logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Terminales de reconocimiento de mano: ahora también en Tiendas Aurgi

bodet-controlo-de-acessos

Desde siempre, el control del acceso de los empleados a las empresas se ha controlado de alguna manera, por gestión de la propia compañía, y para tranquilidad de los trabajadores.

 

A día de hoy, existen sistemas bastante sofisticados, que facilitan la rutina diaria tanto a unos como a otros, y que de manera conjunta, persiguen el objetivo común de la empresa, crecimiento profesional y expansión territorial.

Ambos objetivos están presentes en Tiendas Aurgi, que en cuestión de relativamente pocos años, ha crecido de una manera exponencial, y con dicho crecimiento, ha alcanzado unas metas de servicios y empleados que requieren de nuevas formas de control de presencia.

 

Terminales de reconocimiento de mano: que son

Dentro de los sistemas de control de accesos que están disponibles en el mercado, y de los que Bodet se hace eco, se encuentran los controles de presencia en formato de terminales de reconocimiento de mano.

Estos terminales, cuentan con una tecnología llamativa y efectiva, para que los empleados puedan entrar libremente, con solo tocar una pantalla con su mano.

La biometría forma parte de la tecnología más utilizada de Bodet, a través de la cual es posible centralizar grabados biométricos, para permitir la difusión hacia todos los relojes de control de presencia, se encriptan las huellas digitales, se amortiza de forma rápida la inversión porque no es preciso el uso de tarjetas de identificación, y en este sentido, no existen problemas derivados de ello, en cuanto a pérdidas o robos de las mismas.

En definitiva, se trata de un sistema innovador y cómodo, que todos los empleados reciben de manera satisfactoria, y que Bodet en su línea de desarrollo e investigación, ha realizado como un hito más en la trayectoria de las herramientas para controlar la presencia de los empleados en muchas empresas de todo el mundo.

 

Tiendas aurgi: Evolucion y necesidades

En Tiendas Aurgi España, el crecimiento del número de talleres, y en consecuencia, del número de trabajadores, ha sido abismal.

Desde 1972 que se inició la actividad como un pequeño almacén en Jaén, la buena gestión de sus responsables y la calidad del servicio que han prestado, ha hecho posible que solo 44 años más tarde, esa iniciativa jienense tenga en su trayectoria 63 centros repartidos por toda la geografía española, y más de 500 empleados repartidos en todos ellos.

Esta expansión ha creado necesidades reales, que Bodet ha empezado a cubrir en este momento, en forma de la adquisición de controles de presencia de terminales de biometría de la mano, es decir, control de presencia a través de huellas digitales, lo cual supone un ahorro importante en material para crear tarjetas individuales, y una comodidad añadida a los trabajadores, que se encuentran encantados de poder gestionar su entrada la trabajo de una forma tan sencilla.

La repercusión que puede llegar a tener el hecho de haber incluido en el sistema de control de accesos en Aurgi, este tipo de tecnología innovadora, llegará a ser muy conocida, y sobretodo, muy comentada en todas las empresas del mismo sector, ya que desde el momento en el que se genera seguridad, buen ambiente y tranquilidad a los trabajadores, la medida tomada se convierte en un elemento de primera necesidad para cualquier compañía.

 

¡Enhorabuena! Recien estrenado acuerdo exitoso entre Bodet y Aurgi

Sin más, solo nos queda dar la enhorabuena a ambas partes, y abogar por el éxito que juntas van a conseguir en el ámbito de la seguridad, la estabilidad laboral y la tecnología.

Se trata de un acuerdo de reciente firma, que aboga en todo momento por la responsabilidad y la eficacia de los trabajadores de Aurgi, y por supuesto, por la eficacia tecnológica e innovadora de Bodet.

Bodet presta sus servicios por todo el mundo, para aportar factores importantes del futuro de las empresas, que por si solas no se pueden encargar, por falta de tiempo y por falta de experiencia en el sector, es decir, el control de accesos, el control de presencia y todo aquello que se encuentre relacionado con el tiempo que pasan los empleados en sus puestos de trabajo, y todo el área de control de tiempos y derivados, forman parte de la labor cuidadosa y exitosa de Bodet.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información