Bodet ES
Especialistas del tiempo

¿Qué es el control de presencia? Soluciones de Bodet

Llevar el control del presentismo de los empleados en las empresas suele resultar una tarea compleja.

En la actualidad, sabemos que el tiempo vuela y que es necesario mejorar la gestión de los procesos internos para alcanzar los objetivos de toda organización.

En Bodet te ofrecemos un sistema de control de presencia práctico y efectivo. Te contamos aquí en qué consiste esta moderna herramienta.

EL VALOR DEL TIEMPO PARA LAS EMPRESAS

Una gestión inteligente del tiempo significa saber aprovecharlo al máximo. Es decir, destinar cada minuto para que los empleados realicen sus tareas asignadas. Y de esos minutos, obtener el mayor rendimiento profesional posible.

En Bodet, la noción del tiempo es central. Nuestra propuesta ofrece soluciones flexibles para que las empresas puedan gestionar el control del horario y las ausencias de los empleados de manera eficiente.

QUE OFRECE EL SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA KELIO

La tecnología ha permitido trasladar el uso de la clásica ficha de papel a un método electrónico. Gracias a la implementación de un software, es más preciso verificar la presencia de una persona, gracias a que registra y almacena los datos en tiempo real.

El sistema de software Kelio de gestión del tiempo brinda soluciones a todo tipo de empresas: industriales, de servicios y administrativas, de transportes, de seguros y banca, etc.

En pocas palabras, el sistema de control de presencia Kelio permite saber si el trabajo de cada empleado se cumple en tiempo y forma.

Fichador táctil para control horario

Para la pequeña y mediana empresa, existe un sistema de control horario que se adapta a las necesidades particulares.

Esta propuesta rápida y sencilla de Bodet brinda herramientas prácticas para todos los involucrados, tanto para los empleados como para los empresarios.

TIMEBOX es un pack que incluye:

  • Fichador Timebox o fichador biométrico, con una pantalla táctil y dimensiones cómodas. El método de fichaje se realiza a través del uso de tarjetas.
  • Tarjetas de fichaje con múltiples alternativas: formato de llaveros de proximidad, tarjetas de proximidad o llavero de proximidad de plástico.
  • Software: toda la información queda registrada y regulada a través de un sistema de software de última generación y tecnología punta. Integra aspectos importantes para una buena gestión del control horario y presencia.

Entre las distintas funciones que gestiona esta herramienta encontrarás:

  • El calculo del tiempo de trabajo que resultó efectivo.
  • Las horas extras u horarios de noche.
  • Los días de vacaciones, los festivos y los permisos concretos.
  • El seguimiento de los olvidos de fichaje o anomalías contempladas.

A su vez, a través de este dispositivo podrás acceder a los fichajes en grupos o individuales y extraer un listado de manera periódica o acumulativa. También añadir días por enfermedad o ausencias justificadas a la planificación diaria.

Kelio Intranet: herramienta de control de presencia

Para gestionar de manera adecuada un equipo de trabajo, otra solución que brinda esta herramienta es la descentralización de las tareas administrativas.

Kelio Intranet geolocaliza al empleado, brindando información en tiempo real sobre la tarea que realiza y el tiempo que ha estado ausente en su lugar de trabajo.

Es un método eficaz para hacer más responsables a los trabajadores, y a la vez, permitir que los empresarios dediquen su tiempo a cuestiones más relevantes para mejorar la productividad de la empresa.

Existe la alternativa de incorporar esta herramienta en el móvil. Esto permite que desde cualquier lugar geográfico y en tiempo real, puedas gestionar el control de presencia.

Te ofrecemos una tecnología 100% web con un formato multinavegador: tanto para ser utilizado en un ordenador como en otros dispositivos electrónicos.

Kelio Analytics: actividades que se pueden medir y controlar

La herramienta Kelio Analytics te permite analizar el tipo de actividades de la empresa. La función principal es el desglose de las actividades que realizan los empleados, y el balance a nivel global.

¿Qué permiten estos datos? Algo tan importante como planificar un nuevo esquema de actividades para cada empleado, y de allí obtener listados individuales que sean medibles.

Estos datos personales, de trabajo y de planificación de los empleados registrados durante meses, te permitirán obtener una información muy valiosa, que no solo implica controlar la presencia del personal, sino que podrás crear nuevas políticas horarias y nuevas opciones de mejora para la empresa.

La solución está a tu alcance. El control de presencia Kelio es una herramienta con interesantes funciones. No solo te permitirá conocer todos los movimientos de tus empleados, sino también evaluar el tiempo que requiere cada tarea para planificar las actividades una manera más efectiva.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad