logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Voces grabadas en sistemas de alerta

Banner carillon melodysLa magnitud de Bodet es infinita, y de igual forma fabricamos relojes de gran precisión para aeropuertos y edificios emblemáticos, que grabamos voces en los sistemas de alerta más convencionales, siempre con el objetivo de permanecer atentos a las necesidades de cada empresa.

Las voces y las melodías que tenemos registradas en nuestros carillones, que forman parte de la sección de sistemas de alerta sonora,  las cuales se pueden elegir según la necesidad principal del negocio al que atendamos, suelen ser bastante acertadas en todos los casos, es decir, cubren expectativas de los clientes en las diferentes situaciones en las que se pueden llegar a usar.

En definitiva, somos partidarios de la disciplina y el rigor en todos nuestros servicios y productos, y por eso nuestro nivel de calidad en el trabajo es máximo, de esta forma es fácil encontrar eso que el cliente necesita, para hacer de su negocio, local o establecimiento, un lugar bien seguro y protegido en todos los sentidos.

CARACTERISTICAS DE LOS SISTEMAS DE ALERTA SONORA

Los carillones suelen ser unos aparatos con tecnología novedosa que alertan sobre diversos momentos cruciales en las jornadas laborales de los empleados que trabajan en las empresas que tenemos como clientes, en los colegios como señal de cambio de actividad o de situaciones de emergencia, o bien en fábricas para cambios de turno o descansos programados.

En cualquier caso, se trata de un elemento necesario en todos esos lugares, que además ofrecen la posibilidad de poder personalizarse, tanto en el contenido del mensaje o la melodía, como en el volumen al que se quiere reproducir el sonido, de esta forma el local o establecimiento se encontrará totalmente controlado en relación a cualquier aviso que haya que dar de manera urgente.

Por otro lado, existe la posibilidad de grabar hasta 16 melodías o mensajes de voz, sin límites en la duración de los mensajes, con opción de poder personalizar la melodía y por supuesto, los mensajes de voz, y para reproducirlo se pude hacer a través de MP· o en formato SD Card grabado con anterioridad.

VOCES GRABADAS EN LOS CARILLONES

En relación a las voces grabadas, disponemos de varios ejemplos que sirven de guía a otras grabaciones de mayor duración o de base para grabar nuevos mensajes.

Los mensajes suelen ser llamativos ya que tienen la finalidad de llamar la atención de los empleados o de los alumnos en caso de ser un colegio o universidad, y se suelen emplear en situaciones de emergencia, de forma que se encuentran vinculados al plan de evacuación y emergencia de cada sistema organizacional.

Es por esto, que disponemos de mensajes de voz sobre vías de evacuación, sobre la necesidad de dirigirse al punto de encuentro estipulado por la empresa o la institución en caso de emergencia, mensajes a modo de recordatorio del uso de escaleras en vez del uso de ascensores, o mensajes para alentar sobre la realización de una evacuación en silencio.

También disponemos de mensajes básicos de periodos de descanso, cambios de turno u horarios de salida, con el objetivo de que los empleados mientras están trabajando se centren en su trabajo, así como los alumnos en sus clases, y que no estén pendientes del reloj, sino que una voz agradable y melódica les informe del momento en el que deberían descansar o cambiar de actividad.

En suma, nos encontramos frente a un servicio exclusivo para nuestros clientes, que podrán personalizar a su gusto, y que permitirá a muchas empresas poder crear una política de emergencia totalmente coordinada y ejecutada de manera automática por nuestros sistemas de alerta sonoros que tanta buena fama tienen por todo el mundo.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información