logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Relojes: el control del tiempo

banner relojeria industrialEn Bodet, el tiempo nos preocupa, pero desde el punto de vista más constructivo, y por eso somos partidarios de todo aquello que construya tiempo. La esencia de nuestra compañía es esa precisamente, ¿y cómo se mide el tiempo? Eso es, con relojes.

Una infinidad de tipos de relojes con objetivos diferentes, son los que se abordan en esta sección de Bodet, y en ese sentido, proponemos un viaje por el mundo relojero de la compañía.

El control del tiempo supone la esencia de nuestra existencia, de forma que nos sentimos orgullosos de poder gestionar este tipo de variables, tan valiosas para cualquier tipo de trabajo, relación personal y circunstancia que implique el devenir de los acontecimientos de la vida.

La relojería industrial supone para Bodet uno de los pilares fundamentales de su marca, y en ese mismo sentido, nos preocupamos por seguir adelante en la trayectoria del tiempo.

RELOJERIA INDUSTRIAL: CONTROL Y GESTION DEL TIEMPO

Somos especialistas en control horario y en ese sentido, estamos dispuestos a gestionar el tiempo del día a día, de la forma más óptima para los clientes y para todo el equipo técnico que compone la plantilla de Bodet.

Una experiencia de más de 30 años hace posible que el tiempo se encuentre en total conexión en todo momento, de forma que dar la señal horaria, así como controlar las redes de relojes en cada lugar concreto, se convierta en un servicio más de cara a la mejora continua que supone controlar el tiempo y gestionar ese aspecto en las empresas.

Un sinfín de modalidades de relojes de todo tipo hacen posible que Bodet siga siendo la marca de relojería más importante del momento, y en ese sentido, las opciones se multiplican, y de igual forma podemos dar servicio a empresas de gran envergadura con relojería digital, que con relojería analógica, o con los clásicos relojes de torres.

DISTRIBUCION HORARIA DE CALIDAD

La calidad de la hora puede que sea en todos los relojes la misma, pero la precisión y el factor armonía, Bodet siempre lo gestiona de una forma especial, teniendo en cuenta detalles que según el tipo de reloj, de cliente y de servicio que se quiera prestar, se adaptará según las necesidades de cada momento.

En Bodet damos la hora para profesionales, y en ese sentido estamos volcados en nuestros clientes, haciéndoles ver que no se trata de tener un reloj que indique la hora, sino que ese reloj forme parte de la filosofía de la empresa, de su forma de actuar de cara a los clientes, y de la gestión final de toda la tarea que cada cliente en concreto tenga que gestionar en su empresa.

RELOJES EN BODET

La variedad de relojes de los que disponemos hace posible que cualquier cliente, por diversas que sea su actividad, encuentre su forma más adaptada a gestionar el tiempo de su compañía.

En primer lugar, contamos con relojes analógicos Profil, que son aquellos más clásicos, que con sus esferas de diferentes colores y sus precisas manecillas, dan la hora de la forma más convencional.

Los relojes digitales LCD, son pantallas con líquidos reflectantes, que gestionan la hora en formato digital, donde la precisión también se hace patente.

Los relojes digitales LED son relojes luminosos con diodos, que sirven tanto para interior como para exterior, y se pueden sincronizar por radio o por receptores.

Los relojes patrón son aquellos que gestionar el funcionamiento de una serie de relojes secundarios conectados a través de un software de programación.

También contamos con servidores de tiempo, que sincronizan varias fuentes a la vez y cuentan con referencias horarios muy fiables y precisas.

Los paneles de precios también se consideran parte de la relojería de Bodet, por su precisión y exactitud, así como por los formatos que ofrecen estos monolitos.

Y por último, contamos con relojes de torre, que son los que canalizan el sentido más clásico del tiempo, a través de esferas y agujas de una precisión nunca vista, y siempre con un estilo armonioso con el edificio donde se instala.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información