• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Gestión de los recursos humanos en móvil - Intranet de RRHH

Gestión de los recursos humanos en móvil - Intranet de RRHH

software intranet rrhhLos tiempos que corren hacen posible que el control y la gestión de los recursos humanos, se pueda gestionar con total provecho de los medios que hasta la fecha se han puesto de por medio para alcanzar ese nivel de exigencia que todos los clientes quieren para sus negocios, y para sus experiencias diarias en relación a la gestión de su día a día.

En este sentido, consideramos de especial relevancia el hecho de poder hablar de un servicio que no solo se ofrece a nivel de ordenador, sino que también en formato de dispositivo móvil, es posible gestionar a esos recursos humanos, con total garantía de disciplina y resultados satisfactorios.

La idea de gestionar el tiempo que los recursos humanos emplean en sus jornadas diarias, se trata de una idea bienvenida en todos los sentidos, que además da a conocer nuevas formas de gestionar ese tiempo, como puede ser a través de sistemas de control de presencia de los recursos humanos en el móvil, como es Intranet Mobile.

INTRANET MOBILE: FACILIDADES PARA LOS EMPLEADOS

Los empleados de cualquier empresa también son conscientes de lo que supone llevar un control exhaustivo del tiempo que realizan de trabajo, por eso con este tipo de aplicaciones totalmente compatibles en los dispositivos móviles, se genera una sensación de tranquilidad en el ambiente laboral, que los empleados agradecen, y que ayuda a gestionar el tiempo y los resultados que se obtengan de una forma eficaz y eficiente en todo momento.

Implicar a los empleados en este tipo de gestiones de control y gestión, se trata de una ventaja competitiva respecto a la competencia en cualquier sector empresarial, y en ese mismo sentido, aumenta la confianza de los empleados en el trabajo que realizan, y en sus mandos superiores directos.

Todos son beneficios si se cuenta con este tipo de gestiones de control del tiempo, y en ese mismo sentido, Bodet resulta en su conjunto una herramienta importante para gestionar el control de los recursos humanos desde cualquier punto geográfico del mundo, y desde cualquier plataforma de software.

Por otro lado, el ahorro de tiempo que supone para los empleados también se considera otra ventaja importante a la hora de elegir la calidad que gestionamos desde Bodet.

La posibilidad de realizar el fichaje desde cualquier ámbito, a través del servicio de geolocalización, aporta un sinfín de ventajas que los empleados agradecerán de forma especial, sin preocupaciones de ningún tipo, y teniendo las cosas muy claras desde el inicio.

IMPLICACIONES DE INTRANET MOBILE

Gestionar el fichaje diario de cada empleado de esta manera, aporta una serie de ventajas importantes para todas las partes implicadas.

En primer lugar, se trata de una gestión del espacio personal, en la que los fichajes se realizan en tiempo real, donde se declaran tanto las ausencias como las presencias, y donde se puede consultar en cualquier momento, y por parte del empleado también, el tiempo trabajado hasta la fecha, para mejorar la organización temporal de cada puesto de trabajo.

Por otro lado, también el directivo dispondrá de la información necesaria acerca del empleado, y en función de la misma podrá gestionar otros asuntos relacionados, como los resultados grupales que se obtengan, la carga de trabajo de cada empleado, o bien, la consulta de las ausencias en tiempo real.

Por último, se cuenta con una tecnología 100% web, que facilita el trabajo a todos los empleados y directivos conectados al mismo tiempo, que se puede gestionar mediante multinavegador, como IE o Firefox, tanto para PC como para Mac, y que también se encuentra disponible en versión SaaS.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad