internos de tipo Quartz OCXO, lo cual favores una precisión media bastante alta después de 24 horas con señal conectada.

Por otro lado, tanto los servidores de tiempo Netsilon 7 y el servidor de tiempo Secureync tienen una estabilidad media continua después de dos semanas a través de una señal GPS, y por último, se establece el uso de holdover después de una sincronización GPS tras dos semanas a una temperatura constante.

Según las funciones que se establecen como prioritarias por parte de los servidores de tiempo, se puede poner a prueba el hecho de que se trata de un sistema de uso sencillo, donde se puede configurar los datos por medio de iconos gráficos, y por lo que se establece una visualización importante de todas las acciones que forman parte de la gestión del tiempo por parte de Bodet.

En resumen, contamos con expertos en seguimiento temporal y gestores de software de tiempo, así es como avanzamos y seguimos creciendo dentro de las posibilidades que supone formar parte de un negocio de estas carácterísticas.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información