logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Relojería industrial: servidores de tiempo

Central horaria NTP SigmaLa función de un servidor de tiempo no es otra sino la de sincronizar de forma horaria, todo tipo de redes informáticas, por medio de la utilización de protocolos NTP y PTP.

En este sentido, la labor de Bodet es estar al día en todo lo que concierne a la gestión del tiempo, y por eso contamos con este tipo de herramientas y elementos digitales y novedosas, con el principal objetivo de garantizar los procesos horarios sincronizados en cualquier parte del mundo.

Son muchos los motivos que llevan a los clientes actuales, y a muchos clientes potenciales, a tomar la decisión de contar con nuestros servicios en materia de relojería industrial y sincronización horaria, porque han comprobado en su experiencia, que se trata de acatar ventajas y beneficios para las empresas clientes.

VENTAJAS DE LOS SERVIDORES DE TIEMPO

El hecho de la sincronización horaria permite muchas cosas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • La sincronización de varias fuentes: GPS, GLONASS, BeiDou, IRIG.
  • Un diseño modular con hasta 6 tarjetas opcionales, es decir, tanto de Ethernet, IRIG, o cualquier otra.
  • Permite obtener todo tipo de señales de tiempo y de frecuencia, como son NTP, PTP, IRIG o AFNOR.
  • Existe seguridad en red, que se puede activar y desactivar con protocolos en red, encriptación y autentificación.
  • Y por último, existe una supervisión y una notificación por e-mail y SNMP Trap.

Además los servidores de tiempo se pueden configurar por medio de una interfaz sencilla, al mismo tiempo que se codifican con iconos gráficos.

También se pueden ver los estados de las acciones, es decir, si se trata de alarmas, entradas, fuentes o salidas, entre otras.

Y por último, se llegan a visualizar las acciones con una total precisión en el proceso final.

SERVIDORES DE TIEMPO: FUNCIONES

El objetivo final de los servidores de tiempo es transmitir los datos horarios de forma idéntica y precisa a los equipamientos que lo requieran, por medio de protocolos NTP o PTP.

En cuanto a una de las funciones principales de los servidores de tiempo, se cuenta con la intervención de un oscilador interno que mantiene esa precisión horaria pesar de haber perdido la referencia.

Por otro lado, se puede disponer de una sincronización por satélite y con señales y tiempos de frecuencia.

Y por último, las redes que se utilizan están en conexión con los protocolos de tiempo PTP y NTP, con la gestión de dichas redes, o con la supervisión y notificación a través de e mail, por ejemplo.

SERVIDORES DE TIEMPO: CUALES SON

La alta precisión están siempre presentes en los servidores de tiempo de Bodet, lo cual quiere decir que cumplimos los requisitos de seguridad y exactitud horaria, que los clientes necesitan para seguir confiando en Bodet.

En Bodet contamos con dos servidores de tiempo principales, por un lado el servidor Netsilon 7, que tiene un oscilador interno Quartz TCX0, que trabaja con una precisión media después de 24 horas con señal GPS, una estabilidad media con GPS de dos semanas, y un holdover después de una sincronización GPS con temperatura constante y dos semanas de tiempo.

Por otro lado, contamos también con el servidor de tiempo Securesync, que cuenta con características similares al servidor de tiempo Netsilon 7, y qie añ fin y al cabo permite que el tiempo quede vinculado en todo momento a aquello que lo haga más válido.

Esto quiere decir que contamos con una amplia y sólida plataforma en materia de control horario, la cual cumple las expectativas de Bodet en su conjunto, y por supuesto, de todos aquellos clientes que confían en el saber hacer de nuestra división de relojería industrial.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información