SOLUCIONES SAAS EN BODET

Desde Bodet utilizamos el software Kelio para la gestión del tiempo, que permite administrar los tiempos de trabajo para así poder mejorarlos, controlar accesos, horarios y personal.

Todo esto es posible gestionarlo de manera óptima gracias a las soluciones SaaS. Nuestro software Kelio se encuentra alojado en la nube. Esto reduce costos de mantenimiento, almacenamiento y administración, pudiendo además personalizarlo según las necesidades de la empresa.

Cada módulo del software se encuentra almacenado de forma individual en SaaS y se puede acceder a los mismos a través de una dirección URL. Los datos son codificados para ser almacenados de forma totalmente segura.

El almacenamiento en SaaS permite poder acceder a la gestión del tiempo las 24hs cualquiera sea el día, contando simplemente con una conexión a internet, y pudiendo prescindir de grandes infraestructuras complejas y el cumplimiento de todas las normas de seguridad que estas infraestructuras necesitan.

En materia de seguridad no hay de qué preocuparse, ya que los estándares de seguridad informática son los más altos gracias al especialista en hosting, Oceanet Technologie, que cumple con la certificación ISO 27001.

El alquiler de los servicios SaaS es mensual e incluye diferentes ofertas y posibilidades según las especificaciones del cliente. Precio que es ajustable a los servicios que se prestan. Si se agregan o quitan variables el precio cambia mes a mes de forma clara y transparente.

Desde Bodet gracias a las soluciones SaaS, aseguramos una continuidad del servicio SLA, es decir en un 99,9% Service Level Agreement.

Contratando los servicios de Bodet usted sabrá que podrá contar con una administración en su empresa de los tiempos, accesos, salidas, recursos humanos, seguridad, entre otros asuntos empresariales, y que podrá despreocuparse del mantenimiento y el alojamiento de su software, la seguridad de sus datos y las actualizaciones del sistema.

OTRAS VENTAJAS DEL SAAS

Como hemos mencionado en párrafos anteriores, las ventajas de alojar su software en modo SaaS son muchas.

Una de ellas y muy destacable, es el control remoto de los softwares que ofrece. Es una opción por la que muchas empresas apuestan en la actualidad, ya que en el mundo globalizado que vivimos, los viajes son moneda corriente así como también las oficinas virtuales.

Esto quiere decir que no es necesario almacenar los softwares en un espacio físico, ni tampoco estar presente en la oficina para poder manejarlos y administrarlos.

En caso de que ocurra una falla o error, el mismo podrá solucionarse al momento en el día, horario y lugar que sea, gracias al control virtual que ofrece desde la nube.

Se acabaron las grandes inversiones en almacenamiento informático, ya que todo su sistema podrá alojarse en modo SaaS de forma completa.

La flexibilidad del contrato le permite a empresas pequeñas contratar sólo algunas funcionalidades que quiera utilizar, y a medida que vaya expandiéndose ir agregando otras.

La optimización de los procesos y controles de su empresa es una prioridad para su crecimiento, y por eso contando con Bodet y el concepto del software como un servicio –SaaS– empezará a ver cambios exponencialmente positivos en la misma.