logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Reforma laboral

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LABORALES

contacto
Rellene el formulario y nuestros expertos laborales le asesorarán
Nombre(*)
Campo obligatorio
Empresa(*)
Campo obligatorio
Telefono(*)
Campo obligatorio
Mail(*)
Campo obligatorio
Mensaje(*)
Campo obligatorio
la política de confidencialidad(*) Debe marcar la casilla.
* indica un campo obligatorio

A raíz de la crisis económica de hace unos años en España, el derecho al trabajo se ha descontextualizado y se han dejado de respetar los derechos de los trabajadores en el mundo laboral.

Luchar contra el fraude laboral es una de las tareas pendientes del gobierno español, y la quiere afrontar a través de 75 medidas que forman un programa llamado Plan Director por un Trabajo Digno, de forma que se pueda asegurar un salario digno, que se gane al realizar cualquier trabajo con unas condiciones laborales justas, una protección social adecuada para cada puesto de trabajo, y garantizando la seguridad en cuanto al ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Este plan incluye una inversión de 30 millones de euros desde la fecha hasta el año 2020, que se destinarán a reforzar todo tipo de recursos, tanto humanos como materiales, para reconstruir una sociedad laboral acorde a los ideales más básicos de lo que supone el trabajo para cualquier ciudadano.

Para poder perseguir el fraude laboral, el gobierno ha intensificado sus recursos humanos y económicos para conseguir estabilizar las condiciones laborales de los trabajadores.

Los sistemas de Bodet permiten estar al día con el cumplimiento de la ley laboral con respecto al seguimiento de las horas extraordinarias.

Para dar un mayor servicio a las empresas, Bodet cuenta con un servicio de asesoramiento para la empresa dándole los consejos básicos para cumplir con la ley laboral en todo momento.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información