Bodet ES
Especialistas del tiempo
 

Relojes digitales para interior y exterior

Relojes LED o LCD para controlar su tiempo diariamente

Aunque el color y el aspecto decorativo son importantes, un reloj digital debe ser legible y adaptarse a su entorno. Los relojes LED y los relojes LCD permiten una rápida lectura de la hora con un diseño moderno.

Relojería industrial Contáctenos

Relojes digitales con estética contemporánea para el interior

Con su pantalla digital, los relojes LED de la gama Style ofrecen una rápida lectura de la hora. Este modelo de relojes se utiliza en la educación, la administración, el transporte y la industria. El sector de la salud utiliza relojes digitales LED empotrados específicos para satisfacer las necesidades de los entornos hospitalarios.

En 2015, Bodet diseñó relojes LED con un diseño más plano, un reflejo mate y nuevos colores LED. Estos relojes digitales le permiten mostrar información diferente, como la hora, la fecha, la temperatura en diferentes idiomas en forma fija o alterna. Los relojes de la gama Style existen en varias dimensiones para adaptarse a muchos entornos.

Los relojes LED están disponibles en muchas versiones, como Style 5, Style7, Style 7S Hospital, Style 7 Ellipse, Style 10, Style 10SD ...

reloj digital Style

 
Reloj digital de gran formato

Reloj digital de grande tamaño para uso en exterior

Los relojes digitales HMT/HMS son relojes LED de alta luminosidad para uso en exterior. Estos relojes están disponibles en varios modelos para una legibilidad de 40 a 200 m.

Bodet ofrece diferentes tamaños y funciones de visualización como horas, minutos, segundos y también temperatura. Los relojes LED HMT / HMS resisten las variaciones climáticas y de temperatura. Los LEDs de alta luminosidad permiten leer el tiempo por la noche o en ambientes sombreados. La luminosidad se ajusta automáticamente según la hora del día o el clima.

Los relojes digitales de gran formato pueden ser de color blanco, rojo o amarillo y son de una o dos caras. Los relojes HMT / HMS son ideales para espacios grandes como patios escolares, plataformas de estaciones, almacenes o estacionamientos. Resisten la humedad y las temperaturas que van desde -20 ° C a + 50 ° C.

Aquastyle piscina

¿Cómo mostrar la hora en las piscinas y centros de balneoterapia?

Bodet ha creado una solución para mostrar la información (temperatura, hora) en varios lugares: salón de recepción, piscina interior, piscina exterior, etc. La pantalla LED impermeable puede instalarse en piscinas interiores y exteriores, centros de spa y balneoterapia, centros deportivos y educativos, piscinas de líquidos técnicos.

También puede indicar la temperatura del aire para las empresas o lugares con temperaturas muy altas o muy bajas. Las pantallas y los sensores de temperatura se comunican por radio, simplificando la instalación y ahorrando en costes de cableado.

Hay diferentes modelos para Aquastyle Piscina y Aquastyle Video. La instalación de Aquastyle Piscina es sencilla gracias a su mando a distancia. El Video Aquastyle también permite mostrar información diversa como horarios de apertura, actividades ofrecidas, noticias bajo anuncios.

DESEO mostrar la hora en un centro acuático

reloj lcd para interior

Relojes de cristal líquido LCD para integrarse en cualquier interior

Los relojes digitales de la gama Cristalys están diseñados para todos los entornos, especialmente en salas de reuniones, oficinas o pasillos para empresas, tiendas, hospitales o administraciones.

Muestran la hora, la fecha y el número de semana, pero también pueden transmitir la temperatura, el número de día y un mensaje según el modelo Los relojes LCD Cristalys tienen un diseño plano y están disponibles en varios colores de caja: aluminio, blanco o burdeos. La fuente de alimentación de los relojes LCD es económica porque su autonomía es de más de 3 años.

Bodet ofrece varios relojes digitales LCD como el reloj LCD Cristalys Date con su pantalla suave para no deslumbrar, pero conserva un contraste para una mejor legibilidad o el reloj LCD Cristalys 7 con su pantalla de doble cara.

Estoy interesado en relojes LCD

Reloj digital retroiluminado

Relojes LCD retroiluminado para interior

Los relojes digitales de la gama Opalys son relojes de pared con un diseño extra plano para interiores. Con un ángulo de lectura muy amplio, los relojes LCD tienen un fondo azul con retroiluminación que permite una legibilidad óptima. Los relojes de la gama Opalys tienen varias visualizaciones configurables para transmitir mensajes, hora, fecha, temperatura.

Estos relojes se utilizan en diferentes sectores como hospitales, bancos, empresas. Los relojes LCD retroiluminados se adaptan al entorno gracias a diferentes soportes: soporte de techo de doble cara, soporte de pared de doble cara, soporte de mesa o soporte empotrado.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Rellene el formulario
Nuestros expertos laborales
le asesorarán

contacto

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Debe marcar la casilla.
Invalid Input

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información