logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Servicios de post-venta e instalación, excelencia profesional

banner serviciosDar al cliente el servicio que necesita y quiere, es algo que forma parte de la filosofía de Bodet, por este motivo, nuestros servicios de instalación y post-venta están actualizados hasta el último detalle.

Desde que se comienza a probar un servicio hasta que aparecen las primeras dudas, o algo se tuerce y se necesita asistencia técnica, puede pasar mucho tiempo, pero en otras ocasiones, y por motivos varios, puede que algún terminal deje de funcionar como debe, o que la instalación no se haya hecho de la forma adecuada.

En cualquier caso, disponer de estos servicios solo pude traer ventajas a los clientes, porque siempre tendrán disponible las herramientas de Bodet que necesiten para gestionar el tiempo y los recursos humanos de la forma que se debe.

Uno de los motivos por los que es tan importante que estos servicios se presten a ser utilizados por los clientes sin ningún tipo de traba, es que los clientes confían en la calidad y el compromiso que desde el primer momento ofrecemos, de forma que nos sentimos en la obligación de prestar atención a los servicios de instalación y post-venta, con una minuciosidad especial.

INSTALACION: UN SERVICIO DE PRIMERA CALIDAD

Las normas de seguridad se deben cumplir en todos los casos, y esto se hace posible con el uso del servicio de instalación y post-venta que Bodet propone a sus clientes, y a través de los cuales, las empresas que confían en nosotros pueden optar por tener unas políticas de recursos humanos y de gestión del tiempo apropiadas a sus filosofía de trabajo.

En primer lugar, el servicio de instalación se encarga de instalar y parametrizar el reloj de fichar y su software, de manera que en la entrada de las empresas clientes, quede instaurado a la manera de gestionar ese tiempo del que hablamos en todo momento.

En el mismo orden de asuntos, también ese servicio de instalación se encarga de poner en marcha todos los sistemas que se encuentren conectados, con el fin último de facilitar la gestión de los recursos humanos a través de todas las herramientas que Bodet propone a sus clientes, en todas las líneas de trabajo con las que trabajamos.

El control horario también queda instalado a la perfección en este primer paso, así como todo lo que supone un servicio de mantenimiento o post-venta, que se encargaría de la asistencia telefónica, de la mano de obra, y de todo tipo de desplazamientos y actualizaciones del software que corresponda.

SERVICIO DE POSTVENTA: PERSONAL CUALIFICADO

Es difícil separar el servicio de instalación del servicio de post-venta, se puede decir que van unidos en todo momento, lo único que según cada caso, se hará uso de cada uno de ellos, antes o después, o de manera conjunta.

El equipo humano de estos servicios cuenta con profesionales en la materia totalmente cualificados y con conocimientos suficientes como para brindar tranquilidad a los usuarios, y en este sentido, contamos con los siguientes profesionales:

  • 40 ingenieros y técnicos que validan y desarrollan las soluciones de Bodet.
  • 35 ingenieros comerciales que responden a las necesidades de instalación y postventa de los clientes.
  • 70 jefes de proyecto que intervienen en cada proyecto para buscar la mejor solución posible.
  • 25 técnicos al teléfono que están disponibles para solventar en la medida de lo posible, las dudas de los clientes que llaman con algún problema técnico de post-venta o instalación.
En definitiva, se trata de aportar al cliente el mejor de los servicios posibles en instalación y post-venta, haciendo que Bodet se convierta en la solución a sus problemas de gestión del tiempo y de los recursos humanos.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información