logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Interface de nóminas

banner interface de nominas bodetAsociado al control de presencia, existen herramientas que facilitan la gestión de las nóminas mensuales, sin necesidad de sofisticados procesos, como es el caso de la herramienta Interface de nóminas Paylink.

A través de Paylink se puede trasferir desde un fichero ASCII, todos los datos de gestión de tiempos relacionados con el software de nóminas de la empresa en cuestión.

Un interface de nóminas gestiona las nóminas en todos sus conceptos, tanto a nivel efectivo, como teórico, en modo normal y también pagado.

El procedimiento es el siguiente, los datos se pueden exportar a través de una gestión de tiempos Kelux, de ahí pasa toda la información a los ficheros ASCII, y se acumulan todos los datos en un software de nóminas que es la información y el sistema que manejarán los técnicos de nóminas para gestionar el documento de forma mensual.

En Bodet nos encargamos de que las nóminas lleguen puntuales en sus fechas correspondientes, a las cuentas de los empleados, y en todos los casos, que esas nóminas sean correctas y no existan fallos de ningún tipo.

Continuar leyendo

El control horario de las empresas y el absentismo laboral

banner asistente rrhhDe manera inminente comenzará a ser efectiva la normativa que exigirá a las empresas, a que mantengan unos sistemas de control horario exhaustivos.

Esta medida supondrá un ahorro importante, de hasta 13.000 millones de euros, que ahora mismo es el coste que genera la práctica de absentismo laboral.

Se tienen datos concluyentes a este respecto, y es que de forma diaria no acuden a su trabajo cerca de 247.000 empleados, cifras demasiado elevadas para mantener los niveles de productividad general de las compañías.

Por otro lado, también la nueva normativa vigilará de cerca el control de horas extras trabajadas que cada empleado computa, y que hasta la fecha no figuran ni como cobradas ni como cotizadas.

Continuar leyendo

EL GOBIERNO APRUEBA LA OBLIGATORIEDAD DE REGISTRAR LA JORNADA LABORAL

fraude laboralDespués de varios meses de conversaciones entre el gobierno, los sindicatos y la patronal, el viernes 8 de marzo, han sido aprobados en Consejo de Ministros algunos de los puntos de la reforma laboral, entre ellos, la obligatoriedad de registrar la jornada laboral.

El artículo 35.5 del ET obligaba, desde su entrada en vigor en el año 1980 y tras posteriores reformas, a registrar la jornada laboral de los trabajadores que hagan horas extraordinarias (sea cual sea su tipo de contrato).

Esta obligación no era observada por la mayor parte de los empleadores (con el consiguiente perjuicio para trabajadores y entidades gubernamentales), lo que ha provocado que el gobierno apruebe esta reforma donde se detalla cómo y cuándo registrar los horarios de trabajo del empleado.

Continuar leyendo

Relojes de torre: características

banner reloj de torreDentro de Bodet, consideramos los relojes de torre, dentro de la relojería industrial, como relojes ornamentales para edificios de grandes dimensiones.

Se trata de unos relojes con un papel decorativo muy importante, en los que se cuida el estilo y el aspecto hasta en el último detalle, además de disponer de la última tecnología en cuestiones horarias del mercado.

Los edificios que más agradecen este tipo de relojes, son los aeropuertos, las estaciones de tren, los edificios oficiales como los ayuntamientos o ciertos hospitales, y en todos los casos se cuenta con ejemplos de edificios que aprovechan al máximo las características ornamentales que su construcción ofrece.

En todos los casos, se trata de relojes precisos, con novedosa tecnología y con diseños acordes al edificio que coronan, de forma que con el simple hecho de cambiar un detalle, en la esfera o en las agujas, el estilo del reloj puede cambiar por completo, como veremos más adelante.

Continuar leyendo

Tipos de relojes

banner relojeria industrialDentro de la gama de relojes industriales que forman parte de la relojería industrial de Bodet, contamos con una amplia gama de relojes de todos los tipos, que brindan al cliente todo aquello que necesitan respecto al tiempo que les supone sus jornadas laborales.

En este sentido, Bodet siempre ha querido dar la hora a profesionales, en un formato o en otro, pero al fin y al cabo, dar la hora precisa, justa y fiable, porque eso es lo que mueve la esencia de Bodet.

Durante más de 30 años, hemos ofrecido soluciones eficaces a todo el tema que supone la hora y los tiempos en cuestión de trabajo, y a día de hoy seguimos avanzando en este sentido, para perfeccionar todo lo que investigamos como retos continuos que nos planteamos.

En este post veremos de qué se compone la relojería industrial, lo que supone para las empresas, y la ayuda que dicha relojería presta a todos los usuarios.

