logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Relojes industriales digitales

cristalys reloj LCDEste tipo de relojes cuenta con una tecnología de fijación de cristales líquidos reflectantes, y con un ángulo de visión de hasta 160º.

Se trata de relojes industriales digitales, que pueden ser autónomos, relojes radio sincronizados o receptores por red de cable o sistema sin cable DHF.

Son relojes actuales, prácticos y con posibilidades de mejora en todos los sentidos, ya que existen dos formatos diferentes, por un lado los relojes LCD Cristalys y por otro lado, relojes Opalys.

En líneas generales, los relojes constan de cuatro modelos distintos con dígitos con una medida entre 7 a 14 centímetros, que visualizan la hora, los minutos, la fecha, la temperatura, incluso mensajes, y existen modelos válidos para interior.

USOS DE LOS RELOJES LCD CRISTALES

Estos relojes se visualizan con cristal líquido reflexivo, y están disponibles en 3 colores, que son aluminio, blanco y burdeos.

Se puede configurar en modo 12 ó 24 horas, y en una caja extrafina con un ángulo de visión de 160º, la hora pasa a otras dimensiones, porque además también tiene un soporte mural con bloqueo antirrobo.

Es posible sincronizar varios relojes a la vez, por medio de un sistema de distribución horaria y un reloj patrón, de forma que hasta se podría formar un reloj mundial, a partir de varios relojes sincronizados.

También existen opciones para su instalación con un soporte de doble cara con montaje para pared o para techo, así como con un soporte de mesa.

En este sentido, la gama de relojes LCD cuenta con modelos como Cristalys 7, Cristalys Ellipse, Cristaly Date y Cristalys 14, cada uno de ellos con sus particularidades y características en cuanto a la altura de los dígitos, la legibilidad a la que se lee la hora o la información de la pantalla, o el tipo de información que facilita.

RELOJES LCD OPALYS: IDEALES PARA INTERIOR

En cuanto a este tipo de relojes, podemos decir que se trata de un reloj con caja extra plana para interior con panel retroiluminado, que se puede instalar en la pared.

Consta de un sistema de visualización de cristal líquido o LCD retroiluminado, que se puede tener en caja de aluminio y con visualización de 12 o de 24 horas.

Las opciones que aportan este tipo de relojes están basados en el tipo de soporte que necesitan, que podría ser de doble cara con montaje de pared o de techo, así como un soporte de mesa.

Al mismo tiempo, existe la posibilidad de controlar varios relojes con un sistema de distribución horaria y un reloj patrón, y se trata de relojes en diversas modalidades, como son las siguientes:

  • Opalys 7: estos relojes prestan una dimensión d elas cifras de 7 centímetros, con una legibilidad de hasta 30 metros, aunque no marca los segundos, el calendario ni la temperatura.
  • Opalys Ellipse: en este caso la altura de los dígitos es de 6 centímetros, dispone de una legibilidad de hasta 25 metros, y si marca los segundos, el calendario y la temperatura.
  • Opalys Date: estos relojes tienen una legibilidad también de 30 metros de distancia, las cifras miden 7 centímetros, y también permite visualizar todo tipo de información.
  • Opalys 14: por último, estos relojes disponen de dígitos de hasta 14 centímetros, con legibilidad superior a los 60 metros, y aunque no informa sobre los segundos ni el calendario, si puede dar información sobre la temperatura.

En cualquier caso, contar con este tipo de relojes para interior, será un auténtico acierto a la hora de informar sobre la hora, la temperatura o la fecha actualizada. Así son los proyectos que Bodet marca en sintonía con sus clientes y con todos los avances tecnológicos que se presentan en la actualidad.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información