logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

La revolución de los marcadores deportivos

revolucion-marcadores-deportivos

 

La labor de Bodet respecto a la experiencia que aporta en relación a relojería, sistemas de control de accesos y controles de presencia, se trata de una labor única y muy valorada en la actualidad, que empresas de gran renombre y prestigio tienen en cuenta para el control temporal que se precisa tan necesario hoy en día.

 

Esta labor es una cuestión de confianza y en este caso concreto, en el que queremos exponer lo que significan para nosotros los marcadores deportivos, también se trata de un valor añadido para muchas empresas relacionadas en cierta manera con el deporte, y para los mismos equipos deportivos de cualquier modalidad.

La fiabilidad y la calidad de nuestros marcadores deportivos, que desde 1968 se encuentran al frente de multitud de encuentros y partidos, son detalles reconocidos por todo el mundo, y además poseen características exclusivas, que solo Bodet tiene en cuenta para este tipo de fines.

 

Marcadores deportivos de amplia gama

Los 40 años de experiencia que tenemos en nuestra trayectoria profesional, hacen de nuestros marcadores deportivos, y la función que han desempeñado en tantos estadios y lugares de participación deportiva, un elemento imprescindible a la hora de disfrutar de deportes como el baloncesto, el balonmano, el rugby o el fútbol.

Los marcadores deportivos incluyen varios formatos y modalidades, es decir, los marcadores pueden ser de interior o de exterior, para estadios de gran envergadura o pabellones deportivos de menor tamaño.

También incluimos pantallas de vídeo gigantes, cubos de vídeo que son pantallas de 4 caras para poder ver desde cualquier lado del pabellón, pantallas perimetrales, y como es lógico, todo el software asociado a la actualización de todas los resultados en directo.

Sin ninguna duda, la labor que aportamos a los clientes que confían en nosotros, se trata de un trabajo que hacemos muy gustosamente y que nos sitúa en lugares privilegiados frente a otras empresas que pudieran dedicarse a tareas parecidas.

 

Caracteristicas de los marcadores deportivos

La elaboración de todos los marcadores deportivos, y sus componentes, se realiza muy cerca de Nantes, por lo que la calidad que aportamos desde el primer momento a cada elemento fabricado es absoluta.

Por otro lado, en cada nueva unidad incluimos la innovación como un elemento distintivo de la unidad anterior, es decir, somos partidarios de ampliar el servicio en todos nuestros marcadores deportivos, y de sorprender de manera grata a todos los clientes que confían en nuestro trabajo.

Por último, un servicio al cliente exquisito termina de culminar la tarea que nos define, donde multitud de clientes encantados, siguen confiando en nosotros todo aquello que se encuentre vinculado a dar un máximo servicio al cliente en cuestión de información deportiva en eventos de esta clase, así como en todo aquello que esté relacionado con el deporte y sus resultados en directo.

Tipos de marcadores deportivos

Los marcadores que fabricamos en Bodet son resistentes a impactos de balones, y poseen una instalación LED de alta luminosidad.

Asimismo, existen varios tipos de marcadores que según el deporte y las condiciones en las que éste se preste, se adecuarán a los diversos modelos que fabricamos.

En primer lugar, contamos con los marcadores multideporte, que son estancos y resistentes a los impactos, de los cuales existen varias modalidades, diferentes en dimensiones, en la distancia a la que se ven con exactitud los resultados, y en el tamaño de los dígitos.

El más pequeño de 115 centímetros, se puede ver a una distancia de 60 metros y los dígitos miden 15 centímetros de altura, y el más grande mide 360 centímetros, se ve a 120 metros de distancia y los dígitos miden 25 centímetros.

Por otro lado, contamos con mandos Scorepad, los cuales a través de pantallas táctiles permiten controlar el marcador en cuestión, y los cuales se pueden personalizar en todos los sentidos, y disponen de diversos tipos de conexiones, para controlar desde cualquier dispositivo.

En definitiva, contar con la tecnología y la innovación de Bodet en cuestión de marcadores deportivos, es todo un acierto para nuestros clientes, ya que sentirán que cualquier evento deportivo se encuentra actualizado desde el minuto primero, y hará que los espectadores disfruten del evento con mucha más pasión, si cabe.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosNotas legales │ Map del sitio