logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

El poder del carillón musical

Sistemas de alertas y tonosEl carillón musical comprende varios tipos de sonerías, se trata de una amplia gama de alertas sonoras que se adaptan de forma sencilla a las necesidades de cada entorno educativo.

Esto quiere decir que las sonerías son muy útiles para todo tipo de ambientes en los que los turnos, los avisos concretos y el control del tiempo debe estar regulada de la forma más cómoda para todas las partes implicadas.

Tales son casos como el sector de la educación o de la industria, donde los sistemas de sonerías sirven para marcar el principio y el fin de un turno o de cualquier actividad educativa.

En algunos casos, esas alertas sonoras se acompañan de un sistema de alertas luminosas, que complementan la función de aviso de las primeras.

En cualquier caso, contar con los sistemas de sonerías y alertas sonoras de Bodet, se trata de un gran avance para todas las empresas que confían en nuestro saber hacer, porque el día a día y las rutinas del trabajo siempre se harán más livianas con estas medidas.

Todo tipo de modelos, tanto de interior como de exterior, estarán siempre disponibles en Bodet a la hora de controlar el tiempo y el trabajo de empleados y alumnos en cualquier ámbito educativo o industrial.

Por otro lado, también se trata de una ventaja el hecho de disponer de este tipo de tecnología son cable por conexión DHF o IP/POE.

SISTEMAS DE ALERTA SONORA

El principal elemento de nuestro sistema de la alerta sonora en Bodet, es el carillón musical amplificado Melodys, el cual integra 16 melodías grabadas, se puede programar de forma anual, y permite señalar e inicio y el final de periodos de tiempo importantes para empresas, industrias o escuelas.

Por otro lado, el carillón musical se encuentra conectado por radio al reloj patrón programador Sigma, de forma que se puede seleccionará la melodía que sonará, y se podrá hacer de manera independiente por carillón conectado, o de manera conjunta.

Según el entorno en el que se pongan en marcha las sonerías, casa señal marcará diversas alertas, de forma que en las escuelas, el carillón señalizará las alertas del plan de emergencia y seguridad.

En los sistemas sonoros de las tiendas se puede destacar una sonería que es resultado de personalizar una melodía, que resulta ser compatible con el reloj patrón en modo de radio DHF.

SONERIAS Y LLAMADAS POR MICRO

Por otro lado, el sistema de sonerías y llamadas que se realizan por micrófono se llama Harmonys, y se trata de un sistema de audio que lleva integrados unos timbres que a su vez, se han programado para señalar el inicio y el final de turnos, clases o determinadas situaciones.

Son muy útiles en casos de emergencia o alertas de seguridad, porque todo el personal de los edificios podrán oír la llamada y actuar en consecuencia.

La manera de programar esta herramienta de llamadas es muy sencilla e intuitiva, se planifica de manera simple, se pueden personalizar los tonos del carillón, o bien, seleccionar el tipo de carillón según el área que se quiera utilizar.

El micrófono que lleva incorporado permite que se haga una difusión programada con antelación, o bien una difusión al momento con audio mensajes ya grabados o dichos en ese instante.

También Harmonys permite transmitir música desde cualquier medio, ya sea por Radio, por WebRadio o por salidas de CD, USB o SD Carta.

La mejor manera de comunicarse con la red informática IP es la gama Harmonys, que resulta fácil de instalar, tiene un suministro de alimentación POE y se configura de forma rápida y muy sencilla en todos los equipos con software Sigma.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información