Continuar leyendo

Software de accesos: control asegurado

Kelux security control de accesoLos sistemas de control de accesos disponen de una gama de software de múltiples características que se adaptan a las necesidades de todo tipo de empresas, que a día de hoy son clientes de Bodet.

Con el programa llamado Kelio Security, cualquier empresa podrá supervisar en tiempo real cualquier acceso a sus edificios u oficinas, con una seri de características que realmente cubren las expectativas de cualquier cliente que lo precise.

Esto quiere decir que las necesidades de las empresas son siempre nuestro primer reto a conseguir, y después también tenemos tiempo de innovar, mejorar y ofrecer servicios diferentes y siempre útiles en la rutina diaria de las organizaciones actuales.

Continuar leyendo

Organización del trabajo para controlar la presencia laboral

software control horarioUn aspecto fundamental de cualquier compañía es que cuente con una organización exhaustiva de todas sus funciones, tareas y acciones que emprenda, con el principal motivo de que la presencia laboral se pueda controlar de forma eficiente.

Esto es posible gracias al servicio de control de presencia que Bodet ofrece a todos nuestros clientes.

Son muchos los clientes que a día de hoy confían de nuevas, y otros que siguen confiando en la labor que ejercemos como profesionales del tiempo en multitud de empresas de reconocido prestigio y fama.

Se trata de acercar valores a personas, y personas a valores, y en ese sentido trabajamos de manera continua al ritmo que las empresas nos marcan, para que el tiempo se convierta en un bien muy preciado entre todos los trabajadores.

Por todos estos motivos, Bodet es referencia en la organización del trabajo a nivel mundial, porque el hecho de controlar la presencia laboral, entre otras muchas funciones, ayuda a trabajar de forma más coherente de acuerdo a los objetivos de cada compañía.

Continuar leyendo

Reforma laboral: impacto actual

banner fraude laboralLa manera que la reforma laboral afecta a la esencia de Bodet es muy sencilla.

Desde que tuvo lugar la crisis laboral hace unos años en España, el derecho al trabajo perdió su contexto, y a día de hoy se ha intentado encuadrar en un nuevo contexto que permita subsanar los errores del pasado, y por supuesto mejorar las condiciones laborales de todos los empleados en activo de la actualidad.

Una de las cosas que desde siempre se han intentado lograr, es la lucha contra el fraude laboral, que por otro lado resulta tan complicado de controlar.

En esta tarea es donde la reforma laboral tiene tanto sentido, ya que aborda aspectos del trabajo, que de no llevarse de la mano de los expertos, se echarían a perder en el intento de los propios trabajadores por implantar ciertas medidas.

Esto quiere decir que se precisa de un trabajo de fondo por parte de las autoridades del gobierno, para alcanzar esas metas laborales y personales que los trabajadores quieren alcanzar en su rutina de trabajo diaria.

Continuar leyendo

Relojería industrial: servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaLa función de un servidor de tiempo no es otra sino la de sincronizar de forma horaria, todo tipo de redes informáticas, por medio de la utilización de protocolos NTP y PTP.

En este sentido, la labor de Bodet es estar al día en todo lo que concierne a la gestión del tiempo, y por eso contamos con este tipo de herramientas y elementos digitales y novedosas, con el principal objetivo de garantizar los procesos horarios sincronizados en cualquier parte del mundo.

Son muchos los motivos que llevan a los clientes actuales, y a muchos clientes potenciales, a tomar la decisión de contar con nuestros servicios en materia de relojería industrial y sincronización horaria, porque han comprobado en su experiencia, que se trata de acatar ventajas y beneficios para las empresas clientes.

Continuar leyendo

¿Qué es el timebox y para qué sirve en las empresas?

fichador kelio timebox x4 slide1Dentro de lo que supone el control de presencia para una empresa, existen herramientas que facilitan este fin de una forma sencilla y adaptada a todas las necesidades de los clientes.

Estamos hablando del fichador táctil integral de uso en empresas de menos de 100 empleados, que recibe el nombre de Time Box un reloj de fichar con garantías, y gestiona el tiempo de trabajo de los empleados que se sujeten a las condiciones de su empresa.

Esta solución incluye el paquete completo, es decir, el fichador, las tarjetas de fichaje y el software, se trata de un pack de fácil aprendizaje y uso por parte de los usuarios, y al mismo tiempo, se trata de una solución a la que dan uso más de 5.000 clientes en todo el mundo.

Se trata de una manera eficaz de realizar un seguimiento automatizado del control de presencia en las empresas, de forma que todo se simplifica bastante, dejando tiempo para otros fines y aprovechando al máximo los recursos de las empresas.

Continuar leyendo

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información