logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Eventos deportivos con Bodet

banner marcadores deportivosEl deporte forma parte de la vida de Bodet de una forma poco habitual, pero está muy presente y es tenido muy en cuenta a la hora de innovar nuevas maneras de promover los eventos deportivos, y todo lo relacionado con el mundo del deporte en general.

Cuando decimos que el deporte se presenta en formato poco visto en Bodet, nos referimos a que estamos presentes en muchos ámbitos relacionados con el deporte, tanto en los marcadores, como en pantallas táctiles, como en maquinaria de relojería, y así es como nos hacemos un hueco necesario en el mundo deportivo en la actualidad.

En definitiva, Bodet está presente en todo el mundo y en todas las maneras posibles, ya que damos servicio y ofrecemos productos de alta tecnología, con todas las facilidades que los clientes se merecen, y por supuesto, con todas las garantías que la marca otorga.

BODET SPORT: LIDERES EN MARCADORES DEPORTIVOS

La experiencia es una de nuestras principales aliadas, ya que desde el año 1968 estamos inmersos en el deporte, y contribuimos con nuestros marcadores de calidad y fiabilidad, que con el tiempo han ido evolucionando en sus prestaciones y estética.

En la actualidad, es la luz LED la que predomina en los marcadores, así como la resistencia a los impactos que les confiere los materiales con los que están realizados, de forma que cumplimos la normativa de los reglamentos deportivos, aquella que controla la resistencia a los impactos de balones, también llamada DIN.

Por otro lado, existe una amplia gama de marcadores para todo tipo de deportes y eventos deportivos, es decir, no será lo mismo un partido de baloncesto en pabellón deportivo, que un partido de voleibol en la playa, y para todas estas diferentes y deportivas ocasiones, tenemos la solución más apropiada.

La versatilidad y flexibilidad de nuestros productos son un valor añadido a la marca, que los clientes agradecen de forma efusiva, porque para ellos supone una simplificación de su trabajo diario, y por supuesto para los espectadores, supone la manera más cómoda de acudir a un evento deportivo y ver los resultados de forma cómoda y rápida.

Disponemos de marcadores internos y externos, es decir, los marcadores que se utilizan en pabellones deportivos son de interior, y están preparados para dar el mejor servicio posible en cubierto.

Por otro lado, los marcadores de exterior, son aquellos que se instalan al aire libre, y que por ende, están preparados para  soportar cambios en la climatología, a pesar de estar suficientemente protegidos de la lluvia y el viento.

MANDO TACTIL SCOREPAD: EL CONTROL DE LOS MARCADORES

Y como novedad, disponemos de unos mandos a distancia que controlan todas las opciones de los paneles deportivos, para que la información se encuentre actualizada en todo momento.

Se trata del mando Scorepad que está revolucionando el mundo de las pantallas táctiles, que responde a aplicaciones de cualquier deporte, y que se puede personalizar al 100%.

Además dispone de una amplia variedad de conexiones, para que sea factible la conexión desde cualquier dispositivo, como HDMI, USB o cualquiera que pueda dar un servicio similar., y desde donde sea posible tener una vista completa de los arcadores, las televisiones LCD, o las pantallas de vídeo de LED.

En resumen, contar con este tipo de tecnología, que Bodet ofrece a todos sus clientes, es todo un acierto a la hora de dar soporte a cualquier evento deportivo, ya que valora tanto el deporte en sí, como sus resultados, e implica en todo momento a los espectadores, que estarán pendientes de sus equipos favoritos, y querrán tener toda la información del partido de primera mano y a simple vista.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información