logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Instalación y post-venta, servicios aliados de Bodet

banner serviciosLas normas de seguridad para Bodet son fundamentales a la hora de dar por concluido un servicio o una atención particular a un cliente.

En este sentido, disponemos de servicios concretos de instalación y post-venta, que se encargan de que todo marche sobre ruedas, una vez que el cliente comienza a usar las aplicaciones, y a sacarles el máximo rendimiento.

Existe un tiempo de prueba que todos los clientes suelen solicitar, con el fin de ordenar el tiempo que se emplea en dar por sentadas las bases del funcionamiento óptimo de nuestros productos y servicios, y es por ello que el componente seguridad, está tan a la orden del día en todos estos aspectos.

Todos los aspectos que se encuentren involucrados en la puesta en marcha de los sistemas de software y hardware con los que trabajamos, son dignos de mención en este apartado, donde la calidad y el compromiso con el cliente son fundamentales en todos los sentidos.

SERVICIO DE INSTALACION: IMPLICACIONES

Las buenas prácticas son las que mandan al realizar servicios de la envergadura que gestiona Bodet en sus empresas clientes.

En este sentido, es fácil ver cómo se calibra el tiempo al instalar un reloj concreto con su factor de parametrización adaptado a las circunstancias de ese cliente, y que tiene utilidades varias como fichar, por ejemplo.

En otro ámbito de asuntos relacionados con el tiempo en Bodet, también tenemos en cuenta las gestiones pertinentes en cuanto a la puesta en marcha de todos sus sistemas sincronizados dentro de la empresa cliente.

Y de igual forma, realizamos la formación, la parametrización a medida y la programación de los sistemas de control horario, así como un servicio de mantenimiento que hace posible que aspectos como la atención telefónica, la manos de obra, la actualización se software y los desplazamientos se encuentren cubiertos en cada uno de los casos particulares que forman el grueso de Bodet.

En este ámbito concreto del servicio de instalación, Bodet cuenta con una amplia plantilla de técnicos que están velando por la seguridad de los clientes, allá donde quiera que éstos realicen su trabajo.

SERVICIO DE POSTVENTA: IMPLICACIONES

En cuanto al servicio de postventa, se trata de un servicio de atención continua aunque no se haga patente en todas las ocasiones, es decir, de forma ininterrumpida estamos trabajando en todas las cuestiones relacionadas con la gestión del tiempo que encumbra Bodet.

Esta forma de trabajar para el cliente, hace posible que más de 40 técnicos e ingenieros se encuentren investigando y desarrollando nuevas soluciones para aportar al cliente cuando lo precise.

De igual forma, que más de 35 ingenieros comerciales están a la plena disposición del cliente para atender sus necesidades, y darles soluciones que sean eficaces y rápidas según cada momento.

También existen las figuras de 70 jefes de proyecto, formadores en todos los ámbitos temporales de los que se ocupa Bodet, y técnicos que intervienen de forma directa en la elaboración de nuevos proyectos y formas de afrontar la realidad del tiempo en la rutina diaria.

En cuanto a la atención inmediata, disponemos de técnicos en línea continuamente para ayudar y prestar apoyo a todos aquellos aspectos que se consideren de importancia en la gestión del tiempo.

En resumen, un equipo muy preparado y muy competente que se encuentra al pie del cañón en todo aquello que concierne al servicio al cliente, en un formato de compromiso, responsabilidad y confianza en clientes directos y en clientes indirectos.

Y que de una manera desinteresada sigue averiguando formas de solventar problemas tanto a nivel de instalación como a nivel de postventa.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información