logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Relojes monumentales: la navidad también sabe de tiempo

banner reloj de torreEn una época como ésta, en la que las luces y las melodías navideñas afloran por todos los sitios, y donde las prisas por las compras de Navidad y Reyes, están a la orden del día, es importante pararse a pensar lo que significa el tiempo para estos momentos del año.

El tiempo para Bodet lo es todo, y en ese sentido, queremos que los clientes sientan que también estamos pendiente de ese tipo de detalles, por eso sabemos que los relojes monumentales que dan las horas en punto, y suenan cada quince minutos, serán todo un acierto para ambientar más aún, si cabe, las calles de todas las ciudades que cuenten con este tipo de relojes.

En definitiva, contar con Bodet para estos asuntos siempre será del agrado de todos los clientes, que no solo sabrán que la precisión y el buen gusto están detrás de lo que ven, sino que contarán con una calidad temporal extra que pocas empresas de la competencia del sector pueden brindar de la misma manera en la que la hacemos nosotros.

RELOJES DE TORRE: EL TIEMPO EN ALTURA

La exactitud y la precisión son los elementos calve de la filosofía de Bodet, y al mismo tiempo, en los relojes de torre o de monumentos, también se cuenta con el factor estético y decorativo, porque en todos los casos, se trata de verdaderas obras de arte las que señalan la hora a cada segundo.

Este tipo de relojes tienen cabida en aeropuertos, estaciones de tren, iglesias, centros comerciales o ayuntamientos, y tanto estando al aire libre como si no lo están, mirar la hora que es se convierte en una acción agradable y a la que se debería dedicar más tiempo.

La propuesta de Bodet en este sentido es muy amplia, ya que juega con los elementos del reloj, como la esfera y las agujas, para diseñar distintos estilos de relojes monumentales.

Se trata de relojes confeccionados con esmero y dedicación, en los que el diámetro de la esfera puede alcanzar hasta los 10 metros, se pueden elegir diversos colores de la esfera, incluso del marcado de cifras (translúcido, color, blanco, altuglass), y en cualquier caso, tanto si se encuentra en la intemperie como sino, serán materiales resistentes e insensibles a los rayos UV.

Por otro lado, también se cuenta con diseños de vanguardia, donde no solo impera el color o la forma para hacer esferas realmente llamativas, sino también las agujas, que pueden ser clásicas, modernas, luminosas, etc.

PRECISION Y CONTROL HORARIO EN RELOJES DE TORRE

Se suelen llamar relojes de torre porque se sitúan en altura, de forma independiente a que se trate de una torre o no, pero de forma tradicional, los relojes grandes y llamativos se solían colocar en las iglesias y los ayuntamientos, para que todos los ciudadanos pudieran apreciar el paso del tiempo.

En la actualidad, como ya se ha comentado con anterioridad, los relojes de torre son todos aquellos que se sitúan a cierta altura, y que tienen unas dimensiones equivalentes a la altura a la que se encuentran, de forma que se puedan ver desde varios metros de distancia.

En definitiva, Bodet cuenta con esta serie de relojes que nunca dejan de lado el factor precisión para llevar un control horario constante, dirigido y siempre atento a los eventos que también puede marcar ese reloj, como en algunos casos sucede con las campanadas de nochevieja, el inicio de alguna actividad importante para esa zona, o simplemente el pasar del tiempo anunciado con sonidos agradables y unas vistas espectaculares, aunque temporales.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosNotas legales │ Map del sitio