logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Software para los sistemas de control de presencia

Software de control de presencia

GESTIÓN DE TIEMPOS DE TRABAJO : SIMPLIFIQUE SU TRABAJO CON LAS SOLUCIONES KELIO !

Trás 5 años de I+D y 5 millones de euros de inversión, las nuevas soluciones de gestión de tiempos Bodet Software, Kelio One y Kelio Pro, proponen una solución centrada en los funciones y en los usuarios para facilitar las tareas diarias.

Las nuevas soluciones de gestión de tiempos Kelio apuestan por un interface intuitivo y ergonómico que facilitan los precesos de gestión de tiempos de las empresas y administraciones.

Gestion de tiempos de trabajo

 

Gestión des tiempos de presencia

Gestion des tiempos de presencia

Las soluciones de gestión de tiempos Kelio integra todas las funcionalidades necesarias para el seguimiento fiable y eficaz de los tiempos de trabajo :

  • Ficha individual del empleado
  • Horarios múltiples
  • Control de presencia
  • Pausas
  • Ausencias
  • Primas…

Con Kelio, se puede gestionar con sencillez el tiempo de trabajo de los empleados, sea cual sea el tipo de empresa : horarios regulares, horarios de equipos ó cíclicos, acumulación y anualización de tiempos de trabajo…..

A partir de los datos recogidos desde el terminal, el software de gestión de tiempos Kelio :

  • Calcula automáticamente las horas suplementarias, las horas especiales, las primas….
  • Avisa en tiempo real de las anomalias : retrasos, ausencias, salidas anticipadas, incumplimiento de las pausas…

Las soluciones Kelio permiten gestionar casos excepcionales de gestión de tiempos cuando existen dentro de una empresa varios delegaciones, o varios convenios colectivos.

Gestión des tiempos de actividad

Con Kelio Analytics, se puede hacer un seguimiento analítico de los tiempos de trabajo con el fin de repartir el tiempo según las actividad, centro de cargas, proyecto, o cliente.

El uso de este tipo de seguimiento permite simplificar el cáculo de precios, los procesos de facturación a los clientes finales y la implantación de una contabilidad analítica.

 

Planificación de recursos humanos

Las soluciones Kelio permiten optimizar la planificación de los recursos humanos elaborando plannings optimizados según la carga de trabajo, las competencias de los empleados, las ausencias planificadas y las restricciones reglamentarias, tanto personales como colectivas.

 

Reporting RRHH

Con el software Kelio Report, usted dispone de tableros de abordo de RRHH personalizados que simplifican la preparación de los balances laborales : tasa de absentismo, evolución del absentismo por sexo/edad/departamento, tasa de frecuencia y gravedad de accidentes laborales....

Para empresas que lo necesiten, la solución Kelio Data permite implantar un potente almacenaje de datos para complementar las herramientas de reporting.

 

Interface software de nómina

El módulo Kelio Paylink automatiza la transferencia de datos variables de la nómina (horas suplementarias, horas nocturnas, primas, vales comedor....),que han sido calculados por vuestro software de gestión de tiempos Kelio, hacia su software de nóminas.

Con Kelio Paylink, el cáculo de la nómina es más fiable y más rápido.

Kelio Paylink es compatible con más de 140 software de nómina como por ejemplo : Sage, ADP, Cegid, Sopra, Sigma Informatique, Meilleure Gestion, Divalto, EBP, Talentia Software...

 

Terminales y lectores

Una amplia gama de terminales de control de presencia y de lectores de acceso de alta tecnología (conexión RS, Ethernet, tiempo real, lector biométrico…).

  • Terminales Kelux Visio con diferentes tecnologías.
  • Terminal biométrico por geometría de la mano.
  • Lectores de acceso.
  • Lector biométrico de huella digitales.

 

Biometría

La biometría es una tecnología atractiva ya que minimiza los gastos respecto a los sistemas de tarjeta y elimina la posible suplantación de identidad.

  • Las tecnologías biométricas: Geometría de la mano o huella digital.
  • Centralización del grabado biométrico permitiendo una difusión hacia todos los relojes.
  • Encriptación de las huellas digitales.
  • Amortización rápida de la inversión ya que no hay necesidad de comprar tarjetas.
  • Ningún problema ligado a las tarjetas: pérdidas, deterioros...

