logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Funcionamiento de los paneles de precios

banner paneles preciosEn las estaciones de servicio es importante que la información sobre el precio de los carburantes se encuentre siempre visible.

Con los paneles de precios o monolitos que desde Bodet fabricamos, esta información queda reflejada con exactitud y precisión en todas las estaciones de servicio actuales.

Se trata de facilitar la vida a los usuarios que disponen de vehículos de cualquier tipo, de forma que el simple gesto de echar carburante al coche, se convierta en una tarea sencilla, donde la tecnología siempre se encuentre presente, y exista conocimiento del precio del carburante desde el primer momento.

La tecnología presente en los monolitos o paneles de precios es de dos tipos, tanto en LED (karbu LED) como en electromagnético (karbu reflectante), y ambas disponen de múltiples opciones de tamaños, colores y demás factores importantes para hacer de un monolito, una herramienta de ayuda única en las estaciones de servicio.

FACTORES VISIBLES DE LOS MONOLITOS O PANELES DE PRECIOS

Como se ha comentado con anterioridad, existen factores que al combinarse de diversas maneras en un mismo monolito, dan opciones de visibilidad completas y distinguidas.

Nos estamos refiriendo a la altura de los dígitos, que pueden ser desde los 10 centímetros hasta los 40 centímetros. Por otro lado, los colores, de los que hay un amplio abanico de posibilidades.

También se tiene en cuenta el ángulo de visibilidad, de forma que exista una alta legibilidad desde cualquier punto del que se mire el monolito.

Por otro lado, existen tipos de paneles de precios que disponen de hasta 6 líneas de precios, tanto en simple cara como en doble cara.

MONOLITOS LED DE ALTA VISIBILIDAD

Este tipo de paneles de precios admiten una comunicación por cable o también comunicación inalámbrica, que se gestiona a través de un mando a distancia.

En este caso, estos monolitos controlan de una a seis líneas de cifras, que a su vez pueden contemplar 3 ó 4 cifras por número, tanto en simple cara como en doble cara.

También tiene 3 niveles de luminosidad que son automáticos, de forma que los precios se vean tanto a pleno sol, como en un día nuboso o en formato nocturno.

La luminosidad de los dígitos se puede regular, y aparte existen cuatro colores distintos de luces LED, como el ámbar, el blanco, el azul y el rojo, de forma que los números encajarán con cualquier marca de combustible. Al mismo tiempo la altura de los números oscilará entre 10 y 40 centímetros.

En resumidas cuentas, la vida útil de estos paneles de precios supera las 100.000 horas.

PANELES DE PRECIOS CON MODULOS REFLECTANTES

En cuanto a este tipo de paneles de precios, tienen un sistema muy sencillo de instalar, de forma que los dígitos se aprecian de forma sencilla, y los paneles se presentan en módulos reflectantes de 7 segmentos electromagnéticos.

Este monolito dispone de un material que no requiere mantenimiento, tiene un pupitre de mando Karbu Pad con display. Además se puede fijar con pestañas de bloque, y se reflejan precios de hasta 3 ó 4 cifras.

Una de las principales ventajas de este monolito es que tiene un consumo de energía nulo cuando se encuentra en reposo, y al cambiar de estado, el consumo de energía es muy bajo.

Los segmentos son estándar y pueden encontrarse en color blanco o en color amarillo. En cualquier caso, la vida útil de estos paneles de precios con módulos reflectantes, suelen superar los 70 millones de maniobras.

En definitiva, contar con los paneles de precios para estaciones de servicio de mano de Bodet, se trata de un privilegio para todos los usuarios que confían en el saber hacer de nuestra marca.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información