logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

¿Qué es un interface de nóminas?

banner interface de nominas bodetNuestra compañía es de la opinión de todo lo que haga aprovechar el tiempo de una forma más beneficiosa para empleados y directivos, será una función bien empleada, y que bien gestionada, puede conllevar muchas ventajas a largo plazo.

De forma concreta, el interface de nóminas, se trata de un sistema de control de presencia que se encargaría de extraer los datos de gestión de tiempos, y de exportarlos hacia un software de nóminas, de manera que da opción a que se puedan obtener todo tipo de informaciones acerca de cada empleado.

En este sentido, estamos convencidos de que al cruzar este tipo de datos, no solo se facilita el trabajo de los departamentos de recursos humanos y de la administración de personal, sino que también, los propios empleados, se sentirán más centrados en sus tareas diarias profesionales.

Sin más, creemos que explicar de manera breve el objetivo de los interface de nóminas, puede ayudar a los clientes a anticipar el ahorro de tiempo que se puede efectuar, si se aplica de la manera adecuada.

QUE DATOS SE EXPORTAN EN UN INTERFACE DE NOMINAS

En principio, cualquier datos que se registre dentro de una empresa y que esté relacionado con el rendimiento en el trabajo del trabajador, se puede cruzar con los datos de la nómina, para conseguir diversos objetivos.

Los datos que se pueden exportar son los acumulados del dinero de la nómina que se haya entregado en efectivo, el dinero teórico, el normal, y el pagado. También los balances y los saldos, tanto en el principio, como el adquirido y el final.

En relación a otros datos se pueden exportar los acumulados de ausencias, tanto en horas, como en días o en unidades de tiempo, las primas de cada empleado, y las misiones concretas que se les hayan asignado.

En cuanto a los datos monetarios se pueden cruzar con los datos bancarios, de forma que se podrán hacer transferencias automáticas, y todo gracias al programa Kelux Paylink, que lidera todo el interface de nóminas.

SIMPLICAR LA PREPARACION DE LA NOMINA: PROGRAMA PAYLINK

El proceso de simplificación de la nómina se produce de la siguiente manera:

 

  • En primer lugar, la información generada y almacenada en los ficheros ASCII se guarda en el mismo formato que el software de nóminas, por lo que al llegar la primera, simplemente con ajustes de la aplicación, existe una conexión inmediata.
  • Después de transferir el fichero, un gestor de correspondencia relaciona los acumulados y las primas, con los diferentes conceptos de nómina que tenga cada trabajador.
  • Por último, se alcanza el objetivo de enlazar los datos obtenidos hasta la fecha con la gestión de la nómina, obteniendo una gestión de la misma, impoluta, que ayuda mucho a clarificar el trabajo diario de cada empleado.

 

OBJETIVOS DEL INTERFACE DE NOMINAS

Después de haber clarificado cómo se gestiona la gestión de las nóminas de los empleados, teniendo en cuenta datos de todo tipo anteriores a ese intervalo en el tiempo, también podemos añadir el tipo de objetivos que se alcanzan con este sistema de control de presencia Kelux de Bodet.

En primera instancia, el aumento de productividad efectiva que se alcanza resalta en relación a los datos anteriores, se controla la presencia y la ausencia de los empleados, se introducen los datos de los elementos que varían de la nómina, y se controla la confección e impresión de las mismas.

Esto sucede con Keluyx Paylink y sin él, pero en el punto segundo, se gana tiempo en la introducción de los datos, porque se hace con una transferencia automática de datos.

En este sentido, no solo se gana productividad, sino también tiempo, y como ya sabemos, para Bodet el tiempo es oro.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosNotas legales │ Map del sitio