logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

  • Inicio
  • Bodet
  • Noticias
  • El grupo de televisión francés M6 ha elegido el terminal Kelio Visio X7 para su gestión de tiempos

Novedades en controles de acceso

Kelux security control de accesoEn primer lugar vamos a explicar lo que suponen los controles de accesos para las empresas, que a simple vista podría parecer un tema superficial, pero en el fondo es ahí donde se encuentra parte de la esencia de Bodet, ya que es una gestión necesaria que se debe hacer para que la marcha de los negocios fluya de la forma adecuada.

Adaptarse a las necesidades de los clientes es la idea en el ámbito del control del tiempo y de los accesos a las empresas.

Se trata de una gama de software que realiza la supervisión en tiempo real de todos los accesos que existen en cualquier edificio de oficinas.

Kelio security es un programa de gestión de controles de acceso en todos los niveles de seguridad.

SERVICIOS QUE OFRECE KELIO SECURITY

En primer lugar, Kelio security ofrece una gestión de los accesos por los diversos niveles de seguridad que ocupan todas las empresas.

También se pueden hacer históricos de sucesos importantes, haciendo filtros según el interés que genere en cada departamento o a cada responsable de área, de forma que se podrán conocer detalles sobre entradas y salidas de empleados.

Por otro lado, se podrán gestionar todas las puertas de acceso a los edificios o las secciones de la empresa, así como acoplarlas a los sistemas de alarma de personas no registradas que pudieran ser intrusos.

En caso de incendio, también existe la posibilidad de hacer un listado automático de las personas que se encintraran en ese momento dentro del edificio, así como un seguimiento de estos sucesos en tiempo real.

El programa permite visualizar un gráfico sobre plano 2D o 3D, con ventanas emergentes para poder realizar alguna acción obligatoria de apertura o cerramiento desde el mismo programa.

En definitiva, se trata de un programa de gestión de accesos en las empresas, que cuenta con una tecnología 100%web.

SINCRONIZACION CON OTROS PROGRAMAS BODET

Si algo permite Bodet es que se puedan compaginar todas sus funciones de control del tiempo y los accesos en las empresas, lo cual quiere decir que, el software de gestión de tiempos Kelux, junto con el software de gestión de seguridad, Kelio, van a aportar información sobre los horarios de trabajo real y las ausencias de los trabajadores que se encuentren registrados en dichas herramientas de gestión.

Por otro lado, también se puede conjugar con tecnología punta en materia de biometría, es decir, a la hora de emplear la biometría en los puntos de acceso se ahorra en muchos factores, ya que donde antes había una tarjeta, ahora con la huella digital es suficiente, o bien, con la geometría de la mano, sin necesidad de ningún dispositivo externo para poder acceder al edificio en cuestión.

Se trata de una forma muy cómoda, concisa y directa de abordar el tema de los accesos en cualquier tipo de edificio.

La seguridad es uno de los aspectos principales en cualquier compañía cuando se trata de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, y cuando la tecnología ha de estar presente desde el primer momento.

En resumen, la tecnología que nos ocupa en el mundo del control de accesos se trata de una tecnología en continuo cambio y progreso, que posee una amplia gama de productos relacionados con todo tipo de tecnologías, y que aporta un soporte técnico de primera calidad.

Se trata de una solución global a todos los factores de control de accesos de cualquier compañía y actividad a la que se dediquen, donde influyen la sencillez, el alto rendimiento, la autonomía y la posibilidad de seguimiento de todos los procesos registrados.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información