logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Reserva de salas Kelio: gestión inigualable

kelio visio x7 reserva de sus sallas de reunionesEn todas las empresas se suelen necesitar espacios para reuniones y demás eventos, que formen parte del día a día de las rutinas de los empleados, y en ese sentido es habitual que por escasez de espacio o por falta de control de los mismos, se presenten situaciones en las que se compita por una sala de reuniones a la misma hora y por varios empleados.

Para evitar este tipo de aspectos en las empresas, Bodet ofrece un sistema de gestión de reserva de salas, que no deja hueco a la incertidumbre, y que contenta a todos los empelados por igual, ya que se trata de reservar una sala sin que se admitan duplicaciones de tiempos, ni una gestión inadecuada en su momento inicial.

Sin más, la gestión de las salas de reuniones se puede realizar de una forma contrastada, cómoda y siempre disponible para los empleados que se encuentren en situación de necesitarlas, sin que llegue a suponer un conflicto interno dentro del departamento al que se pertenezca, o a problemas entre departamentos.

RESERVA DE SALAS DE REUNIONES: GESTION SIMPLIFICADA

A la hora de reservar salas de reuniones en una empresa, Kelio Reserva es un sistema sencillo e intuitivo que lo permite con todas las garantías posibles.

Se trata de una solución ideal para ese objetivo, que simplemente a través de la herramienta Outlook el empleado podrá acceder a las soluciones de control de acceso para optimizar al máximo la reserva de salas en la empresa.

Cuando se considera que la reserva está correctamente optimizada, es cuando esa información se transmite por Outlook, a los terminales táctiles Kelio Visio, y así se puede saber si la sala sigue disponible, o si la reunión va a terminar antes de lo esperado, y en este caso, se debería gestionar el siguiente uso con un aviso en la aplicación correspondiente.

En definitiva, se trata de que los empleados puedan tener esa libertad de tiempo para sus reuniones, sin que existan interrupciones ni lugares improvisados para reunirse con clientes y proveedores. 

SEGURIDAD EN EL ACCESO A LAS SALAS DE REUNIONES

En todos los trabajos, es normal reunirse tanto entre los departamentos para terminar de aclarar ciertos aspectos de decisiones importantes, como con proveedores que precisan de contacto visual para alcanzar las mejores negociaciones.

La gestión de las salas de reuniones que se encuentren controlado bajo el sistema de Kelio Reserva, garantizan en todo momento el acceso seguro a las salas de reuniones.

De esta forma, los proyectores y los materiales que se suelen emplear en las reuniones interactivas estarán siempre bajo supervisión de la sala, sin dar lugar a que existan momentos no controlados, en los que el personal no autorizado pueda estar en contacto con ese material o con la propia sala.

Esta es la mejor manera de garantizar el uso de las salas de reuniones, y que con una credencial personalizada el uso de la sala sea exclusivo de quien tenga la reserva de la sala.

La mejor manera de reservar salas de forma directa y sin contratiempos, es a través del terminal táctil Kelio, que se encontrarán instalados en todas las salas de reuniones, y que en tiempo real permitirán visualizar si se encuentra reservada o no, y el timming de las reuniones ya pactadas en ella.

El hecho de que una sala no se encuentre reservada, se puede reservar de forma directa en el terminal táctil, de horma que recibirán una notificación en el calendario de Outlook, donde se deben especificar los horarios de inicio y fin de la reunión, y así poder gestionar el tiempo de la reunión de la mejor manera posible.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información