• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Intranet de RRHH que controla la presencia de los trabajadores

Intranet de RRHH que controla la presencia de los trabajadores

intranet-rrhhEn Bodet velamos por la calidad de vida de sus empleados, ya que darles la tranquilidad necesaria para que se sientan libres de gestionar su propio tiempo, es un avance para todas las empresas que saben aprovechar al máximo su tiempo y sus recursos.

Con un sistema de geolocalización Kelio Intranet, es posible descentralizar las tareas administrativas, al mismo tiempo que se hacen responsables los directivos de forma directa de gestionar a sus empleados correspondientes, y donde el personal participa en su día a día en el trabajo de una forma colaborativa y positiva.

Con una interfaz muy sencilla para smartphones (Android, Apple y Blackberry), se podrá conocer más datos acerca del lugar en el que se han gestionado ciertos avances laborales, así como trabajar en tiempo real con toda la información que resulta de dicha conexión.

 

VENTAJAS DE LA INTRANET DE RRHH

A través de una tecnología gestionada al cien por cien por la página web de cada empresa, se ofrece un servicio multidisciplinar que da garantías de ser utilizado por cualquier navegador y por PCs o Macs.

Se trata de una herramienta que no solo ahorra trabajo al departamento de recursos humanos de las compañías, sino que pone en contacto directo los factores personales de cada empleado con su responsable directo, de forma que se fomenta la comunicación y la cercanía en ambos sentidos, haciendo de las relaciones profesionales en el trabajo, un factor más de bienestar y de consecución de objetivos personales planteados.

Por otro lado, la intranet de recursos humanos plantea una visión del trabajo totalmente humanizada y adaptada a cada caso particular, y eso resulta ser muy positivo para aumentar el rendimiento y la productividad de cualquier negocio.

A modo de conclusión, podemos decir que controlar la presencia de los trabajadores con este tipo de herramientas online, facilita el trabajo de todos, en todos los niveles, haciendo que los empleados disfruten mucho más de su trabajo y sus tareas diarias.

 

ESPACIOS COMPARTIDOS: PERSONAL Y DIRECTIVOS

En la parte que esta herramienta implica la conexión directa de empleados y directivos, se perfila dicha relación y se observan dos espacios bien diferenciados, pero siempre necesarios para el correcto funcionamiento de un negocio.

Por un lado, el espacio del empleado, donde podrá comprobar sus propios fichajes en tiempo real a través de cualquier dispositivo electrónico, ya que se encontrará conectado a la red interna de la empresa.

Podrá visualizar cualquier asunto relacionado con la solicitud o la declaración de ausencias, a las que podrá dar salida en el momento que sea necesario, y en cualquiera de sus modalidades.

Del mismo modo, podrá consultar su propia información personal, los días que aún dispone de vacaciones, o cualquier ausencia que haya que gestionar. Y de igual forma, también podrá activarse alertas, así como visualizar de forma rápida, las horas de presencia que lleva en el mes.

Por otro lado, contamos con el espacio del directivo, el cual servirá de encarrilamiento de las peticiones de los empleados en todos los sentidos, es decir, podrá validar ausencias y presencias de cualquier empleado o de grupos de empleados.

Podrá consultar ausencias en tiempo real, y dispondrá de un tablero de presencia virtual, que le marcará toda la información necesaria en un momento de terminado sobre todo el personal contratado.

Asimismo, recibirá alertas sobre posibles anomalías que puedan generarse en el grupo de trabajo mencionado, así como podrán visualizarse todo tipo de resultados sobre el grupo de empleados que se haya asignado.

En cualquier caso, de lo que se trata es de que tanto empleados como directivos se encuentren hablando el mismo idioma, y siempre en sintonía con los resultados finales de la empresa.

Como ya se sabe, la información es el poder, y si además se puede gestionar para que todos salgan beneficiados, no habrá mejor herramienta que la intranet de recursos humanos Kelio confeccionada por Bodet, para que los objetivos tanto personales como profesionales de cualquier empresa, se vean satisfechos en tiempo y forma.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad