Bodet ES
Especialistas del tiempo
 

Un portal RRHH dedicado por empleado, para facilitar sus procesos RRHH

El espacio de usuario de Kelio le permite ahorrar tiempo y proporciona autonomía a sus colaboradores

Kelio simplifica la descentralización de las tareas administrativas RRHH y de los procesos de gestión de tiempos. Este portal RRHH individual facilita el intercambio de información entre empleados y responsables y permite involucrar a su personal en la gestión RRHH diaria.

GESTIÓN DE TIEMPOSNUESTRAS REFERENCIAS

¿Cuáles son las ventajas de un espacio personal RRHH para sus empleados y responsables?

Gracias a Kelio y a su portal RRHH se proporciona autonomía a sus empleados y responsables para gestionar de forma eficaz los procesos RRHH de su organización según sus necesidades. 

Este portal personalizable facilita el seguimiento de las presencias, las ausencias, los tiempos de actividades, las planificaciones de trabajo, al tiempo que simplifica el intercambio de información, a fin de agilizar sus procesos RRHH a diario.

Los empleados pueden fácilmente:

  • Efectuar y hacer seguimiento de sus solicitudes de ausencia,
  • Consultar sus datos RRHH tales como sus datos, sus contadores y sus programas individuales,
  • Fichar directamente en el interface.

Los responsables, por su parte, pueden:

  • Visualizar y validar las solicitudes de ausencia,
  • Consultar las informaciones de su equipo: datos del empleado, presencias, ausencias, anomalías, saldos, etc.,
  • Consultar en tiempo real las presencias y ausencias para ajustar las planificaciones,
  • Desmaterializar y proteger los datos RRHH, respetando la normativa vigente (RGPD,…).

¡Simplifique con Kelio sus procesos de organización diarios a cualquier nivel jerárquico!

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Simplifique la gestión de tiempos trabajo en su empresa

Kelio ofrece numerosas posibilidades para optimizar el seguimiento de los tiempos de presencia de su empresa. Desde su espacio personal, los empleados pueden:

  • Fichar en tiempo real: comienzo de actividad, salida en pausa, misiones externas o fin de actividad.
  • Consultar y verificar sus fichajes y sus diferentes contadores: horas extras, saldos, primas, etc.
  • Declarar o señalar sus presencias para los directivos.
  • Efectuar solicitudes de correcciones de fichajes, a su responsable jerárquico o al departamento RRHH.

El espacio personal Kelio garantiza así la transparencia de la información sobre los fichajes y contribuye a la equidad de gestión en el seno de la empresa.

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Desmaterialice las solicitudes de ausencia

¡Con Kelio, suprima el papel para la gestión de las solicitudes de ausencia!

Vía el portal RRHH, los empleados:

  • Acceden a sus saldos de ausencia,
  • Efectúan y transmiten sus solicitudes de ausencia (con posibilidad de adjuntar un justificante),
  • Siguen la evolución de sus solicitudes.

Vía el portal RRHH, los responsables:

  • Siguen las solicitudes de ausencia; son avisados por mail cuando un colaborador realiza una nueva solicitud.
  • Acceden a una visión global de las ausencias de sus equipos con el fin de decidir sobre las solicitudes.
  • Pueden consultar en tiempo real las ausencias planificadas por colaborador o por departamento.

Personalice el flujo de validación de las ausencias gracias a la configuración de Kelio:

  • Procesos de validación sobre uno o varios niveles y según los motivos de ausencia,
  • Sincronización de las ausencias con los diferentes calendarios: Outlook®, Google Agenda ©, Lotus Notes© - y con Kelio Planificación.

¡No más transcripciones manuales de datos por parte del departamento RRHH, posible fuente de errores! 

 
Seguimiento de los tiempos de actividad

Optimice el seguimiento de sus tiempos de actividades

Una de las tareas que requieren más tiempo para los responsables y para el departamento RRHH es el seguimiento de las actividades. Kelio simplifica este seguimiento:

  • Fichaje de actividad en tiempo real: el empleado puede fichar a partir de diferentes soportes (PC, tableta, smartphone o sobre un terminal de fichaje Kelio).
  • Declaración de los tiempos de actividad desde el espacio personal del colaborador.
  • Seguimiento de las declaraciones: los responsables ven las declaraciones de actividades de su equipo y las validan.
  • Seguimiento analítico de los tiempos de actividad por proyecto, por tarea, por centro de costo o por cliente.
ME GUSTARÍA UNA DEMOSTRACIÓN PARA OPTIMIZAR EL SEGUIMIENTO DE MIS ACTIVIDADES.
El seguimiento de datos personales

Simplifique la gestión de los datos personales de sus empleados

Kelio permite otorgar derechos de consulta o de modificación a diferentes tipos de perfiles de colaboradores para permitir:

  • La consulta por el empleado de sus datos personales (de acuerdo con los requisitos del RGPD),
  • La modificación por el empleado de ciertas informaciones de sus datos: actualización de sus datos de contacto, situación familiar, etc. desde el portal RRHH,
  • La creación y actualización de datos por las personas habilitadas en la empresa.

¡Con Kelio, desmaterialice todos los datos RRHH y proteja los datos personales de sus colaboradores!

¿Cómo aumentar la experiencia del usuario gracias a un espacio personal RRHH?

El portal RRHH Kelio proporciona autonomía a sus empleados en la gestión diaria en el seno de la empresa:

  • Consulta fácil y autónoma de sus datos, resultados personales, contadores, saldos,… sin tener que solicitarlos al departamento RRHH.
  • Portal accesible a distancia, 24h/24H , 7d/7 (en modo Cloud) y sobre diversos soportes (PC, tabletas, smartphone,...) para más flexibilidad. Los empleados pueden consultar las planificaciones o hacer sus solicitudes de ausencia en tiempo real y a distancia.
  • Espacio seguro, con datos accesibles según el perfil del usuario.

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La productividad de los responsables

¿Cómo aumentar la productividad de los responsables, vía la descentralización de RRHH?

Kelio es la herramienta ideal para aligerar las tareas de gestión RRHH de sus responsables y aumentar su productividad a diario:

  • Espacio Mánager con sistema de advertencias: en su espacio, los responsables reciben notificaciones durante una solicitud de ausencia, una ausencia imprevista,... Y pueden ajustar la planificación si es necesario.
  • Tablas RRHH: las tablas permiten jerarquizar las prioridades de gestión y proporcionan un mejor seguimiento analítico.
  • Vista sobre la planificación de su equipo en tiempo real: en todo momento los responsables pueden consultar los presentes, los ausentes, o lo que están en misión externa, y saber quién hace qué tareas o sobre qué clientes trabajan.
  • Digitalización de las tareas: la eliminación de las transcripciones manuales de los datos limita los errores, mejora la rapidez de los procesos y aumenta la productividad de los responsables, al tiempo que refuerza la confidencialidad de los datos.
Kelio - herramienta de gestión de ausencias

¿Cómo le ayuda Kelio a simplificar sus procesos RRHH a diario?

  • Una mayor implicación de los empleados gracias al acceso a su espacio personal
  • La digitalización de los procesos RRHH con el fin de proporcionar a su empresa resultados fiables en tiempo real
  • Una mejor supervisión por los responsables
  • Un seguimiento analítico en vista a mejorar la productividad, la comunicación interna y el clima social en la empresa
  • Un acceso en modo SaaS/Cloud para una mayor disponibilidad y seguridad

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