logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Relojes de torre para edificios señalados: artículos de alta gama


control-de-presenciaLa experiencia y los excelentes resultados que hemos alcanzado en todo lo referente a la decoración con relojes de torre, se debe a la dedicación que desde siempre hemos aportado en todos los nuevos proyectos emprendidos.

Se trata de una gama de relojes que no solo son precisos en la hora, sino que además decoran cualquier edificio por emblemático que sea, tales como estaciones de trenes, aeropuertos, ayuntamientos o bancos.

 

Se suelen llamar relojes de torre, porque se instalan en las partes altas de los edificios, y porque intentan ser un referente horario de actualidad en cualquier edificio emblemático y transitado de cualquier ciudad.

 

COMO SON LOS RELOJES DE TORRE

Los relojes de torre se suelen construir a medida, es decir, las esferas se adaptan al tamaño de la fachada en la que se vayan a instalar, de forma que siempre estarán situados en los lugares más visibles, y serán el mejor referente temporal de la zona.

La propuesta de Bodet en este sentido es muy amplia, ya que el estilo de cada reloj puede llegar a personalizarse en cada proyecto, y por otro lado, la variedad en cuanto a esferas y agujas, hace posible que cada cliente tenga su reloj para donde quiera, tano en estaciones ferroviarias, como aeropuertos o centros comerciales.

Saber la hora que es con nuestros relojes de torre, es una experiencia más que merece la pena vivir y conocer de cerca. La armonía con la que encajan los relojes en cualquier edificio, es el toque que Bodet sabe dar a sus creaciones horarias, y que de una forma elegante, satisface las necesidades de todos y cada uno de los clientes que tenemos.

En definitiva, contamos con unos relojes de torre de gran calidad y variedad, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes, y que en cualquier momento podemos personalizar y crear.

 

CARACTERISTICAS DE LOS RELOJES DE TORRE

Las esferas que dan personalidad a los relojes de torre que fabricamos, pueden ser de todos los tipos, tanto de esqueleto, iluminadas, como blancas o de colores, todas pretenden aportar su toque certero de estilo y decoración actualizada, que el edificio que presumirá de reloj, merece.

El diámetro de las esferas puede alcanzar hasta los 10 metros, por lo que el impacto visual, a pesar de la altura a la que se instala, que puede alcanzar un reloj de torre de estas características, es absoluto.

El marcado de las cifras y los colores de la esferas en su fondo, se pueden elegir de forma que según el material seleccionado, la durabilidad a la intemperie sea mayor, de forma que las opciones son las siguientes: altuglass, translúcido, blanco o de colores y polimetacrilato insensible a rayos UV.

En líneas generales, lo importante es que el reloj esté confeccionado con materiales resistentes a la intemperie, y con las cifras insensibles a los rayos del sol que podrían desgastarlos y estropearlos. En este mismo sentido, también efectuamos los relojes con chasis de acero, un tratamiento especial anticorrosión, que permite a través de una metalización con zinc y pintura, conservar por más tiempo la visibilidad de la hora y los datos del reloj.

Por último, como detalle importante de las esferas que fabricamos, podemos añadir iluminación interior o exterior, por medio de una esferas translúcidas, o una esfera con pitones y agujas luminosas.

Con todo esto queremos aportar facilidades, a todos los clientes que estén pensando en decorar cualquier edificio con alguno de nuestros llamativos y elegantes relojes de torre.

Además la posibilidad que añadimos a la hora de personalizar cada reloj, y añadir en él, todos los elementos que hagan más duradera su existencia, es una gran ventaja que merece la pena considerar.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información