logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

El mundo de los relojes en Bodet

banner distribucion horariaLa exactitud y la precisión son nuestros pilares básicos para poder ofrecer al cliente la hora que necesita, y esa hora solo la podemos brindar en formato de relojes.

La experiencia que nos define desde hace más de 30 años, hace posible que ofrezcamos soluciones eficaces y completas en todos los casos, de forma que la fiabilidad y la precisión horaria son las líneas que marcan nuestro trabajo diario.

La gama de relojes que Bodet fabrica con toda la dedicación posible, intenta ser la forma más precisa de formar parte de la organización que requiere la era digital, de forma que la oferta que pone a disposición de nuestros clientes es bastante amplia, tanto en cantidad como en formatos.

De esa forma, podemos contar con relojes calendario, relojes mundiales, y aquellos en los que se combina tecnología y diseño., y que por descontado, ofrecen el servicio que le espera de ellos, dar la hora y planificar una jornada de trabajo por medio de aquello que supone nuestra base en todo momento, el conocimiento de la hora exacta y precisa.

NECESIDAD DE UNA HORA EXACTA

La sincronización horaria de los relojes se trata de un procedimiento de exactitud que merece la pena conocer y tener en cuenta a la hora de poner en marcha los relojes de las empresas o fábricas de nuestros clientes.

Según las necesidades de cada uno, el reloj podrá ser:

  • Integrado en un sistema de distribución horaria, que se trata de una solución sin cables, que siempre dará la hora exacta al 100% de las veces, de forma que todos los relojes marcarán la misma hora al mismo tiempo.
  • Autónomo, sin que exista ninguna sincronización externa.
  • Radio sincronizado, donde existe una sincronización externa y la hora se muestra 100% exacta.

Para sincronizar un reloj, solo es necesaria una señal GPS o una radio con su respectiva antena, de esa forma se podrán sincronizar a la perfección y en muchos casos, dará opciones múltiples a todas las empresas que lo hagan.

Por otro lado, al sincronizar varios relojes con un sistema de distribución horaria, se necesita un receptor inalámbrico DHF, un receptor de impulsos 24V, un receptor NTP o un código horario IRIG B/AFNOR, de esta forma se elegirá un modelo de reloj acorde al tipo de receptor y un reloj patrón para controlar el sistema al completo.

RELOJES DIGITALES Y ANALOGICOS: CUAL ELEGIR

Para elegir el reloj más adecuado a las necesidades de cada cliente, nosotros orientamos en función del tamaño y de la función que vaya a desempeñar el reloj.

De esta forma, creemos que un reloj analógico podría servir para lugares públicos y emblemáticos, como una torre o una estación de trenes, ya que la tradición de ver la hora en un reloj de agujas es mucho más cercano que en un reloj digital.

En este sentido, contamos con diámetros de esfera de 30 a 60 centímetros, en las que las agujas de las horas y los minutos son negras, las esferas son de color blanco, negro, aluminio o metal cromado, y si tiene aguja de segundos, ésta es roja.

También hay relojes de más de 100 centímetros y hasta 10 metros de diámetro, que serían los que se utilizan en las torres, los cuales disponen de varios modelos, en los que se protegen los materiales de una forma concienzuda.

Por otro lado, contamos con los relojes digitales, en los que el tamaño del reloj se mide en función de la altura de las cifras, oscilando ésta entre los 5 centímetros y los 45 centímetros.

En cualquier caso, la exactitud y la precisión son dos características que siempre están presentes en Bodet, cuando se trata de ejercer nuestro trabajo con meticulosidad y dedicación.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información