Precisión en los paneles de precios

banner paneles preciosLos paneles de precios los presentamos en Bodet con una elegancia y una practicidad nunca vista antes, y esto lo hacemos porque sabemos que el servicio que dan estos monolitos de dígitos luminosos, es un servicio al consumidor, al cliente final, que en cualquier caso, agradecerá y tendrá en cuenta a la hora de consumir el producto o servicio que lo presente.

Una de las características de estos paneles es la precisión que les define en todo momento, no solo por el componente temporal o numérico que ofrece, sino también por la calidad de las luces LED que posee, que sin ninguna duda, son el elemento que determina que los precios se vean con claridad y desde cualquier distancia.

Los monolitos de Bodet son una muy buena opción para gasolineras, grandes establecimientos y tiendas al borde de la carretera, donde una buena visibilidad de los precios puede ser determinante para que esos clientes paren y compren.

TIPOS DE MONOLITOS

En la actualidad, poseemos dos tecnologías a disposición de los clientes, por un lado la tecnología karbu LED, y la tecnología electromagnética o karbu reflectante.

Ambas poseen características similares en cuanto a las opciones de presentación de los datos luminosos, como por ejemplo la altura de los dígitos podrá ser de 10 a 40 centímetros, se presentan en una amplia variedad de colores, con tres niveles de luminosidad en función del tiempo (soleado, nocturno o nublado), y se pueden presentar hasta seis líneas de precios en cara simple o en cara doble.

Por otro lado, los monolitos también se pueden controlar por mando a distancia, de forma que permite hacer cambios en los precios de la gasolina y gasoil de una forma sencilla y cómoda, a la par que rápida, de forma que los clientes finales no notarán que se ha realizado el cambio, salvo por el ajuste económico que les supondrá.

La publicación de dichos precios con led de alta luminosidad, permite visualizar las cifras desde una distancia considerable, y tienen una vida útil de hasta 100.000 horas de encendido.

Los monolitos de precios con módulos reflectantes, también son muy efectivos, ya que la vida útil de las maniobras puede llegar a los 70 millones de movimientos, y también incluyen precios de hasta cuatro cifras.

VENTAJAS DE MONOLITOS KARBU

Los colores en los que se presentan las cifras varía según el monolito sea de LED o reflectante, pero en ambos casos, la visibilidad es absoluta desde distancias considerables.

Se trata de una forma muy visual y cómoda de apreciar los precios de los carburantes o de ver información necesaria para realizar cualquier compra, aunque bien es cierto, que Bodet se ha centrado en los monolitos que dan servicio en las gasolineras de todo el mundo.

En este sentido, creemos conveniente dar por hecho que nuestra forma de trabajar con este tipo de estructuras en gasolineras de todo el mundo y de todas las marcas, se trata de una forma de trabajar con plena dedicación y esmero, donde la tecnología dirige cualquier avance que se haga sobre esos producto.

Desde Bodet sabemos la falta que hacemos en este tipo de establecimientos, y es por ello que de forma continua y exitosa estamos investigando nuevas formas de aumentar esta línea de negocio, y de por supuesto, hacer mucho mas sencilla la existencia a todos nuestros clientes.

En definitiva, para cualquier asunto relacionado con monolitos de precios en gasolineras o servicios similares, en Bodet tenemos la solución más eficaz, económica y siempre atenta a las necesidades de todos nuestros clientes.

Es por esto, que nos mostramos Isapre confiados en nuestra labor diaria, y confiamos plenamente en los clientes que ya nos conoce, porque sabemos que serán fieles en todos los servicios y productos que contraten con nosotros.

Nuestros clientes confían en nosotros, ¿Por qué no usted?

icone bodet numero un
Líder desde hace
más de 40 años
icone qualite bodet
Alta
calidad
icone interlocuteur dedie bodet
Interlocutor
dedicado
icone fabrication france
Fabricación
francesa