 

Control de presencia : Gestion del Tempo

La noción básica de Bodet es el tiempo, y en ese sentido, toda su organización interna se adapta a ese factor, en el sentido en que propone soluciones flexibles para todas las empresas en cuanto a control horario y gestión de ausencias dentro de los equipos de empleados.

Saber gestionar el tiempo no es otra cosa que aprovecharlo al máximo, es decir, disfrutar de cada minuto haciendo el trabajo para el que cada trabajador esté destinado, y que de esos minutos se obtenga el máximo rendimiento profesional posible.

Las labores de investigación en Bodet son continuas, y de manera particular, a la hora de dar solución al servicio de control de presencia en todas las empresas clientes, se desarrolló el software Kelio.

Se trata de una herramienta que ha invertido unos 5 millones de euros durante 5 años de I+D, para finalmente aportar esas soluciones que los clientes solicitaban.

A través de un terminal de presencia y un lector de proximidad, se puede controlar el tiempo que cada trabajador se encuentra en su puesto de trabajo, y donde el empleado sabrá en todo momento el tiempo que emplea en tareas diferentes al trabajo, de igual forma que el responsable sabrá el motivo de la ausencia de su puesto de trabajo de cada uno de ellos.

Toda esa información se almacena en una base de datos, los cuales se podrán analizar por meses, trimestres o años, para aportar información muy valiosa al rendimiento de la empresa en general, y por supuesto, información al trabajador, que le valdrá para aprender a gestionar su tiempo de una forma más productiva.

 

Control Horario con terminal Tactil

Para empresas de hasta 100 empleados, existe un sistema de control horario que se adapta a sus necesidades, se trata de una solución integral de gestión de tiempos con adaptación a los empleados que configuren cada empresa.

La solución que proponemos es muy eficaz y en todos los casos, se trata de una opción sencilla y rápida que permite a la empresa, contar con todas las ventajas del trabajo en equipo, y de la practicidad que la herramienta brinda a todos los implicados en el proceso, es decir, tanto empresarios como empleados.

El pack con nombre Timebox incluye:

  • Terminal Time Box de proximidad o biométrico, con unas dimensiones cómodas y pantalla táctil.
  • Tarjetas de fichaje: que pueden tener el formato de llaveros de proximidad, tarjetas de proximidad o llavero de proximidad de plástico.
  • Software: todo queda registrado y regulado a través de un sistema de software de última generación y tecnología punta, que integra muchos aspectos importantes para una buena gestión del control de presencia.

Algunas de las funciones que gestiona esta herramienta son las siguientes: 

  • Cálculo del tiempo de trabajo que ha resultado efectivo, así como de las horas que se consideran especiales, como horario de noche u horas extras.
  • Se lleva un control de los días festivos y de vacaciones y permisos concretos.
  • Se hace un seguimiento de los olvidos a la hora de fichar o de las anomalías que se contemplen.
  • Se pueden añadir eventos a la planificación diaria, tales como enfermedad, ausencias justificadas, etc.
  • Se puede acceder a los fichajes en grupo o individuales.
  • Se puede extraer un listado de manera periódica de fichajes y datos acumulados hasta el momento.

 

Calidad y rendimiento en el control de presencia

En resumidas cuentas, contamos con una serie de herramientas y sistemas de software, que permiten analizar datos sobre los recursos humanos de las empresas, y que a su vez, abren la puerta para mejorar el rendimiento final de la empresa como marca de un determinado sector.

La calidad está presente en todas esas herramientas, así como en la gestión de las mismas, y digamos que es el factor que guía en todo momento a que las gestiones sobre el control de presencia que la empresa determina, se haga con plenas garantías de éxito.

La presencia de los empleados en sus lugares de trabajo, es un factor imprescindible para que la empresa marche en condiciones óptimas de desarrollo, es por esto que se intenta dar en el calvo en todo tipo de estrategias relacionadas con la gestión del tiempo y la presencia de los recursos humanos en sus puestos de trabajo.

Todo aquello que lleva el nombre de Bodet es garantía de calidad y que piensa en sus trabajadores, así como en el desarrollo final de cada empresa cliente que se quiere implicar en los sistemas de gestión del tiempo que desarrollamos en Bodet.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información