logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Servidor de tiempo Netsilon: siempre en hora

Central horaria NTP SigmaUn servidor de tiempo es una aparato en el que se registra información horaria, que se puede compartir en diferentes equipos informáticos.

De manera independiente al mercado en el que se trabaje, es decir, ya sea en el sector del transporte, la salud o la seguridad, entre otros, el hecho de contar con el desarrollo informático como herramienta habitual de trabajo, hace que las referencias horarias deban ser fiables y numerosas.

En Bodet trabajamos con servidores de tiempo Netsilon, que cuentan con unas características concretas, que a continuación detallaremos, y que hará que los clientes queden convencidos de la eficacia de este producto.

Se trata de una garantía eficaz a la hora de sincronizar el tiempo en las redes informáticas, a través del uso de protocolos NTP y PTP.

CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS SERVIDORES DE TIEMPO NETSILON

La función de los servidores de tiempo es transmitir datos horarios iguales y muy precisos a los diversos sistemas informáticos, relojes o demás dispositivos que se encuentren conectados en la misma red de datos, y por medio de protocolos como Network Time Protocol o NTP, o bien, a través de Precision Time Protocol o PTP.

Esa función principal la desarrollan a través de diversos mecanismos que lo hacen posible, como son los siguientes:

  • Oscilador interno: se trata de un sistema que mantiene la precisión horaria aunque exista una pérdida de la referencia.
  • Sincronización: a través de satélites como GPS o Glonass, o por señales y tiempos de frecuencia, como NTP o PTP.
  • Redes: por protocolos de tiempo, gestión o por notificación y supervisión.
  • Señales de salidas: ASCII, IRIG, PTP, NTP.

SERVIDORES DE TIEMPO: TIPOS EN BODET

La alta precisión y la exactitud horaria que forma parte de los requisitos de seguridad de Bodet, hace que la oferta de servidores de tiempo sea de primera calidad.

En primer lugar, contamos con el servidor de tiempo Netsilon 7, con un oscilador interno de Quartz TCX40, con precisión elevada, alta estabilidad, y un holdover tras 24 horas, de 5 milisegundos.

También el servidor de tiempo Secureync, con oscilador interno de Quartz 0CX0, de precisión doble que Netsilon 7, con una estabilidad muy elevada, y un holdover que tras 24 horas, permite una marca de 0.5 µs.

VENTAJAS DE LOS SERVIDORES DE TIEMPO BODET

En definitiva, las ventajas de las que se pueden disfrutar contando con este tipo de servidores, son numerosas y de calidad precisa.

En primer lugar, se pueden sincronizar varias fuentes, como GPS, Beidou o IRIG.

El diseño modular permite el uso de hasta 6 tarjetas opcionales, con la opción de Ethernet.

También se establece un orden de prioridad para las diferente entradas, a través de una seguridad de red que se controla por medio de la activación o la desactivación de los protocolos de red, la encriptación o la autenticación.

Por otro lado, las ventajas de la interfaz web son las siguientes:

  • Existe una facilidad generalizada en su uso.
  • Se configura de manera simplificada gracias a los iconos gráficos.
  • Se pueden visualizar los estados de las acciones, es decir, las fuentes, las salidas y las alarmas, entre otros.

En Bodet, el tiempo es la base de cada tarea que realizamos, y en ese sentido siempre intentamos que la precisión y el rigor sean los principales ingredientes de la rutina diaria.

Los servidores de tiempo Netsilon son unos sistemas que ayudan a conseguir el principal objetivo de Bodet, marcar la diferencia en el relación al tiempo, e ir más allá en la gestión del tiempo, y en el servicio que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información