logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Gestión de reservas de salas de reuniones

kelio visio x7 reserva de sus sallas de reuniones

De manera general, en las empresas se suele utilizar el sistema Outllook para realizar reservas de salas y gestiones similares, pero con nuestro sistema de gestión de reservas de sala Kelio, la comodidad llega a manos de muchas empresas que quieren contar con nuestros servicios, experimentados y siempre a su disposición.

La optimización de la gestión en las reservas de sala es nuestro principio organizativo más presente en este asunto, y es por ello, que de manera constante trabajamos en esa línea, siempre con el objetivo claro de querer ayudar al cliente, a hacerle su vida laboral mucho más fácil.

En este sentido, confiar en nuestra tecnología puntera es acertar en una gestión del trabajo y de las reuniones laborales, muy aproximada a la idea de excelencia profesional que por otro lado nos define.

 

TRABAJO CONJUNTO OUTLOOK Y KELIO

Somos pioneros en muchas de las formas de trabajar que nos define como empresa de gestión de horarios, reservas de salas, y de gestión en general de asuntos laborales.

Es por esto, que la confianza que generamos a este nivel es absoluta, Kelio Reserva quiere ser la solución a sus problemas de reservas de salas, donde se pueda complementar la herramienta de Outlook de una manera eficaz y práctica en todos los sentidos.

Es una forma rápida de saber qué salas están reservadas y en qué horarios, así como aquellas que se estén gestionando en ese momento, de esa manera el control de todas las gestiones básicas de una reunión, empezando por el lugar donde se celebre, queda zanjado desde el primer momento.

Esto implica que si la anterior reunión termina antes del tiempo que tenía de reserva, el empleado puede reservar esa misma sala desde el momento en que termine la reunión, sin esperar a que el anterior usuario lo confirme o salga de la sala, y lo mismo sucederá con su reserva.

Es una manera muy eficaz de aprovechar al máximo las reuniones, y por supuesto, de un enfoque integral de la gestión del tiempo de los empleados en las empresas.

KELIO RESERVA: HERRAMIENTA DE GESTION DE RESERVA DE SALAS DE REUNIONES

La idea de la gestión de reservas a través de Kelio, es que la sala sea de los que la han reservado de manera exclusiva, es decir, no solo en horario sino también en los accesorios que se vayan a utilizar como los proyectores.

Los usuarios que hayan reservado la sala tendrán una credencial en la que se les añadirá la información de la sala reservada, tanto en tiempo de reserva como en materiales que necesite en la misma. Es una forma esta muy rápida de acelerar las reservas, de hacerlas más eficientes, y de gestionar el tiempo de los empleados de una forma increíble.

La capacidad de poder visualizar la disponibilidad de una sala de reuniones en tiempo real, se trata de una ventaja competitiva muy interesante para todos los sistemas de gestión de reservas de sala en cualquier empresa, y es algo que merece la pena estudiar a fondo y tenerlo en cuenta en cualquier ocasión profesional.

En definitiva, de lo que se trata es de que el tiempo que se emplee en gestionar reservas, así como el tiempo que se utiliza para llevarlas a cabo, sea el menor posible, dando siempre prioridad a la resolución de los empleados de las situaciones concretas, y por supuesto, a la confianza que se merecen este tipo de servicios siempre disponibles para el usuario, sea cual se a la empresa donde se utilice.

Contar con nuestros sistemas de reservas de salas en empresas, es algo que tenemos en cuenta en todo momento, sobretodo cuando el futuro de la empresa puede llegar a depender de ese tipo de situaciones importantes para los empleados y para los propios directivos.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información