logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Sistemas de audio con Bodet: la comunicación es para todos

Sonerias llamadas micro harmonys bodetLa comunicación es fundamental para todo tipo de avances en el mundo empresarial, y en ese sentido, es importante que los empleados puedan gestionar su tiempo de la mejor forma posible.

En este sentido, también somos partidarios de que esa comunicación fluya en todos los sentidos, y es por eso que nos preocupamos para que tanto empleados como directivos, estén al tanto en todo momento de las novedades que se pueden insertar en una jornada de trabajo normal.

Bodet, y de forma concreta la marca Harmonys, ha incluido una amplia gama de sistemas de audio, que integra todo tipo de señales acústicas y sonoras, para llamar la atención de los trabajadores en casos de necesidad, avisos o comunicados oficiales de la empresa.

SISTEMAS DE AUDIO HARMONYS

Esta marca de timbres programados que utilizamos en toda la tecnología más avanzada de Bodet, marca la diferencia con la competencia.

El objetivo de estos timbres es señalar el comienzo y el final de turnos, clases, momentos en determinados eventos o de forma rutinaria en fábricas y empresas.

La forma de avisar es a través de sonidos melódicos, música o mensajes que se activan de manera manual.

El procedimiento por el que funcionan este tipo de sonerías es a través de tecnología IP,  que resulta fácil de instalar, simplifica el cableado por que tiene alimentación POE, y se configura de una forma rápida y muy sencilla a través del software Sigma.

A través de una red informática, estarían unidos todos los elementos Harmonys, es decir, el carillón en sus diversas versiones, el micrófono, y la botonera, haciendo del sonido un buen sistema de comunicación entre los trabajadores de fábricas, empresas, colegios, etc.

Sincronizacion tecnologia ip: ventajas

Como se ha comentado con anterioridad, una de las principales ventajas del sistema de audio Harmonys, es que se pueden sincronizar las diferentes partes que lo conforman, es decir, a través de una red tecnológica IP, es posible que lo que se dice en un micrófono, se pueda escuchar a bastantes metros de distancia.

La fácil instalación que presenta, junto con un suministro de alimentación que simplifica el cableado, y la configuración tan sencilla que propone a través del sistema Sigma de software, hace posible que el éxito de este tipo de tecnología esté presente en muchas empresas y fábricas de reconocida marca y prestigio.

En este sentido, se puede disponer de un equipo completo de sonerías y timbres programados por todas las instalaciones pertinentes, para que ningún empleado ni trabajador de la empresa quede sin informar de los turnos, noticias o comunicados urgentes que se establezca que se tienen que avisar a través de este método de información y comunicación.

ELEMENTOS HARMONYS: FICHA TECNICA

Dentro del sistema de sonería que supone Harmonys, existen diversas partes que se complementan unas a otras para alcanzar el objetivo final, transmitir la información en forma de audios sonoros.

El sistema de pared Harmonys es aquel que se utiliza para un ambiente de interior, que viene equipado con 18 melodías, y que se utiliza para emitir timbres o melodías desde un micrófono Harmonys, y para remitir el flujo de audio por el carillón correspondiente.

Por otro lado, el sistema de techo tiene la misma finalidad, pero se instala en el techo en habitáculos de mayores dimensiones que el anterior de pared.

El aparato de exterior Harmonys, también dispone de 18 melodías y tiene la suficiente potencia como para funcionar en ambientes de exterior.

El Micrófono tiene alimentación POE, y tiene de 8 a 15 teclas, es decir, dependerán de ello las funciones que llegue a desarrollar en funcionamiento.

Y por último, las botoneras en las que están grabadas los mensajes, y que permiten que de manera manual se puedan activar o desactivar los mensajes, melodías o sonidos, según la necesidad de cada situación.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información