logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Relojes multizona: novedades

LED style 4 ciudades azul v2Un reloj Led multi-zonas horarias, no es más que un reloj creado por Bodet y con nombre propio Style Mondiale, que visualiza la hora de varias ciudades.

Son relojes que se adaptan con total facilidad a lugares como las salas de la Bolsa, los aeropuertos, los vestíbulos de las empresas, y en cualquier lugar en el que la hora sea un claro referente de la filosofía de la empresa.

Disponemos de diseños extraplanos de gran variedad de colores, que se pueden elegir a gusto de l cliente, y que en todos los casos, la funcionalidad es máxima, ya que brinda la hora de forma precisa y exacta, como todo lo que se pone en manos de Bodet.

La garantía principal de la que disponen estos relojes, es que se leen de forma rápida sean los dígitos en el color que sean, ya que la visualización digital que poseen está muy bien definida.

Se trata de una excelente opción para escuelas, centros de sanidad, empresas de logística y transportes, así como para el sector de la industria, ya que se puede visualizar desde cualquier punto visual, y aporta la precisión que el cliente necesita en cada momento.

RELOJES LED DE INTERIOR: VISUALIZACION PRECISA

Los relojes multizona son relojes de interior que tienen la opción de poder ver la hora tanto en formato de 12 horas como de 24 horas.

La altura de los caracteres varía según el modelo, aunque para el nombre de las ciudades miden 3 centímetros, y las cifras miden 5 centímetros.

Se pueden leer las ciudades hasta desde 12 metros, y las cifras, al ser más grandes, desde 20 metros.

El cambio de horario de verano a invierno y viceversa, se efectúa de forma automática, según se haya establecido con anterioridad.

Los colores disponibles para los dígitos y las letras son los siguientes:

  • Blanco.
  • Amarillo.
  • Azul.
  • Verde.
  • Rojo.

Y existe la posibilidad de regular la luminosidad de los caracteres en 4 niveles de intensidad. Por otro lado, se pueden programar a través de dos sensores capacitivos, que se encuentran situados en el aparato de forma concreta, para que reciban la señal en todo momento, y sin interrupciones de ningún tipo.

SINCRONIZACION HORARIA EN LOS RELOJES STYLE MONDIALE

La hora de todos los países del mundo es posible tenerla en cuenta en nuestros relojes sincronizados de Bodet.

Esto quiere decir que el cambio de hora de invierno a verano, y de verano a invierno se hace de forma automática, y también se puede programar aunque exista un desfase horario evidente entre los diferentes países.

La compatibilidad que presentan los relojes multizona Style Mondiale, es compatible con una conexión en el soporte NTP, AFNOR o DHF, entre otras.

La fuente de alimentación que necesitan este tipo de relojes es de conexión a red con 230 V., cantidad más que suficiente para dar el servicio que los clientes solicitan y que consideramos básico dentro de todos los productos y servicios de Bodet.

RELOJES MULTIZONA: MULTITUD DE MODELOS

Respecto a los modelos disponibles de relojes multizona, son muchos y cada uno de ellos, modifica en cierta manera alguna de sus características principales.

Los hay con cifras de 10 centímetros, como el reloj Style 10, que indica horas y minutos, y alterna la hora, con la fecha y la temperatura. El reloj Style 10S, se trata de un reloj interior de pared , el Reloj Style 10 Date que indica la fecha en dos idiomas y en diversos formatos, el reloj Style 10SD, igual que el anterior modelo pero también alterna con la hora.

También aquellos que disponen de las cifras en un tamaño de 7 centímetros, como el reloj Style 7, pensado para espacios abiertos, el reloj Style 7 Ellipse que tiene formato de esfera circular con Led, y el reloj Style 7 Date, en formato cuadrangular, se puede visualizar la hora y la fecha en tres formatos distintos.

Por último, disponemos de los modelos con cifras de 5 centímetros, destinados a lugares más concretos como oficinas y aulas, y son el reloj Style 5, el reloj Style 5S, parecido al anterior pero también indica los segundos y el reloj Style 5S Hospital, que se ha diseñado de forma casi exclusiva para zonas hospitalarias y quirófanos.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información