logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

La eficacia de los paneles de precios

banner paneles preciosLos paneles de precios son herramientas que aportan información al usuario, de una forma cómoda y sencilla, sin necesidad de realizar ningún esfuerzo por su parte, y con la total garantía de precisión y exactitud en el dato consultado.

Estos paneles se suelen poner en las estaciones de servicio, en monolitos visibles, con el objetivo de indicar los precios de los carburantes a todos los conductores que vayan con la intención de repostar sus vehículos.

La tecnología se encuentra al servicio de todos aquellos que buscan practicidad, soluciones y satisfacción final en los clientes, una forma sencilla de facilitar la vida diaria, en manos de Bodet, empresa del tiempo a nivel mundial.

PANELES DE PRECIOS: TECNOLOGIAS DISPONIBLES

Las tecnologías que se encuentran disponibles para poder disfrutar de los monolitos de precios de carburantes en las gasolineras, cuentan con dos sistemas diferentes, uno es el sistema LED de Karbu Led y otro el sistema electromagnético o Karbu reflectante.

Al mismo tiempo, existen varias opciones para los paneles de precios, ya que se pueden elegir tanto el color de los dígitos Led, como la altura de los mismos, que pueden ser de 10 a 40 centímetros.

También hay tres niveles automáticos de luminosidad, es decir, según la intensidad de la luz solar, el monolito se adapta a un día soleado, nublado o de noche.

La posibilidad de disponer de hasta 6 líneas de precios en simple y doble cara, también es un valor añadido, sobretodo, en gasolineras o negocios en los que existen muchos productos que ofrecer.

CONTROL LED DE LOS PANELES DE PRECIOS

La manera de controlar el funcionamiento de los paneles de precios es muy sencilla, puede haber una comunicación inalámbrica o por cable con un mando, o bien a través del mismo sistema de surtidores de la estación de servicio en concreto.

El material que se utiliza para estos paneles de precios no requiere de ningún tipo de mantenimiento, y da muchas opciones para que cada estación de servicio personalice sus precios y sus monolitos.

La vida media de estos sistemas de anuncio de precios supera las 100.000 horas de vida, de forma que el ahorro que supone para las empresas que cuentan con ellos, es bastante importante, y seguro que este factor supone un elemento imprescindible en la toma de decisiones a la hora de contar con Bodet, para instalar monolitos de estas características en las gasolineras.

En definitiva, este tipo de monolitos con tecnología Led no harán otra cosa que mejorar la imagen de las estaciones de servicio.

PANELES DE PRECIOS: CONTROL REFLECTANTE DE LOS MONOLITOS

Los dígitos reflectantes están formados por 7 segmentos biestables electromagnéticos, y permiten una excelente legibilidad a cualquier distancia.

El formato de estos monolitos permite poner precios de tres y cuatro cifras, y la vida útil del dispositivo es superior a 70 millones de maniobras, es decir, las cifras se colocan con módulos ajustados con pestañas de bloqueo, y son tan resistentes que permite una vida útil muy larga.

Los segmentos son estándar de color blanco o amarillo, fabricados en policarbonato, y el consumo de energía que se requiere es nulo en reposo y muy bajo cuando se produce un cambio de estado.

Estamos convencidos de que esta forma de comunicar esta información relevante en las estaciones de servicio, cuenta con clientes que buscan calidad, compromiso y practicidad en todos sus productos.

Con Bodet es sencillo que los clientes finales se sientan satisfechos con los resultados que obtienen, ya que cumplimos los mínimos de calidad y de seguridad estipulados por ley para asegurar un servicio propio de la marca que nos define, y por supuesto, del servicio que encantados damos a todos nuestros clientes directos e indirectos.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información