logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Terminales control de accesos

Una amplia gama de lectores (proximidad, biometría...) y equipos para el control de acceso

Proximidad
Mifare

Lector Mifare

Proximidad
I class

Lector I class

Lector de
accesos (Klap)

kelio pass

Biometría
de huellas

Lector biometrico

Geometría
de la mano

Terminal geometria mano

Equipos de securidad: tornos, molinillos, portillos, barreras...

Gracias a nuestros colaboradores, le proponemos una solución global para la integración de nuestros equipos para el control de acceso con cerraduras, puertas, ventanas, sistemas de incendio, barreras, tornos...

Terminales de accesos

Los terminales de accesos son dispositivos que se encuentran conectados dentro del sistema de control de accesos, y que permiten, por medio de señales de diversa índole, la entrada de personas a los recintos o los edificios de las empresas.

La funcionalidad y la variedad son dos aspectos fundamentales en los terminales de los controles de accesos.

Por un lado la funcionalidad, porque los terminales permiten esa función de control y restricción de las personas no autorizadas en determinadas zonas de los edificios, y por otro lado, la variedad, porque en todo momento Bodet se adapta a los equipos de seguridad de cada empresa, y ofrece los terminales más variados y adecuados para caso en concreto.

En cuanto a las características de estos terminales de accesos, a la hora de incorporarlos a la rutina diaria de las empresas, y garantizar la seguridad del edificio, deben constar de tres factores principales, que son los siguientes:

  • Proximidad: este factor hace posible que la distancia sea determinante a la hora de abrir el acceso, es decir, se trata de terminales que responden con la cercanía del dispositivo llave.
  • Biometría: huellas digitales o lectores de retina son la llave para acceder al edificio.

Todos los terminales aseguran la entrada solamente del personal autorizado al edificio que acceda con su correspondiente credencial de acceso.

Pero para que esto sea posible, se necesitan unos dispositivos intermedios que transformen y transmitan las señales desde el terminal al acceso que permite la entrada, y que la mismo tiempo, memoricen todos los datos incluidos en el sistema de control de accesos de todos los empleados de cada empresa.

Por un lado, el concentrador Kelio con multitud de conexiones como Ethernet, RS232 y Módem, puede llegar a gestionar hasta 25 Interface de lectura, con una fuente de alimentación de 12v/230V, que memoriza hasta 50.000 fichajes, y tiene una capacidad de almacenamiento de datos de hasta 2.000 empleados.

Este concentrador Kelio es capaz de funcionar de forma autónoma, en caso de que se desconecte del servidor, de forma que no se paralizaría la tarea de gestión de accesos a los recintos y oficinas.

En cuanto al Interface Lector o I.L., posibilita hasta cuatro puertas de salida o entrada, con una conexión RS485 a un terminal Kelio Visio, con 8 lectores en forma de contactos de puertas, alarmas o botones pulsadores. Su fuente de alimentación es de 12v/230V, y en caso de fallo en la comunicación, tiene un modo de degradado para seguir en funcionamiento.

En definitiva, se trata de gestionar la compañía de una forma organizada y con la visión puesta en el futuro de cada empresa, de forma que cada nuevo avance en materia de terminales de control de accesos, como los terminales de reconocimiento de mano, se convierta en una oportunidad de crecimiento y desarrollo para las empresas clientes.

equipo barrera levadiza controle de acceso
equipo pasaje peatonal controle de acceso
equipo puerta giratorio controle de acceso
equipo torniquete barreaude controle de acceso

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información